La Administracion tiene que dar de baja esa cuenta la verdad, todo fuera de lugar la actitud y lo de dar información personal.InkeyZero escribió: Mar Dic 27, 2022 12:26 pm Por cierto, no me extrañaría que lo haga para que alguien haga click en un sitio web determinado a ver si pesca direcciones ip.
Se han visto casos.
Propuesta a la Administración/Moderacion.
- GranHistoria
Re: Propuesta a la Administración/Moderacion.
Lo recomendable es no abrir esos links que traen.
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in. A corrupt always pretends to be moral, but moral is nothing you can use as card for or against. Alvorlig personforfølgelse
- NilounoNilotro
Al menos eres honesta....
- NilounoNilotro
Un momento...yo no he puesto ningun link...si es por lo que coloque despues del se despide de ustedes...fue editado, si el administrador no vio ningun link...de cual estas hablando???GranHistoria escribió: Mar Dic 27, 2022 2:24 pmLa Administracion tiene que dar de baja esa cuenta la verdad, todo fuera de lugar la actitud y lo de dar información personal.InkeyZero escribió: Mar Dic 27, 2022 12:26 pm Por cierto, no me extrañaría que lo haga para que alguien haga click en un sitio web determinado a ver si pesca direcciones ip.
Se han visto casos.
- NilounoNilotro
Re: Yo también protesto.
Usted no puede ser moderadora...no es objetiva
- InkeyZero
Es cierto. No era un link, pero era el nombre de una empresa en funcionamiento cuya búsqueda arroja varios enlaces y te identificaste como su director.
La curiosidad mató al gato.
Scientists play a dangerous game when they tailor factual statements to promote policy goals
Admito que no se si era o no un link, no logre verlo, pero entiendo que era realmente una pagina.
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in. A corrupt always pretends to be moral, but moral is nothing you can use as card for or against. Alvorlig personforfølgelse
- NilounoNilotro
Aja...lo admito...coloque eso, pero nunca les dije entren alla...vean esto...o hagan aquello...como dices te mato la curiosidad y fuiste a chismosear...eso no es algo por lo cual a mi se le deba cerrar la cuenta...estan paranoicosInkeyZero escribió: Mar Dic 27, 2022 3:19 pm Es cierto. No era un link, pero era el nombre de una empresa en funcionamiento cuya búsqueda arroja varios enlaces y te identificaste como su director.
- NilounoNilotro
Es que tu solo viniste a denunciarme...te incomoda mi cuenta...eso es lo que has acostumbrado siempre...denunciar y denunciar a quienes te incomodan...despues salen a decir que la administracion eso o aquello...falso, estan picados porque esta administracion no se deja chantajear como si lo hizo la de notiero...por eso es que se la pasan llorando...es a ti a quien deberian cerrarle la cuenta...total, abres otra, cierto?Caminante escribió: Mar Dic 27, 2022 3:23 pm Admito que no se si era o no un link, no logre verlo, pero entiendo que era realmente una pagina.
- InkeyZero
Nope. No "fui" a ningún otro hilo a contar nada ni te denuncié con nadie.
Hice tres cosas en este mismo hilo:
1. Cité lo que escribiste en respuesta a alguien que te preguntó ¿quién eres tú para moderar?
2. Escribí que al publicar ese dato, que viola las reglas del foro, estás buscando lo que no se te ha perdido.
3. Comenté que es posible que hayas compartido un dato rastreable en google para que luego tú o alguien que trabaje contigo obtenga las direcciones ip de los visitantes.
Como ves, nada salió de las paredes de este hilo.

1. Cité lo que escribiste en respuesta a alguien que te preguntó ¿quién eres tú para moderar?
2. Escribí que al publicar ese dato, que viola las reglas del foro, estás buscando lo que no se te ha perdido.
3. Comenté que es posible que hayas compartido un dato rastreable en google para que luego tú o alguien que trabaje contigo obtenga las direcciones ip de los visitantes.
Scientists play a dangerous game when they tailor factual statements to promote policy goals
- NilounoNilotro
Aja!!!...pero quien te asegura a ti que soy esa persona???...porque el nombre de esa página es en primer lugar del dominio publico...o no es asi?InkeyZero escribió: Mar Dic 27, 2022 3:41 pm Nope. No "fui" a ningún otro hilo a contar nada ni te denuncié con nadie.
