Y Venezuela se sigue arreglando... ahora Normalizando

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Axio
Contactar:

Re: Y Venezuela se sigue arreglando...

Mensaje sin leer por Axio »

HsocorroC escribió: Mié Ene 04, 2023 3:00 pm Un crucero full de alemanes está en la Perla del Caribe..

(El que quiera, informese)
todo es alegría y arregladera hasta que le piden una opinión a pablo pueblo.

"Luchamos contra tres gigantes, mi querido Sancho: la injusticia, el miedo y la ignorancia" Miguel de Cervantes
la Fuerza

Mensaje sin leer por la Fuerza »

Lo que da es tristeza ver como los gobierneros se alegran con una pendejada insignificante como esa.
Robespierre

Mensaje sin leer por Robespierre »

HsocorroC escribió: Mié Ene 04, 2023 6:43 pm Se les revuelven las tripas?

Aunque frente a sus deseos de destrucción, la respuesta sea una Venezuela que se desarrolla, esta los supera muy a pesar de sus pesares...
Todos los dias abren nuevos restaurantes y comercios,las lineas aereas full de pasajeros,se reactivo la frontera y ahora llegan
cruceros full de turistas europeos.
Los vendepatria y pesimistas cronicos desesperados se quedan sin argumentos ,ya no saben que hacer.
"La felicidad y la alegría son seguidas por el tormento.
Por todo lo bello tienes que pagar." Was ich liebe.
Mesmo

Mensaje sin leer por Mesmo »

Imagen

Que arreglada mi hermano, Vamos bien.
HsocorroC

Mensaje sin leer por HsocorroC »

UN DOLAR BIEN CARO ES BUENISIMO

Nos impulsa cada vez mas a elevar nuestros recursos propios...
computista

Mensaje sin leer por computista »

HsocorroC escribió: Jue Ene 05, 2023 12:15 pm UN DOLAR BIEN CARO ES BUENISIMO

De verdad vas a seguir con tu fanatismo y joder con esa frase?

Que sinvergüenza eres, te gusta la devaluacion del Bolívar por lo visto....

En fin.... Tu fanatismo te ciega.....
HsocorroC

No es para ti.
No tienes visión...ni capacidad de entender!
computista

Mensaje sin leer por computista »

HsocorroC escribió: Jue Ene 05, 2023 1:30 pm No es para ti.
Tu no tienes nivel para debatir.....

Solo escribes pendejadas y no aportas nada positivo....

Sigue con tu p4ja mental de un dolar caro es buenísimo....
Bla bla bla.....
javier380_ND

Mensaje sin leer por javier380_ND »

computista escribió: Jue Ene 05, 2023 2:52 pm
HsocorroC escribió: Jue Ene 05, 2023 1:30 pm No es para ti.
Tu no tienes nivel para debatir.....

Solo escribes pendejadas y no aportas nada positivo....

Sigue con tu p4ja mental de un dolar caro es buenísimo....
Bla bla bla.....
El amigo LVQA sigue sin saberlo con su mente en la epoca de la llamada IV republica, cuando muchos de los insumos que usaban nuestras industrias tenian produccion nacional, cuando exportar era algo sencillo, tenia un amigo que sacaba tres contenedores de frutas "exoticas" via Maracaibo al exterior en forma semanal y le iba muy bien, hoy es solo recuerdos y queda unicamente chatarra de la Venezuela que fuimos.

