Inscripción para las primarias presidenciales en el exterior
- Tupac Amaru
Re: Actualización de datos para votar en las primarias presidenciales en el exterior
Por qué elecciones 2???

Re: Actualización de datos para votar en las primarias presidenciales en el exterior
Un Tipo Cool escribió: Dom Jun 11, 2023 11:14 pmTukki escribió: Dom Jun 11, 2023 11:07 pm No se trata de que sean "antivoto", es que estás hablando del "voto" en Venezuela como un instrumento válido, legitimo, con peso y poder... y eso ya desde hace muchos años no existe en nuestro país
Tiene peso y poder. tanto así que en 2015, antes de las elecciones, ya Diosdado Cabello había conformado un Tribunal Supremo express nuevo, porque sabía lo que señalaban las encuestas; la asamblea la iba a ganar la oposición.
No como las otras elecciones, donde siento decirte, el voto se acercó muchísimo a lo que señalaban las encuestas. Ya compartí un tema sobre esto.
A partir de 2015 no ha habido realmente peso de las elecciones, pues lo que ha habido es abstención de los opositores, con lo que ha logrado cosas imposibles antes, como que en Valencia gane la alcaldía un chavista y ni hablar de la gobernación un payaso como Lacava.
No, no tienen peso y poder, de tenerlo el "voto" Diosdado y los suyos no acomodaran todo a su gusto y placer (con todos los shows incluidos)
PsuvCne, PsuvTSJ, PsuvFANB, PsuvDefensoría ¿te suenan?
Escribes como que tuvieses 18 añitos, con una candidez rayando en la estupidez
Y el otro "tema", si te refieres en el que escribiste esto:
Respuesta:

Ojalá que noooooooooooo
- Un Tipo Cool
Me suena mas "en dictadura no se vota" y luego tener que calarse dignamente ser gobernados por chavistas.
Tu lo confirmas, señalas que la gente no cree en el voto, y es cierto, la oposición no ha votado (que yo recuerde) desde el año 2015.
Las encuestas tambien han señalado esa falta de estímulo por votar, no le crees a las encuestas?

Luchar hasta vencer
El forista Goku412 tiene toda la razón:

Goku412 escribió: Mié Jun 07, 2023 5:01 pm Estos títulos atraen como las moscas a la mi...erd@ a "un tipo gafo"
![]()
Si vale Tipo Psuv, las encuestas en Venezuela son una vaina arrechísima, creíble, científica... y voy a organizar mi vida y mi ""voto"" alrededor de ellas, según tu consejo:Un Tipo Cool escribió: Dom Jun 11, 2023 11:27 pmMe suena mas "en dictadura no se vota" y luego tener que calarse dignamente ser gobernados por chavistas.
Tu lo confirmas, señalas que la gente no cree en el voto, y es cierto, la oposición no ha votado (que yo recuerde) desde el año 2015.
Las encuestas tambien han señalado esa falta de estímulo por votar, no le crees a las encuestas?![]()
![]()
3 Doritos después:

- Tupac Amaru
Nilouno no era tan bruto
- Tupac Amaru
Lo veo fácil, este es un remake
- Un Tipo Cool
Yo no dije que todas las encuestas de Venezuela o del universo son infalibles, pero las encuestas bien hechas, con una metodología apropiada y con credibilidad construida a lo largo de los años, no mienten.Tukki escribió: Dom Jun 11, 2023 11:37 pm Si vale Tipo Psuv, las encuestas en Venezuela son una vaina arrechísima, creíble, científica... y voy a organizar mi vida y mi ""voto"" alrededor de ellas, según tu consejo:
En el tema que citas, hice mención de la vez cuando Manuel Rosales perdió las elecciones y todas las encuestadoras lo dieron igualmente perdedor, a excepción de un parapeto llamado encuestadora Ceca, de un dirigente adeco. De resto, todas las encuestadoras nacionales e internacionales señalaron al menos que Chavez ganaba, con diferentes porcentajes cada una.
Luchar hasta vencer
- Axio
- Contactar:
lo único que la "oposición" hizo medio bien en el exterior, fue crear un tsj en el exilio, pero a este tsj ni sus propios camaradas le pararon b0la, ya que como van a estar creando un organismo paralelo, mientras siguen creyendo en el narcoregimen.Un Tipo Cool escribió: Dom Jun 11, 2023 10:06 pmNo, no comparto ese o***io por el país donde nací.Guaco escribió: Dom Jun 11, 2023 9:57 pmExactamenteAxio escribió: Dom Jun 11, 2023 4:50 pm aquí entre nos, en verdad cuanto crees ustedes que votan desde el exterior?
porque 8 millones de desplazados que literalmente huyeron del país, enojados y frustados, que no creen ni en su propia sombra, ¿van a estar dizque votando en el exterior cuando decidieron no saber nada de esta selva?
serán 4 pelagatos que participarán y esos los "opositores" que salieron en avión y buchones......
¿Votar en el exterior para unas "primarias opositoras"?
Parece una estupidez digna del chigüire bipolar
Salvo uno que otro ingenuo o incauto, a la gran mayoría que están en el extranjero le saben a mie... estas estupideces políticas que no conducen a nada, especialmente porque los venezolanos no tenemos derechos políticos en el exterior, ni en nuestro propio país... todo secuestrado por el psuv
Pero bueno, no se extrañen que más nos acerquemos a la fecha de las extraordinarias "primarias", más estupideces correrán por las redes sociales
Aquí es donde meto el freno de mano, paro el carro y mando a bajar a quien hable estupideces así. No tengo cualidad de que por repetición, tenga que estar de acuerdo con premisas estúpidas.
Yo no me fui de Venezuela por pensar que es una "selva", simplemente las finanzas no daban mas y era el momento mas idóneo para: 1. trabajar y vivir en otro país, 2. No caer en la pobreza.
Ya creo que lo he escrito anteriormente, pero el Axio está chiflado, o es trol o estúpido, pues quien odie tanto el sitio donde vive debe o salir corriendo de allí o quitarse la vida.
lo cierto del caso, es que a su tiempo, la tuvieron bombita y dejaron ir esa oportunidad. Ahora retrocedieron a niveles de años atrás, para volver a cometer MISMOS errores.
y mientras el narcoregimen gozando una b0la, porque ni siquiera tienen que cambiar la estrategia, solo repetir la receta una y otra vez para ver a los p4ndejos caer... una y otra vez.....
"Luchamos contra tres gigantes, mi querido Sancho: la injusticia, el miedo y la ignorancia" Miguel de Cervantes
Tipo Psuv, definitivamente tienes problemas de capacidad lectora, te lo resalto en rojo:Un Tipo Cool escribió: Dom Jun 11, 2023 11:44 pmYo no dije que todas las encuestas de Venezuela o del universo son infalibles, pero las encuestas bien hechas, con una metodología apropiada y con credibilidad construida a lo largo de los años, no mienten.Tukki escribió: Dom Jun 11, 2023 11:37 pm Si vale Tipo Psuv, las encuestas en Venezuela son una vaina arrechísima, creíble, científica... y voy a organizar mi vida y mi ""voto"" alrededor de ellas, según tu consejo:
En el tema que citas, hice mención de la vez cuando Manuel Rosales perdió las elecciones y todas las encuestadoras lo dieron igualmente perdedor, a excepción de un parapeto llamado encuestadora Ceca, de un dirigente adeco. De resto, todas las encuestadoras nacionales e internacionales señalaron al menos que Chavez ganaba, con diferentes porcentajes cada una.
En Venezuela NO HAY "encuestas bien hechas, con metodología apropiada y con credibilidad construida"Tukki escribió: Dom Jun 11, 2023 11:37 pm Si vale Tipo Psuv, las encuestas en Venezuela son una vaina arrechísima, creíble, científica... y voy a organizar mi vida y mi ""voto"" alrededor de ellas, según tu consejo:

