Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

Un 'viajero del tiempo' desvela el posible fin del mundo: los alienígenas conquistarían la Tierra el 23 de marzo

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Avatar de Usuario
Axio
Mensajes: 8725
Registrado: Vie Ene 07, 2022 10:49 pm
Ubicación: Ex-capitanía General de Venezuela
Contactar:

Un 'viajero del tiempo' desvela el posible fin del mundo: los alienígenas conquistarían la Tierra el 23 de marzo

Mensaje por Axio »

Imagen

22/03/23
marca.com

Cuando George Wells publicó en 1895 su novela `La máquina del tiempo, pocos podían saber la de historias que se iban a suceder a raíz de ese libro. Muchas fabulaciones y pocas realidades. Incluso el cine se ha hecho eco de ese imposible con un montón de películas basadas en esa fantasía, la de poder viajar hacia adelante o hacia atrás en el tiempo, con la cinta cumbre de los 80 'Regreso al futuro' como uno de los máximos referentes.

Lo que era complicado de imaginar hace más de 100 años es que un 'influencer', que se denomina a sí mismo como un viajante del tiempo, pudiese afirmar con rotundidad lo que iba a suceder, y en este caso, de una manera tan inmediata.

Mañana nos conquistarían los aliens

El nombre de este 'futurólogo' es Eno Alaric, una persona que afirma ser un viajero del tiempo y ha revelado en una de las redes sociales más populares de los últimos años (TikTok) que el futuro de la raza humana está en peligro ya que un grupo de extraterrestres conquistará el planeta Tierra. Todo ello lo ha contado en su perfil '@radianttimetraveler'. En su aseveración, además, ha dado la fecha concreta en la que sucederá este hecho, nada menos que el 23 de marzo de este mismo año.

Evidentemente, Eno, no solo ha dado esta noticia, a través de su cuenta también sabemos que él es una persona que viene del futuro (como Marty McFly hablando a su padre, George, con el traje anti-radiación y diciéndole que viene del planeta Vulcano, en una popular escena de 'Regreso al futuro'). Nada menos que del año 2671 y claro, esos viajes en el tiempo que dice hacer, le permiten dar noticias de hechos que, en la vida que él vive, ya han sucedido.

Una historia como la que cuenta no podía dejar de tener su momento apocalíptico, algo que Eno también ha compartido con sus seguidores. Según su revelación, sólo una pequeña parte de los habitantes de nuestro planeta llegarán a sobrevivir. Es más, ese hecho se podrá producir gracias a otro extraterrestre (el bueno) que se lo conocerá como 'El Campeón'. Esta historia que ha contado Eno a sus más de 200 mil seguidores fue revelada el pasado 30 de diciembre, pero es ahora cuando se ha hecho más popular debido a la cercanía del momento

Imagen

La raza humana en peligro

"Una especie alienígena muy hostil viene a recuperar la Tierra, no ganaremos. Otro alienígena, cuyo mundo fue destruido por los hostiles, salvará a algunos de nosotros. El 23 de marzo de 2023, unas 8.000 personas serán llevadas a otro planeta habitable", ha indicado Eno en su post de la red social.

Tal y como si fuera el guion de una película apocalíptica de, por ejemplo, zombis, el viajero en el tiempo también reveló que esos 8.000 salvados serán seleccionados en función de sus habilidades para poder salvar a otros terrícolas. Mientras esto sucede, su pesimismo sobre el futuro del planeta es evidente en sus comentarios, "la Tierra está al borde de la destrucción".

Pese a que la historia tiene la credibilidad que cada cual quiera darle, en las redes sociales no han tardado en reaccionar con humor: "Entonces no tendré que pagar el préstamo del banco ufff de la que me salvé", "En el nuevo planeta hace mucho frío, saludos cordiales" o "¿Puedes decirme la hora? Para no hacer planes", han sido algunas de las respuestas de los usuarios


Fuente: https://www.marca.com/tiramillas/actual ... b45f6.html
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda. François Marie Arouet
Avatar de Usuario
gines a
Mensajes: 5572
Registrado: Jue Feb 10, 2022 11:07 am

