Seremos en este foro lo mismo...

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
HsocorroC

Mensaje sin leer por HsocorroC »

...O caeremos repitiendo los mismos errores conductuales?
CRISTIANFREE

Re: Seremos en este foro lo mismo...

Mensaje sin leer por CRISTIANFREE »

Que Paso Ya Cerraron ND
aquisipasanada

Mensaje sin leer por aquisipasanada »

Todo depende de la profundidad de los temas. Ya veo que abrieron otro de elecciones por aquí que fue uno de los temas culpables del cierre de ND.

Un tema que solo sirve para postear estupideces y burlarse entre foristas...
Tu no engañas a nadie!
Mr_Hyde

Mensaje sin leer por Mr_Hyde »

Se acuerdan de la fábula del alacrán y el escorpión... es tú naturaleza.
[…] Respeto la herejía de Caín. Dejo que mi hermano se vaya al diablo como crea más oportuno. […]
desde san francisco

Mensaje sin leer por desde san francisco »

aquisipasanada escribió: Dom Dic 19, 2021 9:38 am Todo depende de la profundidad de los temas. Ya veo que abrieron otro de elecciones por aquí que fue uno de los temas culpables del cierre de ND.

No joda chalequeaste que jode en ese tema y vienes ahora a darte golpes de pecho
aquisipasanada

desde san francisco escribió: Dom Dic 19, 2021 10:47 am
aquisipasanada escribió: Dom Dic 19, 2021 9:38 am Todo depende de la profundidad de los temas. Ya veo que abrieron otro de elecciones por aquí que fue uno de los temas culpables del cierre de ND.

No joda chalequeaste que jode en ese tema y vienes ahora a darte golpes de pecho
Así es pero ahora sabemos las consecuencias...

O es que tu no aprendes de tus errores?
Tu no engañas a nadie!
Tupac Amaru

Mensaje sin leer por Tupac Amaru »

HsocorroC escribió: Sab Dic 18, 2021 9:25 pm ...O caeremos repitiendo los mismos errores conductuales?
Camarada HsocorroC, ni lo saludo, mucho menos lo respeto, sin temor a las consecuencias propias de lo que he de significarle, le seré diáfano y enfático, tu presencia en este recinto sagrado, morada se seres de luz, entes transcendidos, fuentes de espiritualidad, desprovistos de toda inmundicia humana, sencillamente me incomoda, irrita y hace que mi nariz aguileña, parte de mi hermoso y casi perfecto rostro de fenotipo griego se arrugue.

En primer lugar de que errores conductuales comenta? Yo deseo saber cuales son esos errores conductuales que acabaron por exterminar un espacio de información que en los otroras tiempos de gloria de ese casi extinto paraíso de situaciones y recuerdos de vida todos provenimos, porque más allá de las actitudes trollescas que desarrollamos y expusimos alguno de los hoy presentes, conmigo en la cabeza, Noticiero Digital no esta siendo cerrada porque los foristas sean malos, trolles o sus errores conductuales lo empujarán al abismo infranqueable de su cierre permanente, pues de ser cierta esta premisa, por qué no lo cerraron cuando el comando fashion o comúnmente denominado BLOSODI actuó a sus anchas y con patente de corso en aquel mítico lugar?

No me quiero extender en ejemplos e inequívocas circunstancias que SI pedían a gritos se tomara cartas en el asunto, que fuera aplicado un PAC (Plan de Acciones Correctivas), sin embargo no fue atendido con la importancia que ameritaba el caso.

Entonces, de que viene usted en su primero o segundo mensaje a exigir?

Yo lo que pienso es que usted es un ser lleno de resentimiento, que viene a este Oasis de felicidad a infectarlo con su hedor progre, alguien que apuesta al fracaso de este emprendimiento, de esta nueva etapa de diálogo, lamentable, muy lamentable que su espíritu sea tan débil, tan incapaz de desarrollar ideas positivas, proclives al engrandecimiento de un algo o de un todo, que verguenza siento de saber que esta cuenta es creada por alguien que no tiene las bolas o los ovarios de hacer esta pregunta con el nick primero con el que se registró en Forond. com.

Chavez vive, Tupac Amarú indignado.
Quinto Elemento

Mensaje sin leer por Quinto Elemento »

HsocorroC escribió: Sab Dic 18, 2021 9:25 pm ...O caeremos repitiendo los mismos errores conductuales?
Con todo el due respect, el foro de ND era parte importante de la discusión nacional, con los bichos y bichitos que lo conformaban. Que se vengan y se convierta en lo que quiera que sea que hagamos de él. No le tengo miedo a pelucas y bolivares
Bloom

Mensaje sin leer por Bloom »

En eso queda del aporte de los demás foristas. Porque en particular yo en el otro foro no peleaba ni le paraba a los troles rojitos. Considero que en este foro nuevo deberian de facilitar el boton "ignorar" (algo asi como en el anterior foro, solo que en ND uno necesitaba dirigirse al panel de control del usuario, aqui deberia de estar el boton ignorar parecido al de reportar) que sea visible para no pararle bola a los que no aportan absolutamente nada al foro.
imago

Mensaje sin leer por imago »

Quinto Elemento escribió: Dom Dic 19, 2021 2:12 pm
Con todo el due respect, el foro de ND era parte importante de la discusión nacional, con los bichos y bichitos que lo conformaban. Que se vengan y se convierta en lo que quiera que sea que hagamos de él. No le tengo miedo a pelucas y bolivares
ahhhhhhhhhhhhhh sí. El foro era importantísimo menos para el imbécil de Guaido
HAGEN

Mensaje sin leer por HAGEN »

aquisipasanada escribió: Dom Dic 19, 2021 12:08 pm

No sé, estimado/ada/ade. Me parece que achacarle la culpa del cierre de fenecido foro es simplificar las cosas demasiado.

