La alemana de 19 años que le dio con el tobo a Gretta
- NilounoNilotro
- Baron Harkonen
Re: La alemana de 19 años que le dio con el tobo a Gretta
Los foristas más conspicuos de la secta de la calentologia te dirán que todo lo que dice esa niña es mentira y que Greta es la única portadora de la verdad.
No hay discusión posible con los fanáticos de una secta.
Del Heartland Institute, listo!
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in. A corrupt always pretends to be moral, but moral is nothing you can use as card for or against. Alvorlig personforfølgelse
- NilounoNilotro
Yo solo los dejo...Baron Harkonen escribió: Mar Dic 27, 2022 6:18 pm Los foristas más conspicuos de la secta de la calentologia te dirán que todo lo que dice esa niña es mentira y que Greta es la única portadora de la verdad.
https://www.heartland.org/news-opinion ... -institute
Y los del Heartland le pidieron que no los mencionara
Como se discute contra eso? Imposible!
Y los del Heartland le pidieron que no los mencionara
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in. A corrupt always pretends to be moral, but moral is nothing you can use as card for or against. Alvorlig personforfølgelse
- InkeyZero
La de los doce años de plazo diría:
How dare You!

How dare You!
Scientists play a dangerous game when they tailor factual statements to promote policy goals
- Baron Harkonen
Ya apareció el sacerdote supremo de la secta de la calentología seccional emigrados venezolanos. Cómo de costumbre, solo lo que el dice o trae es válido.
No solo los chavistas son obtusos.
No solo los chavistas son obtusos.
Bueno, de algo si estoy seguro, ni averiguastes quien es la tal Naomi, ni indagaste quien la financia y cual es su alcance y respondes con las viceras, luego vas y te disculpas en otro lado. Pero el obtuso soy yo, listo!
Como buen chavizta que eres (para no escribir la palabra porque me denuncian) pues debes saberlo bien.
Como buen chavizta que eres (para no escribir la palabra porque me denuncian) pues debes saberlo bien.
- Baron Harkonen
Primero, yo no me disculpo con progres cómo tú. Estás enfermito de soberbia.Bueno, de algo si estoy seguro, ni averiguastes quien es la tal Naomi, ni indagaste quien la financia y cual es su alcance y respondes con las viceras, luego vas y te disculpas en otro lado. Pero el obtuso soy yo, listo!
Segundo, todo el que no está contigo lo llamas chavista.
Normal, reflejas tu verdadero interior en los demás porque en el fondo sabes que estás más cerca del chavismo con tus estúpidas ideas que los que te adversamos.
- Tupac Amaru
Para eso no están ustedes los copionanos?Eduviges escribió: Mar Dic 27, 2022 7:04 pm Está un poco atrasado con la información. Fué vetada y expulsada de Youtube por tanta desinformación y fake news hace casi dos años.![]()
- Tupac Amaru
Camarada, cuando se dijo que Noruega era proveedor de petróleo a los Nazis, eso si se averiguo?Caminante escribió: Mar Dic 27, 2022 7:01 pm Bueno, de algo si estoy seguro, ni averiguastes quien es la tal Naomi, ni indagaste quien la financia y cual es su alcance y respondes con las viceras, luego vas y te disculpas en otro lado. Pero el obtuso soy yo, listo!
De lo que ví y oí en los vídeos lo que puedo decir es que es como 95% bla bla, 5% datos y a menos que se me haya pasado, 0 fuentes.
"Cuando se agota la fuerza de la razon lo que sigue es la razon de la fuerza"
La cuestion pues es: ¿Quien tiene la fuerza?
La cuestion pues es: ¿Quien tiene la fuerza?
Eduviges escribió: Mar Dic 27, 2022 7:04 pm Está un poco atrasado con la información. Fué vetada y expulsada de Youtube por tanta desinformación y fake news hace casi dos años.![]()
Naomi estaba financiada por el Heartland Institute, bien conocido pero pueden revizar quienes son. Desafortunadamente para ella esa "ayuda" termino en poco tiempo, aparentemente por romper algun termino de contrato. Usemos aquella palabra, su "narrativa" fue notablemente diferente en su periodo con el Heartland y el despues, se especula que su discurso estaba creado por ellos.SPACO escribió: Mar Dic 27, 2022 11:42 pm De lo que ví y oí en los vídeos lo que puedo decir es que es como 95% bla bla, 5% datos y a menos que se me haya pasado, 0 fuentes.
