Compartir en las Redes !

Twitter Whatsapp Telegram Pinterest Linkedin Tumblr Reddit

World Athletics "excluirá a atletas transgénero de hombre a mujer" de competir en eventos femeninos a partir de este mes

Sala para comentar temas LGBTIQ+ con respeto y debates de altura
Responder
Avatar de Usuario
Lander
Mensajes: 2574
Registrado: Dom Dic 12, 2021 9:21 am

World Athletics "excluirá a atletas transgénero de hombre a mujer" de competir en eventos femeninos a partir de este mes

Mensaje por Lander »

Imagen

World Athletics anunció después de una votación del consejo que "los atletas transgénero de hombre a mujer que han pasado por la pubertad masculina" no serán elegibles para competir en deportes femeninos.

World Athletics es el organismo rector internacional que regula las reglas para las carreras a campo traviesa, las carreras en carretera, el atletismo y las ultra carreras.

En una conferencia de prensa el jueves por la tarde, el presidente del organismo rector, Sebastian Coe , anunció que World Athletics excluirá a las atletas transgénero de los eventos femeninos.

Él dijo:

El consejo acordó excluir a los atletas transgénero de hombre a mujer que han pasado por la pubertad masculina de las competencias de clasificación mundial femenina a partir del 31 de marzo de este año.

Sin embargo, con el fin de realizar más investigaciones sobre nuestra guía de elegibilidad para personas transgénero, estableceremos un grupo de trabajo cuyo mandato será consultar específicamente con atletas transgénero para buscar opiniones sobre competir en atletismo para revisar y tal vez encargar investigaciones adicionales donde actualmente hay limitaciones. investigación y presentar recomendaciones al consejo.

El video del periodista, que cubría varios anuncios de políticas, se compartió en las redes sociales el jueves.

ÚLTIMA HORA: World Athletics se ha movido para prohibir que los atletas transgénero que han pasado por la pubertad masculina participen en competencias de clasificación mundial femenina.

El presidente del organismo deportivo, Sebastian Coe, anunció la decisión en rueda de prensa hace unos momentos. pic.twitter.com/8DEerPup88

– REDUXX (@ReduxxMag) 23 de marzo de 2023

Los atletas DSD ( diferencias de desarrollo sexual ) tienen nuevas reglas que cumplir, según un comunicado en el sitio web oficial de World Athletics.

Para los atletas DSD, las nuevas regulaciones requerirán que cualquier atleta relevante reduzca sus niveles de testosterona por debajo de un límite de 2.5 nmol/L durante un mínimo de 24 meses para competir internacionalmente en la categoría femenina en cualquier evento, no solo los eventos que estaban restringidos ( 400m a una milla) bajo la normativa anterior.

En un comunicado de prensa en su sitio web, World Athletics también anunció que los atletas rusos y bielorrusos todavía tienen prohibido competir debido a la guerra en curso después de que Rusia invadió Ucrania .

La declaración dice :

El Consejo acordó la reincorporación de la Federación Rusa (RusAF) luego de siete años de suspensión debido a graves violaciones de dopaje institucional. Sin embargo, los atletas, funcionarios y personal de apoyo de Rusia y Bielorrusia aún están excluidos de la competencia en el futuro previsible debido a la invasión de Ucrania por parte de Rusia.

Las sanciones contra los atletas que viven en Rusia y Bielorrusia se anunciaron por primera vez en marzo de 2022, pero continuarán. La declaración agregó que los atletas, el personal de apoyo y los funcionarios de la Federación miembro no pueden:

a. No ser anfitrión de ningún evento de atletismo internacional o europeo, que incluye la Serie Mundial de Atletismo, las reuniones del Tour Continental y otras Competiciones Internacionales;

b. sin derecho a asistir, hablar y/o expresarse en las reuniones del Congreso;

C. sin acreditación para asistir a ningún evento de la Serie Mundial de Atletismo;

d. ninguna participación del personal de la Federación Miembro en ningún programa profesional o de desarrollo oficial de World Athletics; y

e. Los atletas, el personal de apoyo a los atletas, los funcionarios de las federaciones miembro y los funcionarios que sean ciudadanos de Rusia y Bielorrusia están excluidos de los eventos de la Serie Mundial de Atletismo en el futuro previsible.

via mediaite.com
Y lo realmente embriagador para Trump es saber lo fácil que fue convencer a la base republicana de que sus mentiras eran la verdad del evangelio.
Avatar de Usuario
imago
Mensajes: 2572
Registrado: Sab Dic 11, 2021 9:34 pm

Re: World Athletics "excluirá a atletas transgénero de hombre a mujer" de competir en eventos femeninos a partir de este

