¿Qué es un troll o hater? Cómo lidiar con ellos
- aquisipasanada
Re: ¿Qué es un troll o hater? Cómo lidiar con ellos
Para ignorar a los troles
1. No respondas sus provocaciones
2. Colócalos en tu lista de ignorados y
3. Nunca le subas sus temas
1. No respondas sus provocaciones
2. Colócalos en tu lista de ignorados y
3. Nunca le subas sus temas
Tu no engañas a nadie!
- Tupac Amaru
Leloqué se metió su Periquédesde san francisco escribió: Mié Dic 21, 2022 7:17 pmLlego con memoria corta porque habla de la derrota de Bolsanaro y Gutierrez que se pelaron bien feoTupac Amaru escribió: Mar Dic 20, 2022 8:17 pmEsos 30 días enjaulade le terminaron de fundir el cerebre.Kenshin escribió: Mar Dic 20, 2022 7:43 pm
Incluso se saluda a si misma https://www.forond.com/viewtopic.php?p=98503#p98503
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero ella olvida que dio ganador el apruebo solo con los votos de los votantes chilenos afuera de Chile
![]()
Ella ellx estaba muy impresionada (alucinante) con la votación de los migrantes chilenosdesde san francisco escribió: Mié Dic 21, 2022 7:17 pmLlego con memoria corta porque habla de la derrota de Bolsanaro y Gutierrez que se pelaron bien feoTupac Amaru escribió: Mar Dic 20, 2022 8:17 pmEsos 30 días enjaulade le terminaron de fundir el cerebre.Kenshin escribió: Mar Dic 20, 2022 7:43 pm
Incluso se saluda a si misma https://www.forond.com/viewtopic.php?p=98503#p98503
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero ella olvida que dio ganador el apruebo solo con los votos de los votantes chilenos afuera de Chile
![]()
Y no llegaban al 0,5% del Total
- Tupac Amaru
Por allí anda con su otro Yo, el heterosexual de closet

Quedara en el recuerdo, cuando algún otro forista progre lo supere en estupidez
- Doña Gumercinda Grum
Dudo mucho que este tema pueda ser superado, no al menos en este siglo, lo que ha desatado y mostrado no tiene precedentes.Kenshin escribió: Jue Dic 22, 2022 6:36 pmQuedara en el recuerdo, cuando algún otro forista progre lo supere en estupidez![]()
- desde san francisco
Yo creo que le salio un carajo a competirDoña Gumercinda Grum escribió: Jue Dic 22, 2022 6:55 pmDudo mucho que este tema pueda ser superado, no al menos en este siglo, lo que ha desatado y mostrado no tiene precedentes.Kenshin escribió: Jue Dic 22, 2022 6:36 pmQuedara en el recuerdo, cuando algún otro forista progre lo supere en estupidez![]()
La competencia a este tema es el mismo troll multillizo con otro usuario que intenta superarse a si mismo
Eso se llama, no tener autoestima
Eso se llama, no tener autoestima
- Tupac Amaru
Feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizzzzzzzzzzzzzzzz Naviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad
desde san francisco escribió: Mié Dic 21, 2022 7:17 pmLlego con memoria corta porque habla de la derrota de Bolsanaro y Gutierrez que se pelaron bien feoTupac Amaru escribió: Mar Dic 20, 2022 8:17 pmEsos 30 días enjaulade le terminaron de fundir el cerebre.Kenshin escribió: Mar Dic 20, 2022 7:43 pm
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ese chalequeo por lo del plesbiscito de Chile no se lo sacará de encima nunca
- El Mal Querido
Este tema es la raíz de amargura de Alma y pensar que por mi parte pienso llevarlo a las 4.500 páginas si me lo permiten. 
- desde san francisco
Que va jamásTukki escribió: Lun Dic 26, 2022 12:18 pmdesde san francisco escribió: Mié Dic 21, 2022 7:17 pmLlego con memoria corta porque habla de la derrota de Bolsanaro y Gutierrez que se pelaron bien feoTupac Amaru escribió: Mar Dic 20, 2022 8:17 pm
Esos 30 días enjaulade le terminaron de fundir el cerebre.![]()
![]()
Ese chalequeo por lo del plesbiscito de Chile no se lo sacará de encima nunca![]()
- Doña Gumercinda Grum
Definitivamente que a la forista Alma ete tema le descompuso el pensamiento
- Doña Gumercinda Grum
Ni me mencione a esa cosadesde san francisco escribió: Jue Dic 22, 2022 8:17 pmYo creo que le salio un carajo a competirDoña Gumercinda Grum escribió: Jue Dic 22, 2022 6:55 pmDudo mucho que este tema pueda ser superado, no al menos en este siglo, lo que ha desatado y mostrado no tiene precedentes.Kenshin escribió: Jue Dic 22, 2022 6:36 pm
Quedara en el recuerdo, cuando algún otro forista progre lo supere en estupidez![]()
![]()
- desde san francisco
El come ostra anda por su twitter llamándose ahora científicoDoña Gumercinda Grum escribió: Lun Dic 26, 2022 5:53 pmNi me mencione a esa cosadesde san francisco escribió: Jue Dic 22, 2022 8:17 pmYo creo que le salio un carajo a competirDoña Gumercinda Grum escribió: Jue Dic 22, 2022 6:55 pm
Dudo mucho que este tema pueda ser superado, no al menos en este siglo, lo que ha desatado y mostrado no tiene precedentes.
![]()
- Tupac Amaru
Al desquiciado lo mandaron al Freezerdesde san francisco escribió: Lun Dic 26, 2022 6:58 pmEl come ostra anda por su twitter llamándose ahora científico
![]()
- El Mal Querido
Volvió y con bríos recargados
- NilounoNilotro
Cuando escribi eso???...para lo unico que sirves es para inventar estupideces de als que nadie se rie...yo incluso he estado pensando en postularme como moderador de este foro...aqui hace falta alguien que los meta a ustedes por el carril...desde san francisco escribió: Jue Nov 17, 2022 7:47 amHey vos y que jamás de los jamases te ibas a inscribir en este foro ?NilounoNilotro escribió: Mié Nov 16, 2022 9:33 pmGanador de que...? crees que ese premisucho es algo que en algún momento me preocupo?...estoy muy por encima de ustedes, me canse de demostrarles con hechos y pruebas que jamas pudieron refutar con sus colaboracionistas mentes alienadas desde el extranjero...opinadores sin base
Solo falta que registres tu otro nick
![]()
- NilounoNilotro
Para esto es para lo unico que sirves...para inventar estupideces...estas igual que el maracucho que no hace nada mas que perseguirme por todos los foros...menos mal que ahora ando asesorando youtuber famosos y preparandome para ceelbrar el año nuevo...aunque primero pasare por Walmart...aqui en Florida esta haciendo mucho frio.Tupac Amaru escribió: Mié Nov 16, 2022 7:22 pm Cuando a pueblo y al amarillo, que son la misma miasma se le decía que era Rubén Rivero, que hacia? lo negaba, se revolvia y cocinaba en su propia bilis, pero la realidad es
Esto lo hacia el amarillo, era no era Rubén Rivero? y Quien es Rubén Rivero, nuestro ilustre come ostras con cara de ajo![]()
- El Mal Querido
Ay no! Volvió.