Toca empezar de "cero" y con esta gente es literalmente imposible!
Tukki

Mensaje sin leer por Tukki »

computista escribió: Jue Ene 05, 2023 1:06 pm

Y el caraetablismo tambien, característica común en todos los chavistas, y HsocorroC no escapa a la norma

;)
Tupac Amaru

Mensaje sin leer por Tupac Amaru »

Tukki escribió: Jue Ene 05, 2023 6:23 pm
computista escribió: Jue Ene 05, 2023 1:06 pm

Y el caraetablismo tambien, característica común en todos los chavistas, y HsocorroC no escapa a la norma

;)
El Camarada HsocorroC es la personificación de esa Norma :mrgreen:
Yo-Yo

Mensaje sin leer por Yo-Yo »

Y ese "impulso" ¿Cómo para cuándo? Porque el dólar ya está en 20.000.000.000.000 Bs de los del 98 pero para donde se ha impulsado la economía es ¡¡para abaaaaajooooo!!
HsocorroC

Yo-Yo
Y ese "impulso" ¿Cómo para cuándo? Porque el dólar ya está en 20.000.000.000.000 Bs de los del 98 pero para donde se ha impulsado la economía es ¡¡para abaaaaajooooo
A ver:
El daño de UN PETROLEO BIEN CARO Y UN DOLAR BIEN BARATO.. Que fue lo que aplicó durante la era rentista hasta los años 2015, fue tal la distorsión política, económica y social que ocasionó, que ahora revertirla nos esta costando una nueva era, donde reconstruir todo el daño y el resultado de ese festin. No es tarea facil, mucho menos inmediata.
Tupac Amaru

Mensaje sin leer por Tupac Amaru »

HsocorroC escribió: Jue Ene 05, 2023 8:04 pm
Yo-Yo
Y ese "impulso" ¿Cómo para cuándo? Porque el dólar ya está en 20.000.000.000.000 Bs de los del 98 pero para donde se ha impulsado la economía es ¡¡para abaaaaajooooo
A ver:
El daño de UN PETROLEO BIEN CARO Y UN DOLAR BIEN BARATO.. Que fue lo que aplicó durante la era rentista hasta los años 2015, fue tal la distorsión política, económica y social que ocasionó, que ahora revertirla nos esta costando una nueva era, donde reconstruir todo el daño y el resultado de ese festin. No es tarea facil, mucho menos inmediata.
Chávez, en ese periodo era presidente, bueno, hasta el 2012 porque en ese año fue que le explotó el cáncer que tenía en el klo, así que la culpa es del insepulto y del asno obrero
Tukki

Mensaje sin leer por Tukki »

HsocorroC escribió: Jue Ene 05, 2023 8:04 pm
Yo-Yo escribió: Jue Ene 05, 2023 7:27 pm Y ese "impulso" ¿Cómo para cuándo? Porque el dólar ya está en 20.000.000.000.000 Bs de los del 98 pero para donde se ha impulsado la economía es ¡¡para abaaaaajooooo!!
A ver:
HsocorroC, tienes que ponerte de acuerdo con tus demás camaradas chavistas para que sean más precisos con el año que se terminó la "era rentista" y el año en el que ya somos potencia económica:

Imagen

Sé que es mucho pedirte, pero esfuérzate más... tus patéticas mentiras y filosofeadas no te las ha comprado nadie jamás

:lol:
gines a

Mensaje sin leer por gines a »

De verdad, sin ganas de ser cinico, pense que era un chiste, y luego me di cuenta que el tipo lo decia en serio... patetico.
Disculpas, mi teclado no tiene acentos...
HsocorroC

Quien y cuando, dijo: Vamos a sembrar el petro leo?
gines a

Mensaje sin leer por gines a »

HsocorroC escribió: Vie Ene 06, 2023 9:56 am Quien y cuando, dijo: Vamos a sembrar el petro leo?
Se siembra entre Colombia y Venezuela, y el trafico lo maneja Rosales por la frontera del Zulia. Todo con lo poco que da el petroleo estos dias.
Disculpas, mi teclado no tiene acentos...
Caminante

Mensaje sin leer por Caminante »

Venezuela no se esta arreglando nada!

El dolar circula en el pais y el gobierno asi lo ha permitido (aunque lo niegue) buscando una suerte de "influjo" de dinero desde el extranjero hacia el pais, cosa que no esta funcionando, ni siquiera compensa el aumento de la inflacion.
Tener que practicamente rogar y negociar puertas adentro la venta de petroleo a EEUU y ademas debajo de la mesa para no tener conflicto con sus amigotes rusos y chinos (que en realidad parece que ya ni atencion le prestan). El secuestro y el chantaje para liberar delincuentes es una muestra de esto con una oposicion mirando de reojo a otro lado.

