https://primariaexteriorve.com/
Inscripción para las primarias presidenciales en el exterior
- Un Tipo Cool
Inscripción para las primarias presidenciales en el exterior
Última edición por Un Tipo Cool el Sab Jun 24, 2023 8:09 pm, editado 2 veces en total.
Luchar hasta vencer
-
Linterna ColorAborto
Re: Actualización de datos para votar en las primarias presidenciales en el exterior
No quiero saber nada de votaciones, paso
- Robespierre
Re: Actualización de datos para votar en las primarias presidenciales en el exterior
Me gusta ver a los de La Oposicion emocionados con las elecciones.
Ellos creen que le van a ganar a Maduro.

Ellos creen que le van a ganar a Maduro.

"La felicidad y la alegría son seguidas por el tormento.
Por todo lo bello tienes que pagar." Was ich liebe.
Por todo lo bello tienes que pagar." Was ich liebe.
- Axio
- Contactar:
aquí entre nos, en verdad cuanto crees ustedes que votan desde el exterior?
porque 8 millones de desplazados que literalmente huyeron del país, enojados y frustados, que no creen ni en su propia sombra, ¿van a estar dizque votando en el exterior cuando decidieron no saber nada de esta selva?
serán 4 pelagatos que participarán y esos los "opositores" que salieron en avión y buchones......
porque 8 millones de desplazados que literalmente huyeron del país, enojados y frustados, que no creen ni en su propia sombra, ¿van a estar dizque votando en el exterior cuando decidieron no saber nada de esta selva?
serán 4 pelagatos que participarán y esos los "opositores" que salieron en avión y buchones......
"Luchamos contra tres gigantes, mi querido Sancho: la injusticia, el miedo y la ignorancia" Miguel de Cervantes
¿Y cómo para qué van a actualizar dato alguno si el CNE no va a dejar que voten en el exterior?
- Un Tipo Cool
Eso es una buena pregunta. En todo caso, si los votos en el exterior forman parte de los que escogen al candidato en primarias, tendrían una razón para votar en las elecciones presidenciales.Yo-Yo escribió: Dom Jun 11, 2023 8:27 pm ¿Y cómo para qué van a actualizar dato alguno si el CNE no va a dejar que voten en el exterior?
Luchar hasta vencer
Son Fantasías Y Venta de Humo de los VotoadictosYo-Yo escribió: Dom Jun 11, 2023 8:27 pm ¿Y cómo para qué van a actualizar dato alguno si el CNE no va a dejar que voten en el exterior?
Como bien sabemos todos, el PSUVCNE no deja "votar" a los que están en el exterior, y con los que están en Venezuela pagan y se dan el vuelto
El Laberinto de siempre
Ah okey: si "voto" en el exterior en las primarias, luego viajo a Venezuela a "votar" en las presidenciales... eso es una "razón", un estímulo para los millones de migrantes, no se va a dar abasto Maiquetía y San Antonio del Táchira del río humanoUn Tipo Cool escribió: Dom Jun 11, 2023 9:45 pmEso es una buena pregunta. En todo caso, si los votos en el exterior forman parte de los que escogen al candidato en primarias, tendrían una razón para votar en las elecciones presidenciales.Yo-Yo escribió: Dom Jun 11, 2023 8:27 pm ¿Y cómo para qué van a actualizar dato alguno si el CNE no va a dejar que voten en el exterior?
- Un Tipo Cool
Can you repeat that, please?Tukki escribió: Dom Jun 11, 2023 9:46 pmSon Fantasías Y Venta de Humo de los VotoadictosYo-Yo escribió: Dom Jun 11, 2023 8:27 pm ¿Y cómo para qué van a actualizar dato alguno si el CNE no va a dejar que voten en el exterior?
Como bien sabemos todos, el PSUVCNE no deja "votar" a los que están en el exterior, y con los que están en Venezuela pagan y se dan el vuelto
El Laberinto de siempre![]()

Luchar hasta vencer
ExactamenteAxio escribió: Dom Jun 11, 2023 4:50 pm aquí entre nos, en verdad cuanto crees ustedes que votan desde el exterior?
¿Votar en el exterior para unas "primarias opositoras"?
Parece una estupidez digna del chigüire bipolar
Salvo uno que otro ingenuo o incauto, a la gran mayoría que están en el extranjero le saben a mie... estas estupideces políticas que no conducen a nada, especialmente porque los venezolanos no tenemos derechos políticos en el exterior, ni en nuestro propio país... todo secuestrado por el psuv
Pero bueno, no se extrañen que más nos acerquemos a la fecha de las extraordinarias "primarias", más estupideces correrán por las redes sociales
Guaco es música venezolana para la cabeza y para los pies ☆☆☆☆☆
- Un Tipo Cool
No, no comparto ese o***io por el país donde nací.Guaco escribió: Dom Jun 11, 2023 9:57 pmExactamenteAxio escribió: Dom Jun 11, 2023 4:50 pm aquí entre nos, en verdad cuanto crees ustedes que votan desde el exterior?