Re: Un 'viajero del tiempo' desvela el posible fin del mundo: los alienígenas conquistarían la Tierra el 23 de marzo

Mensaje por gines a »

Lo increible es que haya gente que crea estas ridiculeces. Hay gente para todo.
Disculpas, mi teclado no tiene acentos...
Avatar de Usuario
Axio
Mensajes: 8725
Registrado: Vie Ene 07, 2022 10:49 pm
Ubicación: Ex-capitanía General de Venezuela
Contactar:

Re: Un 'viajero del tiempo' desvela el posible fin del mundo: los alienígenas conquistarían la Tierra el 23 de marzo

Mensaje por Axio »

todavía estamos a tiempo para que se cumpla la predicción, el día es joven :lol:
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda. François Marie Arouet
Avatar de Usuario
nozorohc
Mensajes: 3764
Registrado: Vie Dic 17, 2021 1:18 pm

Re: Un 'viajero del tiempo' desvela el posible fin del mundo: los alienígenas conquistarían la Tierra el 23 de marzo

Mensaje por nozorohc »

:lol: :lol: :lol:

Esos marditos todavia les falta mucho para superar en crueldad,

la conquista del mundo por los castrochavomaduristas.



He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
Avatar de Usuario
SPACO
Mensajes: 1007
Registrado: Dom Dic 12, 2021 1:54 am

Re: Un 'viajero del tiempo' desvela el posible fin del mundo: los alienígenas conquistarían la Tierra el 23 de marzo

Mensaje por SPACO »

"Cuando se agota la fuerza de la razon lo que sigue es la razon de la fuerza"

La cuestion pues es: ¿Quien tiene la fuerza?
Avatar de Usuario
Baron Harkonen
Mensajes: 3470
Registrado: Dom Dic 12, 2021 8:56 am
Ubicación: Como Scotty en la sala de máquinas

Re: Un 'viajero del tiempo' desvela el posible fin del mundo: los alienígenas conquistarían la Tierra el 23 de marzo

Mensaje por Baron Harkonen »

Esta es la mejor versión de una invasión extraterrestre que he visto en mi vida, oscura, agobiante y sin solución. Nada de lo que ha hecho Hollywood se acerca a esto:

Avatar de Usuario
Lander
Mensajes: 2574
Registrado: Dom Dic 12, 2021 9:21 am

Re: Un 'viajero del tiempo' desvela el posible fin del mundo: los alienígenas conquistarían la Tierra el 23 de marzo

Mensaje por Lander »

Hay muchos que creen estas cosas :

Una de las 'evidencias' de fraude electoral del 2020 fue de :

El abogado aliado de Trump, Sidney Powell, le envió a Fox un correo electrónico lleno de reclamos salvajes de una mujer que afirma ser una viajera de tiempo decapitado, según una presentación reciente de la corte.

Los extractos del mensaje formaron parte de una presentación de los sistemas de votación de Dominion publicados el jueves en su caso de difamación contra Fox.

Dominion dijo que Powell envió el correo electrónico a la personalidad de Fox Maria Bartiromo en noviembre de 2020, e informó a Bartiromo que había recibido "evidencia" sobre el fraude electoral.

Esto fue antes de que Powell apareciera en la edición del 8 de noviembre de 2020 de Bartiromo's Fox Business Show, "Sunday Morning Futures".

Los abogados de Dominion no nombraron al escritor del correo electrónico, que tenía el tema "información de fraude electoral".

Pero incluyeron extractos en los que la fuente afirmó que Dominion tenía la culpa de las irregularidades electorales, y también se describió a sí misma como "decapitada internamente".

Una sección particularmente extraña trata sobre cómo la fuente afirma haber obtenido su información. Dice:

"¿Quién soy yo? ¿Y cómo sé todo esto? ... He tenido los sueños más extraños desde que era una niña ... fui decapitado internamente y, sin embargo, vivo ... el viento me dice que soy un fantasma, pero no lo creo ".