Mensaje por imago »

muy bueno, a ver si la tía Tupac deja de ovular :lol: :lol: :lol: :lol:
Quinoa
Mensajes: 5100
Registrado: Dom Dic 12, 2021 12:14 am

Re: World Athletics "excluirá a atletas transgénero de hombre a mujer" de competir en eventos femeninos a partir de este

Mensaje por Quinoa »

A Guines le va a dar algo, el mundo entero se está volviendo homofóbico (segun el solo poner noticias de trans es homofobico), imagínate no permitir que hombres que se perciben mujer compitan con mujeres, fin de mundo.
Avatar de Usuario
Mesmo
Mensajes: 2154
Registrado: Dom Dic 12, 2021 11:03 pm

Re: World Athletics "excluirá a atletas transgénero de hombre a mujer" de competir en eventos femeninos a partir de este

Mensaje por Mesmo »

Es que es de locos que hayan permitido eso, una mujer no se puede comparar con un hombre que le picó el tunel carpiano y se cambia a mujer.
Avatar de Usuario
Tukki
Mensajes: 1837
Registrado: Vie Dic 31, 2021 3:46 am

Re: World Athletics "excluirá a atletas transgénero de hombre a mujer" de competir en eventos femeninos a partir de este

Mensaje por Tukki »

¿Y cuál es la noticia aquí?

¿El sentido común?

:lol: :lol:
Yo-Yo
Mensajes: 1819
Registrado: Mar Dic 14, 2021 9:59 pm

Re: World Athletics "excluirá a atletas transgénero de hombre a mujer" de competir en eventos femeninos a partir de este

Mensaje por Yo-Yo »

Tukki escribió: Jue Mar 23, 2023 5:35 pm ¿Y cuál es la noticia aquí?

¿El sentido común?

:lol: :lol:
Quizá la noticia es que aún hay esperanza de que queda gente consciente. 👍🏼
Avatar de Usuario
Tukki
Mensajes: 1837
Registrado: Vie Dic 31, 2021 3:46 am

Re: World Athletics "excluirá a atletas transgénero de hombre a mujer" de competir en eventos femeninos a partir de este

Mensaje por Tukki »

Yo-Yo escribió: Jue Mar 23, 2023 5:40 pm
Tukki escribió: Jue Mar 23, 2023 5:35 pm ¿Y cuál es la noticia aquí?

¿El sentido común?

:lol: :lol:
Quizá la noticia es que aún hay esperanza de que queda gente consciente. 👍🏼
Ojalá Yo-Yo, que se retome como en ésto, el camino de la cordura 👍🏼
DrJuanLuis
Mensajes: 93
Registrado: Vie Dic 31, 2021 10:50 am

Re: World Athletics "excluirá a atletas transgénero de hombre a mujer" de competir en eventos femeninos a partir de este

Mensaje por DrJuanLuis »

Tukki escribió: Jue Mar 23, 2023 5:35 pm ¿Y cuál es la noticia aquí?

¿El sentido común?

:lol: :lol:
quizas si, esa es la noticia, entre tanta estupidez aparentemente comienza a prevalecer el mas viejo y olvidado de los sentidos
Avatar de Usuario
Baron Harkonen
Mensajes: 3471
Registrado: Dom Dic 12, 2021 8:56 am
Ubicación: Como Scotty en la sala de máquinas

Re: World Athletics "excluirá a atletas transgénero de hombre a mujer" de competir en eventos femeninos a partir de este

Mensaje por Baron Harkonen »

La biología, el gran enemigo de los adoradores del agujero.
Avatar de Usuario
InkeyZero
Mensajes: 5554
Registrado: Dom Dic 12, 2021 12:47 am

Re: World Athletics "excluirá a atletas transgénero de hombre a mujer" de competir en eventos femeninos a partir de este

Mensaje por InkeyZero »

También me pregunté ¿qué necesidad hay de considerar esto como noticia?

Que locura la de los regre-zurdos que todo lo pervierten con su manía involutiva.
Scientists play a dangerous game when they tailor factual statements to promote policy goals
Escarabajodel78
Mensajes: 323
Registrado: Mar Mar 29, 2022 1:06 pm

Re: World Athletics "excluirá a atletas transgénero de hombre a mujer" de competir en eventos femeninos a partir de este

Mensaje por Escarabajodel78 »

InkeyZero escribió: Jue Mar 23, 2023 7:38 pm También me pregunté ¿qué necesidad hay de considerar esto como noticia?

Que locura la de los regre-zurdos que todo lo pervierten con su manía involutiva.
pues a mi si me parece una gran noticia que hay que divulgar, por fin un poco de cordura, aunque venga el lobby lgtbxyz a decir que es homofóbico y transofobico y todo eso, es lo justo, como siguiera asi , ya verias un poco e tipos queriendo competir en tenis o en futbol profesional femenino
Responder