Salvo uno que otro ingenuo o incauto, a la gran mayoría que están en el extranjero le saben a mie... estas estupideces políticas que no conducen a nada, especialmente porque los venezolanos no tenemos derechos políticos en el exterior, ni en nuestro propio país... todo secuestrado por el psuv
Pero bueno, no se extrañen que más nos acerquemos a la fecha de las extraordinarias "primarias", más estupideces correrán por las redes sociales
Aquí es donde meto el freno de mano, paro el carro y mando a bajar a quien hable estupideces así. No tengo cualidad de que por repetición, tenga que estar de acuerdo con premisas estúpidas.
Yo no me fui de Venezuela por pensar que es una "selva", simplemente las finanzas no daban mas y era el momento mas idóneo para: 1. trabajar y vivir en otro país, 2. No caer en la pobreza.
Ya creo que lo he escrito anteriormente, pero el Axio está chiflado, o es trol o estúpido, pues quien odie tanto el sitio donde vive debe o salir corriendo de allí o quitarse la vida.
Luchar hasta vencer
¿El país donde naciste?Un Tipo Cool escribió: Dom Jun 11, 2023 10:06 pmNo, no comparto ese o***io por el país donde nací.Guaco escribió: Dom Jun 11, 2023 9:57 pmExactamenteAxio escribió: Dom Jun 11, 2023 4:50 pm aquí entre nos, en verdad cuanto crees ustedes que votan desde el exterior?
Aquí es donde meto el freno de mano, paro el carro y mando a bajar a quien hable estupideces así. No tengo cualidad de que por repetición, tenga que estar de acuerdo con premisas estúpidas.
Yo no me fui de Venezuela por pensar que es una "selva", simplemente las finanzas no daban mas y era el momento mas idóneo para: 1. trabajar y vivir en otro país, 2. No caer en la pobreza.
Ya creo que lo he escrito anteriormente, pero el Axio está chiflado, o es trol o estúpido, pues quien odie tanto el sitio donde vive debe o salir corriendo de allí o quitarse la vida.
Desconozco que edad tienes, pero Venezuela es eso en la actualidad: una selva, un expaís secuestrado por el psuv, un estado fallido... y decir eso no es "O****r": es ser completamente realista; "es lo que hay"
Premisa estúpida es por ejemplo la de éste tema: "Actualización de datos para votar en las primarias presidenciales en el exterior", digna como dije, de un titular del chigüire bipolar
Punto.
Guaco es música venezolana para la cabeza y para los pies ☆☆☆☆☆
Si tomamos este foro como referencia, no lo extrapolaré a lo Macro, la mayor de los foristas que están en el exterior son antivoto, por lo que no creo que estén muy interesados en votar, aparte de que repito, el gobierno va a tratar de no activar el voto en el exterior porque saben que pierden.Un Tipo Cool escribió: Dom Jun 11, 2023 9:45 pmEso es una buena pregunta. En todo caso, si los votos en el exterior forman parte de los que escogen al candidato en primarias, tendrían una razón para votar en las elecciones presidenciales.Yo-Yo escribió: Dom Jun 11, 2023 8:27 pm ¿Y cómo para qué van a actualizar dato alguno si el CNE no va a dejar que voten en el exterior?
- Un Tipo Cool
No es una premisa estúpida, pues para votar en las primarias, tienes que registrarte. Esas primarias se van a realizar.Guaco escribió: Dom Jun 11, 2023 10:14 pm Premisa estúpida es por ejemplo la de éste tema: "Actualización de datos para votar en las primarias presidenciales en el exterior", digna como dije, de un titular del chigüire bipolar
Punto.
Igual todo mi rechazo es a Axio, el mismo que es basicamente o un trol o un estúpido. Un cobarde que revisa si le cayó el bono y al mismo tiempo usa un avatar de filósofo.
Luchar hasta vencer
Pues yo no estoy tan seguro de que los venezolanos que estamos en el exterior seamos “anti voto”; tal vez aquí en este foro haya varios así, pero no creo que esto sea termómetro de nada. Con la gente que yo interactuo, la mayoría, si no todos, están dispuestos a votar.Yo-Yo escribió: Dom Jun 11, 2023 10:47 pmSi tomamos este foro como referencia, no lo extrapolaré a lo Macro, la mayor de los foristas que están en el exterior son antivoto, por lo que no creo que estén muy interesados en votar, aparte de que repito, el gobierno va a tratar de no activar el voto en el exterior porque saben que pierden.Un Tipo Cool escribió: Dom Jun 11, 2023 9:45 pmEso es una buena pregunta. En todo caso, si los votos en el exterior forman parte de los que escogen al candidato en primarias, tendrían una razón para votar en las elecciones presidenciales.Yo-Yo escribió: Dom Jun 11, 2023 8:27 pm ¿Y cómo para qué van a actualizar dato alguno si el CNE no va a dejar que voten en el exterior?