En otro momento se describió a sí misma como capaz de "viajar en el tiempo en un estado semi-consciente".
https://www.businessinsider.com/sidney- ... fox-2023-2
Y lo realmente embriagador para Trump es saber lo fácil que fue convencer a la base republicana de que sus mentiras eran la verdad del evangelio.
Avatar de Usuario
Baron Harkonen
Mensajes: 3470
Registrado: Dom Dic 12, 2021 8:56 am
Ubicación: Como Scotty en la sala de máquinas

Re: Un 'viajero del tiempo' desvela el posible fin del mundo: los alienígenas conquistarían la Tierra el 23 de marzo

Mensaje por Baron Harkonen »

Creer en extraterrestres e invasiones alienígenas es lo mismo que creer en:

- la ideología de género
- la iglesia de la calentología
- la teoría crítica de la raza.
- el marxismo cultural es bueno
- los DragQueens son inocuos para los niños
- Biden y su hijo no son corruptos de lo peorcito
- el chavismo
- elecciones con este CNE y sus maquinitas
Avatar de Usuario
nozorohc
Mensajes: 3764
Registrado: Vie Dic 17, 2021 1:18 pm

Re: Un 'viajero del tiempo' desvela el posible fin del mundo: los alienígenas conquistarían la Tierra el 23 de marzo

Mensaje por nozorohc »

:lol: :lol: :lol:

? Sera que los alienigenas son chavistas?



Seguro se embolsillaron el dinero para la conquista,

y estan haciendo condos de lujo en el planeta Las Mercedes,

y vendiendo platillos sport marca Ferrari.

Imagen
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
Avatar de Usuario
Goku412
Mensajes: 3867
Registrado: Sab Dic 18, 2021 11:48 pm

Re: Un 'viajero del tiempo' desvela el posible fin del mundo: los alienígenas conquistarían la Tierra el 23 de marzo

Mensaje por Goku412 »

Acá los espero con café ☕ y galletas 🍪


:mrgreen:
Avatar de Usuario
InkeyZero
Mensajes: 5553
Registrado: Dom Dic 12, 2021 12:47 am

Re: Un 'viajero del tiempo' desvela el posible fin del mundo: los alienígenas conquistarían la Tierra el 23 de marzo

Mensaje por InkeyZero »

Baron Harkonen escribió: Jue Mar 23, 2023 11:11 am Creer en extraterrestres e invasiones alienígenas es lo mismo que creer en:

- la ideología de género
- la iglesia de la calentología
- la teoría crítica de la raza.
- el marxismo cultural es bueno
- los DragQueens son inocuos para los niños
- Biden y su hijo no son corruptos de lo peorcito
- el chavismo
- elecciones con este CNE y sus maquinitas
:lol: :lol: :lol:

Les mataste el piojo en la cabeza. :mrgreen:
Scientists play a dangerous game when they tailor factual statements to promote policy goals
Avatar de Usuario
aquisipasanada
Mensajes: 6760
Registrado: Lun Dic 13, 2021 1:27 pm

Re: Un 'viajero del tiempo' desvela el posible fin del mundo: los alienígenas conquistarían la Tierra el 23 de marzo

Mensaje por aquisipasanada »

Pues George Wells se convirtió en George Soros quien se encarga de poner lo que George Orwell predijo que pasará en marcha, la destrucción de la raza humana gracias a los comunistas woke hdp del mundo...

No hace faltan meteoritos el comunismo es como un gran cometa...
Tu no engañas a nadie!
Avatar de Usuario
Axio
Mensajes: 8725
Registrado: Vie Ene 07, 2022 10:49 pm
Ubicación: Ex-capitanía General de Venezuela
Contactar:

Re: Un 'viajero del tiempo' desvela el posible fin del mundo: los alienígenas conquistarían la Tierra el 23 de marzo

Mensaje por Axio »

el día ya está por terminar y nada pasó, otra profecía incumplida mas de las miles de profecías que llevamos escuchando desde tiempos M0J0niales.....

oooooo

al menos que los hombres de negro nos hayan salvado una vez mas y ya pasaron el desneuralizador :lol:
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda. François Marie Arouet
Avatar de Usuario
Baron Harkonen
Mensajes: 3470
Registrado: Dom Dic 12, 2021 8:56 am
Ubicación: Como Scotty en la sala de máquinas

Re: Un 'viajero del tiempo' desvela el posible fin del mundo: los alienígenas conquistarían la Tierra el 23 de marzo

Mensaje por Baron Harkonen »

Epa , estamos a 24 y no pasó nada.

