Para los fan del doctol Jesús Silva
- Baron Harkonen
Para los fan del doctol Jesús Silva
Se hizo justicia con esa lacra criada en las alcantarillas del PSUV.
Re: Para los fan del doctol Jesús Silva
El eminente y sabio doctolcito va preso...
- InkeyZero
Caer bajo y lo de este tipo.
Scientists play a dangerous game when they tailor factual statements to promote policy goals
- alex_llanero
- Contactar:
Este no es el Rector Eterno del PSUV para la Universidad Central de Venezuela???
Chavez YA no Existe!!!
Su pandillita de prepagos no lo pudieron salvar,
ni con rayos X.
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
- El Mal Querido
Durante todos esos años lo van a poner en 20 uñas 
- desde san francisco
Que dirán los antiguos miembros del pargodi y Nestor Adrian que defendía a capa y espada a ese doctor

- desde san francisco
Como que no?El Che escribió: Vie Feb 10, 2023 6:14 pmYo nunca defendí a ese tipo, baboso, deja de inventar.desde san francisco escribió: Vie Feb 10, 2023 5:39 pm Que dirán los antiguos miembros del pargodi y Nestor Adrian que defendía a capa y espada a ese doctor
![]()
Ahora, ¿Funcionan las leyes y la justicia en Venezuela?
Funciona cuando les conviene al régimen, metieron o detuvieron a un diputado rojo que agredió a su esposa?
Te acuerdas de ese caso mi estimado Nestor Adrian?
- desde san francisco
Que parte de cuando le conviene hay justicia en el régimen no entendiste ?El Che escribió: Vie Feb 10, 2023 6:42 pm¿El tipo era chavista? ¿Lo metieron preso o no? ¿Funcionan las leyes en este pais?desde san francisco escribió: Vie Feb 10, 2023 6:29 pmComo que no?El Che escribió: Vie Feb 10, 2023 6:14 pm
Yo nunca defendí a ese tipo, baboso, deja de inventar.
Funciona cuando les conviene al régimen, metieron o detuvieron a un diputado rojo que agredió a su esposa?
Te acuerdas de ese caso mi estimado Nestor Adrian?
Ya se lo que vas a contestar, déjame adivinar:
"Te la pasas metido las 24 horas en el foro"
"Que triste vida llevas"
"Para eso quedaste Nestor Adrian Aguilar Rios"
"Estas muy viejo"
¿La pegué?
Mano, eres ladilla a nivel ejecutivo.
Que paso Nestor Adrian andas como amargado hoy viernes
Vamos a conversar tranquilamente dime fuiste a ver algún juego de la final del beisbol o algún juego de la serie del Caribe
- computista
Chao dotol today
- Mala Sangre
Otro parásito más que va a mantener el país.
Ese tipo merece otro tipo de sentencia.
Ese tipo merece otro tipo de sentencia.
?Pero todo no era incitacion opositora al o***io contra madurista magnánimo-piadoso?
https://larazon.net/2020/07/nicmer-evan ... sus-silva/
Jesús Silva: “Nicmer Evans incitó al o***io en mi contra”
Pero yo soy diferente a él, yo soy un madurista magnánimo piadoso, y pido que al incitador al o***io le garanticen su vida, integridad física, debido proceso y derecho a la defensa en un juzgado penal.Soy diferente, sigo siendo revolucionario aunque no me den un cargo político e incluso ante el silencio de “camaradas” frente a la promoción de o***io político contra mí en redes sociales y a la controversial evolución y retardo procesal de una denuncia falsa que no ha sido ni será comprobada pero que sirvió eficazmente como excusa para procurar mi exterminio físico, moral, laboral y profesional en el país.
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
- Tupac Amaru
Camarada, no le alcanza el sueldo?El Che escribió: Vie Feb 10, 2023 7:38 pmDe la final fui a tres, serie del caribe ninguno.desde san francisco escribió: Vie Feb 10, 2023 7:01 pm
Vamos a conversar tranquilamente dime fuiste a ver algún juego de la final del beisbol o algún juego de la serie del Caribe
No, simplemente el pobre guebon inutil ese que solo conocían en ND no sirve a la organización narco criminal que gobierna cubazuela, por eso lo terminan de joder, si fuera alguien más relevante como Guaido o Ramos Allup no le hacen nada.El Che escribió: Vie Feb 10, 2023 6:14 pmYo nunca defendí a ese tipo, baboso, deja de inventar.desde san francisco escribió: Vie Feb 10, 2023 5:39 pm Que dirán los antiguos miembros del pargodi y Nestor Adrian que defendía a capa y espada a ese doctor
![]()
Pero igual celebro que lo sentencien, pero hasta que no lo veamos pagando cana de verdad no se cantará victoria.
Los mierdogres son el cáncer de la civilización y los bidenvenecos su fase terminal.
- desde san francisco
Que bueno que pudiste disfrutar esos juegos de los 6 que duro la finalEl Che escribió: Vie Feb 10, 2023 7:38 pmDe la final fui a tres, serie del caribe ninguno.desde san francisco escribió: Vie Feb 10, 2023 7:01 pm
Ojalá el año que viene si sea el año de La Guaira o Las Águilas
- computista
La Respuesta es NO , así de simple!El Che escribió: Vie Feb 10, 2023 6:14 pm
Ahora, ¿Funcionan las leyes y la justicia en Venezuela?[/b]
El ingenioso dotol reptol se inventó hasta un palomicidio,
a ver si le cojian lastima,
ahora en la carcel lo que le cojen es otra cosa.