Beata entonces, mire amiga beata, yo dudo mucho que ser homosexual sea impedimento para ser considerado en ese reino tan maravilloso, si amar es un pecado, pues entonces me confieso el mayor de todos los pecadores del mundo, que a diferencia de ti amo a alguien de mi mismo sexo? Si, por que negarlo? Pienso que mayor aberracion es la mentira y mucho beato y santurron ya hasta dicen tener el numero de la butaca allá en el cielo.matadora escribió: Mar Ene 10, 2023 7:11 pmHablando como los beatos, ciertamente siendo gay no entras al cielo.Superamigue Superman escribió: Mar Ene 10, 2023 6:49 pm Dejame ver si te entendi, como soy homosexual no puedo estar en la sala de Religion?
A ver doña, si yo me muero en este momento no entro al cielo solo porque tu lo dices?
Dios ama al pecador pero aborrece el pecado. Puedes no practicar la homosexualidad y tener opción, pero todo obedece al uso que le des a tu libre albedrío.
Pero ese tema es profundo para tu trasero, porque es por alli que piensas.
No practicar la homosexualidad? Es que acaso eso es un oficio? La Homosexualidad es tan solo la atracción entre dos personas del mismo sexo o genero, asi como la heterosexualidad es la atracción por personas del genero opuesto, es que eso se estudia? Te dan cursos o talleres? No mana, es algo intrinseco en ti, entonces si es algo que no fue inducido, no es provocado y en mi caso particular parte de lo que soy, como es que Dios me conisidera una aberracion segun tú?
Y te sorprenderias de cuanta profundidad tiene mi duro y firme trasero sin siliconas