Lo que sucede en Venezuela es evidencia del total fracaso politico y economico que incluye (evidentemente) a la oposicion. La migracion de mas de 6 millones de personas (solo los contados porque pueden ser mas) es tambien evidencia de tal fracaso y aun peor cuando parte de esta migracion esta conformada por pøersonas que en otrora se arrodillaron por una caja de Clap, llamaron traidores a quienes osaran criticar al gobierno, y asi demostraron tal resentimiento y envidia que usaban para la expropiacion de empresas y despido de trabajarores sin importar lo valiosa que fuese su experiencia para asi dejar todo en manos de inexpertos y tambien de incompetentes, esto no era mas que la imagen de un gobierno igualmente formado por incomptentes, nada podia resultar bien de todo esto.

No! el problema no era la zoquetada de sembrar el petroleo o de que el dolar fuese lo mas caro que quisieran, nada!, es un problema de incompetencia absoluta de una clase politica que tal zanguijuela se dedico a montar un circo para mostrar una imagen de oponentes entre unos y otros, "gobierno y oposicion para "demostrarle al mundo" que aun hay democracia posible con eleccciones que todos saben no llevan a nada, es consecuencia tambien de la confianza personal de quienes creyeron o aun creen en tales grupos politicos, ambos grupos! el autor de este tema es una muestra de quienes aun apuestan a apoyar tal nivel de incompetencia con excusas totalmente absurdas y sin base desarrollada.

Para muchos que aun estan en Venezuela no vale ya la pena luchar, ya nadie quiere hacerlo, la gente solo quiere sobrevivir y escapar del dolor en lo que les queda de vida y para quienes aun tiene tiempo por delante librar un futuro al menos decente en otras tierras, los mas jovenes han obtado por emigrar y ser la ayuda de aquella tercera edad y de familiares que aun quedan en Venezuela, muy triste todo si se sientan a pensarlo en detalle, demuestra que la esparanza de relevo se ha movido a otros paises sin planes de hacer maletas de regreso. Lo mas grave de esto es que toda esta intransigencia tan fuerte ha trascendido las fronteras venezolanas llevando a sus ciudadanos a enfrentarnos fuera de ellas extrapolando todo de manera tan absurda (ejemplo lo que sucede en este foro) que creo es un factor importantisimo que demuestra no lograremos solucion alguna, ninguna!

Y asi seguimos, viendo el circo desde afuera o desde adentro desde que maduro llego al poder, ya sabemos lo que sucedio antes de eso y que fue la causa de todo esto, ese populismo barato tiene nombre y apellido, hugo rafael chavez frias.

Es frustrante, si que lo es, por eso el tema venezolano se ha agotado, para algunos pocos aun hay esperanza de luchar o de un cambio aunque venga del mismo regimen, no hay mas nada que hacer, porque no existen ni militares ni pais extranjero alguno que se atreva a ayudar a un cambio definitivo y la excusa de elecciones solo para permitirles ganar mas tiempo, este gobierno esta intentando dar una imagen democratica, opuesta a la imagen cubana de tantos an'os de dictadura que saben es contraproducente pero que solo muestra que estan nuevamente aprovechandose de la confianza del ciudadano que en su idiozincracia tan inocente caera nuevamente.

Es todo, ya me canse.
Última edición por Caminante el Vie Ene 06, 2023 10:57 am, editado 1 vez en total.
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in. A corrupt always pretends to be moral, but moral is nothing you can use as card for or against. Alvorlig personforfølgelse
Escarabajodel78

Mensaje sin leer por Escarabajodel78 »

me imagino que esos mayores alemanes mas de uno habra ido en los 80 y 90s cuando Margarita era realmente La Perla del Caribe , y ahora veran el estado de destruccion en que está
Responder