En honor a la verdad, ambas muchachas reciben o recibian en el caso de Naomi fondos para mantener su trabajo, viajes y discursos, asi como tambien seguramente les dan un resumen de lo que deben o no decir. El detalle esta en que Greta a pesar de su discurso radical (que personalmente no me gusta) tiene en su mensaje el escuchar a los cientificos cosa que cuenta con un amplio consenso y que es algo con lo que en contraste Naomi no cuenta.
Personalmente no me gusta el uso de adolescentes o jovenes para este tipo de discursos porque distoriciona el mensaje que interesa y es contraprodeucente para el alcance de quienes verdaderamente trabajan en esto, asi como tampoco me gusta los eventos vandalicos sobre obras de arte.
Saludos
No importa quién la financió o financia, lo importante lo único importante que dijo es que es de idiotas seguir a una niña o joven y crear toda u a tribu ideología a basados en los que repiten.
El Greta virus realmente fue algo que a algunos nos provocó hasta ganas de vomitar, millones de idiotas siguiendo a una carajita con problemas sólo porque estaba de moda y era muy progre.
El mundo progre es así viven siguiendo ídolos de aire y marketing, son como los admiradores de la foto del Che Guevara, ni idea tienen de quién realmente fue el personaje pero que lindo sale en la foto que cool.
El Greta virus realmente fue algo que a algunos nos provocó hasta ganas de vomitar, millones de idiotas siguiendo a una carajita con problemas sólo porque estaba de moda y era muy progre.
El mundo progre es así viven siguiendo ídolos de aire y marketing, son como los admiradores de la foto del Che Guevara, ni idea tienen de quién realmente fue el personaje pero que lindo sale en la foto que cool.
Naomi tecnicamente no dice absolutamente nada, su unico discurso tecnicamente valido si asi se le puede llamar fue mientras estuvo con ese instituto. Es tan vomitivo como Greta, nada mas, y es precisamente aqui cuando se evidencia la locura de los extremos y de quienes les siguen.
Al final del dia, hay quienes trabajan en esto y quienes encontraran soluciones a pesar de todas las Gretas y todas las Naomis, y como bien sucedio con el caso de la capa de ozono, hay quienes quedaran rezagados porque su terquedad (vayan a saber porque) no les permitio ver mas all'a de sus narices, y aun hoy en dia hay algunos de ellos, muy pocos, que aun creen que en aquel entonces estaban en lo correcto.
Al final del dia, hay quienes trabajan en esto y quienes encontraran soluciones a pesar de todas las Gretas y todas las Naomis, y como bien sucedio con el caso de la capa de ozono, hay quienes quedaran rezagados porque su terquedad (vayan a saber porque) no les permitio ver mas all'a de sus narices, y aun hoy en dia hay algunos de ellos, muy pocos, que aun creen que en aquel entonces estaban en lo correcto.
No vi al otro extremo enloquecer con esta niña como los progresistas con Greta, es más ni sabía que existía.Es tan vomitivo como Greta
No cual otro extremo planteas esta enloquecido, pero en el caso de Naomi, Sera porque no tuvo mayor alcance?Quinoa escribió: Mié Dic 28, 2022 11:22 amNo vi al otro extremo enloquecer con esta niña como los progresistas con Greta, es más ni sabía que existía.Es tan vomitivo como Greta
Que no vi mucha gente siguiendo a ésta y haciéndole propaganda como a Greta, tu eres el que hablaste de los extremos. Ahora que quienes siguen a este tipo de creaciones mediáticas son medio raros lo son, antes la gente iba a bibliotecas y tenía referentes con muy buenas calificaciones y méritos, ahora cualquier pendejo es un referente.cuando se evidencia la locura de los extremos y de quienes les siguen
- dantesword
La religion del Clima LGBTP Progre Satanica sigue a paso de vencedores viva esta joven Alemana en su labor, profundo respecto a ella a Cantar el Himno Aleman:
- Axio
- Contactar:
pobre greta que a estas fechas debe estar encerrada y enterrada bajo varios metros de nieve en su casa.
porque de seguro que en su universo, palear nieve atenta contra el ambiente.....
porque de seguro que en su universo, palear nieve atenta contra el ambiente.....
"Luchamos contra tres gigantes, mi querido Sancho: la injusticia, el miedo y la ignorancia" Miguel de Cervantes