mesias salvador de que?gines a
...vendiendo al nuevo mesias salvador ...
Acaso NO éramos felices...
mesias salvador de que?gines a
...vendiendo al nuevo mesias salvador ...
Esta oposición lo promovio , lo aupo, lo califico de un éxito cuyo propósito era desintegrar la sociedad manipulandolos. Y fomentando así las condiciones para que se fueran. Hasta abiertamente lo decían...Caminante escribió: Vie Ene 06, 2023 4:54 pmEn efecto no es un logro, como puede serlo cuando familias enteras se han separado en la distancia para solo compartir mensajes por teléfonos mobiles o verse en sus pantallas?.Tukki escribió: Vie Ene 06, 2023 2:30 pm
"Irse" no es un logro para ningún Venezolano; es la consecuencia para más de 6 millones de personas gracias al chavismo
Muchos en el extranjero asumo experimentaran (que ya muchos lo han hecho) mi posible suerte, la de no poder enterrar a mis viejos.
Vaya manera de excusar a los incompetentes.HsocorroC escribió: Vie Ene 06, 2023 5:24 pmEsta oposición lo promovio , lo aupo, lo califico de un éxito cuyo propósito era desintegrar la sociedad manipulandolos. Y fomentando así las condiciones para que se fueran. Hasta abiertamente lo decían...Caminante escribió: Vie Ene 06, 2023 4:54 pmEn efecto no es un logro, como puede serlo cuando familias enteras se han separado en la distancia para solo compartir mensajes por teléfonos mobiles o verse en sus pantallas?.Tukki escribió: Vie Ene 06, 2023 2:30 pm
"Irse" no es un logro para ningún Venezolano; es la consecuencia para más de 6 millones de personas gracias al chavismo
Muchos en el extranjero asumo experimentaran (que ya muchos lo han hecho) mi posible suerte, la de no poder enterrar a mis viejos.
Que junto a la invasión, una G........ civil, otra economica, lograrían socavar al gobierno desestabilizandolo y así alcanzar el poder.
Y lo hicieron sin miramientos, sin importarles para nada el enorme daño que hacian a familias enteras!!!
Fue un plan estratégico con ese malévolo fin
Así mismo panaCaminante escribió: Vie Ene 06, 2023 5:26 pmVaya manera de excusar a los incompetentes.HsocorroC escribió: Vie Ene 06, 2023 5:24 pmEsta oposición lo promovio , lo aupo, lo califico de un éxito cuyo propósito era desintegrar la sociedad manipulandolos. Y fomentando así las condiciones para que se fueran. Hasta abiertamente lo decían...Caminante escribió: Vie Ene 06, 2023 4:54 pm
En efecto no es un logro, como puede serlo cuando familias enteras se han separado en la distancia para solo compartir mensajes por teléfonos mobiles o verse en sus pantallas?.
Que junto a la invasión, una G........ civil, otra economica, lograrían socavar al gobierno desestabilizandolo y así alcanzar el poder.
Y lo hicieron sin miramientos, sin importarles para nada el enorme daño que hacian a familias enteras!!!
Fue un plan estratégico con ese malévolo fin
Y amigo, esa es una minoría que se puede medio comunicar, porque la disponibilidad de teléfono inteligente e internet en Venezuela para hacer un enlace "decente" es bien precaria.Caminante escribió: Vie Ene 06, 2023 4:54 pmEn efecto no es un logro, como puede serlo cuando familias enteras se han separado en la distancia para solo compartir mensajes por teléfonos mobiles o verse en sus pantallas?.Tukki escribió: Vie Ene 06, 2023 2:30 pm

Cuando un forista o una persona denigra a los que se fueron, sin pensar que muchos de ellos han pasado por eso o seguramente pasarán (eso o cosas peores) y de paso apoyan al gobierno, me lleno de absoluta indignación. Te felicito por tu reacción, porque por la enjuagada que le hubiera dado yo, me hubieran podido suspender del foro.Caminante escribió: Vie Ene 06, 2023 4:54 pmEn efecto no es un logro, como puede serlo cuando familias enteras se han separado en la distancia para solo compartir mensajes por teléfonos mobiles o verse en sus pantallas?.Tukki escribió: Vie Ene 06, 2023 2:30 pm
Y Venezuela se sigue arreglando...
Y se van muriendo los de mas edad, sin dignidad, sin atención, a su suerte, o de algún familar que se condueleAxio escribió: Sab Ene 07, 2023 6:05 pmY Venezuela se sigue arreglando...
deudas mil millonarias tiene el narcoregimen con todo el sector trabajador del país.
Los chavistas tienen una vieja confiable para casos así: "eso pasa en cualquier país del mundo"
Para un madurista esto es un pique fanguero que el pueblo hizo de manera espontánea.
"Venezuela se sigue arreglando..."Mesmo escribió: Lun Ene 16, 2023 7:38 am
Para un madurista esto es un pique fanguero que el pueblo hizo de manera espontánea.
![]()