Se incendia un Bombero tratando de apagar un carro incendiado...

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
alex_llanero
Contactar:

Se incendia un Bombero tratando de apagar un carro incendiado...

Mensaje sin leer por alex_llanero »

Chavez YA no Existe!!!
CRISTIANFREE

Re: Se incendia un Bombero tratando de apagar un carro incendiado...

Mensaje sin leer por CRISTIANFREE »

Menos mal que tiene el traje de seguridad, pero cometio un error se acerco demasiado
Tuquity

Mensaje sin leer por Tuquity »

El error fue rociar con la presión del agua la entrada de gasolina, lo que hizo fue expanderla...le enseñarían que en esos casos nunca de apunta al combustible, sea cuaalsea a presión? Yo creo que no.
Buzz

Mensaje sin leer por Buzz »

Yo siempre me quito el sombrero ante un bombero. Ellos merecen todo mi respeto.
pajaro picon picon

Mensaje sin leer por pajaro picon picon »

Es un ignorante con uniforme de bombero, se nota la falta de preparación porque lo primero que le deben enseñar es que al estar ardiendo en llamas debe rodar por el suelo para autoapagarse..

Creo que en un capítulo de los Simpson Flanders lo realizó
lacan
Contactar:

Mensaje sin leer por lacan »

A decir verdad, el tipo es un bruto o una persona sin formación suficiente, hizo que la gasolina se regara y además lo salpicara, es decir, el daño se lo hizo él mismo. La primera cosa es evitar siempre que se riegue la gasolina o el hidrocarburo.
La gasolina no explota en los vehículos bajo incendio como nos hacen ver en las películas de hollywood. Hacer que la gasolina líquida arda es muy dificil, pues lo que arde son los vapores de gasolina cuando se mezclan con el oxígeno, no la gasolina líquida como tal.
En primer lugar, no se usa agua con los hidrocarburos, sino espuma, pero si solo tenía agua a disposición, debió rociar agua en cualquier otro sitio menos donde estaba la boca del recipiente de la gasolina, para evitar que se regara. Es lo primero que te enseñan en los cursos de rescate y antincendio.
Luego de apagar el fuego en otros sitios, al final debió hacer caer agua desde arriba (como lluvia) para aislar los vapores de la gasolina.
Universo/Supercluster Laniakea/Supercluster Virgo/Grupo Local/Vía Láctea/Brazo de Orión/Sol/Tierra/yo
Responder