El foro ya estaba muerto. La cantidad de foristas que lo abandonaron por distintas razones (hastío, suspensión, trolleo, etc), aunado al mal manejo y desinterés de parte de la administración lo sentenciaron desde hace bastante.

Yo mismo nunca pude volver a ingresar pues mi contraseña de siempre simplemente dejó de funcionar y aunque solicité una nueva en incontables oportunidades, jamás me la enviaron.

Coincido son Ud. en que ese tema en particular de las elecciones ya está más que desgastado y degeneró en un desastre que ya se conoce, porsia.

Saludos.
Tupac Amaru

HAGEN escribió: Dom Dic 19, 2021 6:46 pm

No sé, estimado/ada/ade. Me parece que achacarle la culpa del cierre de fenecido foro es simplificar las cosas demasiado.

El foro ya estaba muerto. La cantidad de foristas que lo abandonaron por distintas razones (hastío, suspensión, trolleo, etc), aunado al mal manejo y desinterés de parte de la administración lo sentenciaron desde hace bastante.

Yo mismo nunca pude volver a ingresar pues mi contraseña de siempre simplemente dejó de funcionar y aunque solicité una nueva en incontables oportunidades, jamás me la enviaron.

Coincido son Ud. en que ese tema en particular de las elecciones ya está más que desgastado y degeneró en un desastre que ya se conoce, porsia.

Saludos.
Disculpe que lo increpe camarada Hagen, el tema de por qué elecciones no genero ningún tipo de desastre, por el contrario significó el que si se podía tener un tema en noticiero digital que generare opiniones diversas sobre un mismo particular, aunque debo confesarle que ante la terquia de los votoadictos NilounoNilotro y pueblo, quienes solo repetían las mismas frases con una que otra modificación dentro del contexto sin que esto significara una respuesta diferente el tema tomo un rumbo distinto, pero sin perder el horizonte.

Ese tema estuvo monitoreado por el Administrador, si usted lo siguió debe recordar los llamados de atención que se dieron lugar dentro del mismo, no uno, varios llamados de atención; hubo también suspensiones de ambos tipos, que como nuevo estilo de la administración no fueran reflejados para el conocimiento publico, eso ya es otra cosa.

Si se debe opinar acerca de los insultos, pues si, los hay, no diré los hubo pues el tema aún mantiene vigencia, más sin embargo he de acotar que no representaron en ningún momento algo equiparable a los que en otros temas que aquí no se mencionan, como tampoco se mencionan dos pequeños e insignificantes detalles.

1.- Los insultos y tropelias en su mayoría son causados por NilounoNilotro y pueblo, si no se les sancionó como correspondía eso no es culpa del tema y mucho menos de los foristas.

2.- La forista que denuncia el tema como algo grotesco era una participante muy activa en por qué elecciones???
HAGEN

Estoy de acuerdo en que promovió la diversidad de pensamiento, por eso utilicé el termino "degeneró", pues después sólo fue insultos, "coñazos", patadas y mordiscos.

Normalmente los improperios y descalificativos vienen de la misma fuente: chavistas (me cuesta escribirlo así) y votoadictos, así que hasta allí estamos en consonancia. Y también sabemos que son su manera de responder ante su ausencia de argumentos válidos. Uno se acostumbra a eso, es habitual.

Cambiando momentáneamente el tema: por allí anda peluquis quejándose de los calificativos cariñosos que se le endilgan. Lo siento vencido por el éxito de su "fama"
Tupac Amaru

Entonces amor mío, no es el tema el que dañó a Noiticiero Digital, ni siquiera sus foristas, es el inmenso cúmulo de debilidades administrativas, en el ambiente virtual, lo que exterminó un espacio que podía dar mucho más de lo que siempre brindó.
Tupac Amaru

HAGEN escribió: Dom Dic 19, 2021 7:16 pm Cambiando momentáneamente el tema: por allí anda peluquis quejándose de los calificativos cariñosos que se le endilgan. Lo siento vencido por el éxito de su "fama"
No mi vida, de ese peluquis prefiero observar mucho más antes de aportar mi veredicto, ciertas condiciones en ese estilo no aplican.

Besitos solidarios y revolucionarios.
desde san francisco

Mensaje sin leer por desde san francisco »

De pana que para vos el cierre del foro es de vida o muerte ?

No me quiero imaginar tu vida real

:roll:
aquisipasanada

desde san francisco escribió: Dom Dic 19, 2021 9:00 pm

De pana que para vos el cierre del foro es de vida o muerte ?

No me quiero imaginar tu vida real

:roll:
Sin duda...que tu no aprendes de tus errores...
Tu no engañas a nadie!
HsocorroC

Mensaje sin leer por HsocorroC »

Bueno, se nota que muchos han reconocido y hacen el esfuerzo rectificatoria necesario, per todavía quedan sólo unos pocos, que no tienen capacidad y no aprenden, siguen siendo, lo mismo!
Tupac Amaru

Detecto la presencia de dos aromas muy conocidos, uno es de vaca y el otro de pueblo.
HAGEN

Tupac Amaru escribió: Lun Dic 20, 2021 2:51 pm Detecto la presencia de dos aromas muy conocidos, uno es de vaca y el otro de pueblo.
Oye, si! Apesta a Vieja Que Aburre....
Responder