1. Cité lo que escribiste en respuesta a alguien que te preguntó ¿quién eres tú para moderar?![]()
![]()
![]()
![]()
Como va optener las ip´s?
Yo creo que estas paranoico...tanto lidiar con los paranoicos te volvio uno de ellos.
- desde san francisco
Nahhhhh
Ese amarillo no me parece que sea el original
- NilounoNilotro
Mas respeto...no soy ningun amarillo...y que a ti te agrade usar tonos burlezcos no significa que yo debe adaptarme a tu manera de comportarte...en el otro foro te cansaste de burlarte de mi...los mismos sobrenombres...que quieres??? seguir la fiesta???...ya es hora que comienses a comportarte como es debido.desde san francisco escribió: Mar Dic 27, 2022 4:09 pm Nahhhhh
- desde san francisco
Ya con solo responder de dicha forma das la razón la adm te debería banear por usurpación de nickNilounoNilotro escribió: Mar Dic 27, 2022 4:13 pmMas respeto...no soy ningun amarillo...y que a ti te agrade usar tonos burlezcos no significa que yo debe adaptarme a tu manera de comportarte...en el otro foro te cansaste de burlarte de mi...los mismos sobrenombres...que quieres??? seguir la fiesta???...ya es hora que comienses a comportarte como es debido.desde san francisco escribió: Mar Dic 27, 2022 4:09 pm Nahhhhh
El verdadero amarillo no era tan llorón y menos por los sobrenombres
PD era llorón pero no como lo quieres suplantar deberías haber estudiado mejor dicho personaje amante de las elecciones y fiel seguidor de Falsón
- NilounoNilotro
O sea...yo no pude cambiar...entender que estaba equivocado...que ese fanatismo por Henry Falcon solo me trajo sin sabores???desde san francisco escribió: Mar Dic 27, 2022 4:56 pmYa con solo responder de dicha forma das la razón la adm te debería banear por usurpación de nickNilounoNilotro escribió: Mar Dic 27, 2022 4:13 pmMas respeto...no soy ningun amarillo...y que a ti te agrade usar tonos burlezcos no significa que yo debe adaptarme a tu manera de comportarte...en el otro foro te cansaste de burlarte de mi...los mismos sobrenombres...que quieres??? seguir la fiesta???...ya es hora que comienses a comportarte como es debido.desde san francisco escribió: Mar Dic 27, 2022 4:09 pm Nahhhhh
PD era llorón pero no como lo quieres suplantar deberías haber estudiado mejor dicho personaje amante de las elecciones y fiel seguidor de Falsón
Yo soy Yo...si tu ahora dices qe usurpo un nick...es que tu eras yo?...porque sigo siendo el mismo NilounoNilotro de noticiero digital...es a ti a quien hay qe analizar.
- NilounoNilotro
Viniste a trollear???
- NilounoNilotro
Já!!! yo tengo varios disfrases...pero a ti no te recuerdo de noticiero digital...como es que puedes asegurar que no soy el mismo???Eduviges escribió: Mar Dic 27, 2022 6:09 pmdesde san francisco escribió: Mar Dic 27, 2022 4:09 pm Nahhhhh
Ese amarillo no me parece que sea el originalHombre, claro que no. Salta a la vista. Este es un troll que tiene varios disfraces en este foro.
En mi pueblo, allá por Barquisimeto, le dicen a eso caerse con los kilos...Eduvigis...cual fue tu nick en noticiero digital porque de panita que no te recuerdo.
- El Mal Querido
Eduviges escribió: Mar Dic 27, 2022 6:09 pmdesde san francisco escribió: Mar Dic 27, 2022 4:09 pm Nahhhhh
Ese amarillo no me parece que sea el originalHombre, claro que no. Salta a la vista. Este es un troll que tiene varios disfraces en este foro.

Así mismo, rapidito se nota que no es el mismo locurado electorerodesde san francisco escribió: Mar Dic 27, 2022 4:56 pmYa con solo responder de dicha forma das la razón la adm te debería banear por usurpación de nickNilounoNilotro escribió: Mar Dic 27, 2022 4:13 pmMas respeto...no soy ningun amarillo...y que a ti te agrade usar tonos burlezcos no significa que yo debe adaptarme a tu manera de comportarte...en el otro foro te cansaste de burlarte de mi...los mismos sobrenombres...que quieres??? seguir la fiesta???...ya es hora que comienses a comportarte como es debido.desde san francisco escribió: Mar Dic 27, 2022 4:09 pm Nahhhhh