Biden sigue senil, Ucrania sigue en guerra, la ONU igual de inútil y Venezuela sigue pudriendose con la peste chavista.
Avatar de Usuario
Mesmo
Mensajes: 2154
Registrado: Dom Dic 12, 2021 11:03 pm

Re: Un 'viajero del tiempo' desvela el posible fin del mundo: los alienígenas conquistarían la Tierra el 23 de marzo

Mensaje por Mesmo »

No pasó este año, bueno a esperar el siguiente.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Escarabajodel78
Mensajes: 323
Registrado: Mar Mar 29, 2022 1:06 pm

Re: Un 'viajero del tiempo' desvela el posible fin del mundo: los alienígenas conquistarían la Tierra el 23 de marzo

Mensaje por Escarabajodel78 »

gines a escribió: Jue Mar 23, 2023 9:31 am Lo increible es que haya gente que crea estas ridiculeces. Hay gente para todo.
chequea en twiiter un carajo llamado Carmelo di Fazzio, tiene 3 años diciendo que la invasion a Venezuela es inminente y hay un montooon de gente que le cree, y cuando bajan un poco los animos apela a decir cosas tipo "Dios esta con nosotros" y sale el poco e viejas locas a gritar Ameenn
Avatar de Usuario
Axio
Mensajes: 8725
Registrado: Vie Ene 07, 2022 10:49 pm
Ubicación: Ex-capitanía General de Venezuela
Contactar:

Re: Un 'viajero del tiempo' desvela el posible fin del mundo: los alienígenas conquistarían la Tierra el 23 de marzo

Mensaje por Axio »

caña de ocumare!!!! no se acabó el mundo..... que rrecheraaaa...

y yo esperando trompetas y ángeles de color verde bajando en platillos voladores :twisted:

a mi que me pongan en la lista de los raptados!!!! yo no quiero estar en la lista de "los que se quedan abajo"

La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda. François Marie Arouet
Escarabajodel78
Mensajes: 323
Registrado: Mar Mar 29, 2022 1:06 pm

Re: Un 'viajero del tiempo' desvela el posible fin del mundo: los alienígenas conquistarían la Tierra el 23 de marzo

Mensaje por Escarabajodel78 »

Axio escribió: Vie Mar 24, 2023 2:56 pm caña de ocumare!!!! no se acabó el mundo..... que rrecheraaaa...

y yo esperando trompetas y ángeles de color verde bajando en platillos voladores :twisted:

a mi que me pongan en la lista de los raptados!!!! yo no quiero estar en la lista de "los que se quedan abajo"

jajja nunca vi ese capitulo, me hace recordar el 2012 y las supuestas profecias mayas, hasta los evangelicos estaban alborotados con eso, lo que demuestra que ellos tambien creian que ese era el año de la voluntad de Dios jajaa
Avatar de Usuario
Alienigena
Mensajes: 468
Registrado: Dom Dic 12, 2021 6:58 pm
Ubicación: Lara

Re: Un 'viajero del tiempo' desvela el posible fin del mundo: los alienígenas conquistarían la Tierra el 23 de marzo

Mensaje por Alienigena »

Yo no fui, no tengo nada que ver con esa vaina, vendré en son de paz, eso si, acabare con el comunismo
Alienigena ... Nos destruirán a Todos,sin lugar a dudas ¡
Avatar de Usuario
Axio
Mensajes: 8725
Registrado: Vie Ene 07, 2022 10:49 pm
Ubicación: Ex-capitanía General de Venezuela
Contactar:

Re: Un 'viajero del tiempo' desvela el posible fin del mundo: los alienígenas conquistarían la Tierra el 23 de marzo

Mensaje por Axio »

Alienigena escribió: Sab Mar 25, 2023 10:34 am ...eso si, acabare con el comunismo
entonces será el fin del mundo, porque ¿en qué parte del mundo no se practica alguna forma de comunismo?
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda. François Marie Arouet
Responder