- Un Tipo Cool
Lo mas factible que ocurra es eso, que el chavismo no quiera la participación de los venezolanos en el exterior proque obviamente tiene a la mayoría en contra. Para eso puede usar dos métodos: que la misma oposición no quiera votar, que es basicamente lo que se ha hecho los ultimos 8 años, abstención para darle el poder al chavismo, y con esa opción no tienen nada de que preocuparse o la otra opción es que se demuestre en las elecciones primarias que hay un caudal muy grande votos en contra, por lo que se vean en la obligación de impedirlo.Yo-Yo escribió: Dom Jun 11, 2023 10:47 pmSi tomamos este foro como referencia, no lo extrapolaré a lo Macro, la mayor de los foristas que están en el exterior son antivoto, por lo que no creo que estén muy interesados en votar, aparte de que repito, el gobierno va a tratar de no activar el voto en el exterior porque saben que pierden.Un Tipo Cool escribió: Dom Jun 11, 2023 9:45 pmEso es una buena pregunta. En todo caso, si los votos en el exterior forman parte de los que escogen al candidato en primarias, tendrían una razón para votar en las elecciones presidenciales.Yo-Yo escribió: Dom Jun 11, 2023 8:27 pm ¿Y cómo para qué van a actualizar dato alguno si el CNE no va a dejar que voten en el exterior?
Mi opción preferida es que haya un conteo de votos independiente del chavismo y se conozca de ese caudal gigante de voluntades, de manera que tengan que impedirlo.
Luchar hasta vencer
Me imagino el nivel de la gente con la cual tú interactúas, y si se parecen a ti...la Fuerza escribió: Dom Jun 11, 2023 10:58 pmPues yo no estoy tan seguro de que los venezolanos que estamos en el exterior seamos “anti voto”; tal vez aquí en este foro haya varios así, pero no creo que esto sea termómetro de nada. Con la gente que yo interactuo, la mayoría, si no todos, están dispuestos a votar.Yo-Yo escribió: Dom Jun 11, 2023 10:47 pmSi tomamos este foro como referencia, no lo extrapolaré a lo Macro, la mayor de los foristas que están en el exterior son antivoto, por lo que no creo que estén muy interesados en votar, aparte de que repito, el gobierno va a tratar de no activar el voto en el exterior porque saben que pierden.Un Tipo Cool escribió: Dom Jun 11, 2023 9:45 pm
Eso es una buena pregunta. En todo caso, si los votos en el exterior forman parte de los que escogen al candidato en primarias, tendrían una razón para votar en las elecciones presidenciales.

Entonces tu disposición de "votar" es simplemente una montaña de excremento, al igual que tus semejantes
No se trata de que sean "antivoto", es que estás hablando del "voto" en Venezuela como un instrumento válido, legitimo, con peso y poder... y eso ya desde hace muchos años no existe en nuestro paísYo-Yo escribió: Dom Jun 11, 2023 10:47 pm Si tomamos este foro como referencia, no lo extrapolaré a lo Macro, la mayor de los foristas que están en el exterior son antivoto, por lo que no creo que estén muy interesados en votar, aparte de que repito, el gobierno va a tratar de no activar el voto en el exterior porque saben que pierden.
Y menos que menos existe para los que están en el exterior, que entre las múltiples razones de emigración, una de ellas es marcar kilómetros de tanta inmundicia politiquera
- Un Tipo Cool
Tukki escribió: Dom Jun 11, 2023 11:07 pm No se trata de que sean "antivoto", es que estás hablando del "voto" en Venezuela como un instrumento válido, legitimo, con peso y poder... y eso ya desde hace muchos años no existe en nuestro país
Tiene peso y poder. tanto así que en 2015, antes de las elecciones, ya Diosdado Cabello había conformado un Tribunal Supremo express nuevo, porque sabía lo que señalaban las encuestas; la asamblea la iba a ganar la oposición.
No como las otras elecciones, donde siento decirte, el voto se acercó muchísimo a lo que señalaban las encuestas. Ya compartí un tema sobre esto.
A partir de 2015 no ha habido realmente peso de las elecciones, pues lo que ha habido es abstención de los opositores, con lo que ha logrado cosas imposibles antes, como que en Valencia gane la alcaldía un chavista y ni hablar de la gobernación un payaso como Lacava.
Luchar hasta vencer