- Axio
- Contactar:
en venezuela las "encuestadoras" tienen la misma credibilidad que la tv y la radio, y quien intente decir la verdad, pues terminará emigrando.
dicho de otra manera, quien tenga el privilegio de decir algo en venezuela, es porque el narcoregimen así lo ha querido.....
dicho de otra manera, quien tenga el privilegio de decir algo en venezuela, es porque el narcoregimen así lo ha querido.....
"Luchamos contra tres gigantes, mi querido Sancho: la injusticia, el miedo y la ignorancia" Miguel de Cervantes
- Un Tipo Cool
Y mi tema está basado en el historial de encuestas de Gallup, con base en Estados Unidos.Tukki escribió: Dom Jun 11, 2023 11:56 pm
En Venezuela NO HAY "encuestas bien hechas, con metodología apropiada y con credibilidad construida"

En estas mediciones, la aprobación de Chavez bajaba del 50% en pocas veces, generalmente un buen chorro de dádivas y listas corregían ese problema.

Luchar hasta vencer
Asi es pana AxioAxio escribió: Lun Jun 12, 2023 12:03 am en venezuela las "encuestadoras" tienen la misma credibilidad que la tv y la radio, y quien intente decir la verdad, pues terminará emigrando.
Uno se siente hasta estúpido intentando explicar algo tan evidente, de décadas la vaina
- dantesword
Lo que pasa es que a los progres se les fundió el casco, ellos te van a decir que 2+2 es 5 porque para ellos todo es relativo.Tukki escribió: Lun Jun 12, 2023 12:06 amAsi es pana AxioAxio escribió: Lun Jun 12, 2023 12:03 am en venezuela las "encuestadoras" tienen la misma credibilidad que la tv y la radio, y quien intente decir la verdad, pues terminará emigrando.
Uno se siente hasta estúpido intentando explicar algo tan evidente, de décadas la vaina
apuesto a que el guris tampoco diferencia Marxismo de Comunismo
- Un Tipo Cool
La encuestadora Gallup no es venezolana que yo sepa. Desde que puse el tema, no han afrontado eso algunos.Axio escribió: Lun Jun 12, 2023 12:03 am en venezuela las "encuestadoras" tienen la misma credibilidad que la tv y la radio, y quien intente decir la verdad, pues terminará emigrando.
Otra mas, para estar ubicados en tiempo, espacio y realidad:

Apenas en 2013 hay una caida significativa del apoyo al chavismo, concide con la raspada de olla final de las reservas del Banco Central de Venezuela.
Lo que tenía contenta a la gente era el flujo constante de petrodólares, al no haber money y no haber líder parlanchín, la magia se acabó.
Luchar hasta vencer
Es lo que venimos diciendo, si ganas no te lo van a entregar, aquí pusiste el ejemplo ganaron y a punta de un tribunal anularon la mayoría y siguieron haciendo lo que les da la gana.Tiene peso y poder. tanto así que en 2015, antes de las elecciones, ya Diosdado Cabello había conformado un Tribunal Supremo express nuevo, porque sabía lo que señalaban las encuestas; la asamblea la iba a ganar la oposición
Por eso es que los llaman voto adictos porque la droga puede más que la razón.
Desde hace años ellos saben que es lo que dicen las encuestas reales y eso que en Venezuela es muy difícil hacer una encuesta real por el temor que genera hablar sobre preferencias políticas sabiendo que tienen la costumbre de meterle un pedazo en la cabeza a opositores para verificar el sonido de la bala cuando atravieza el cráneo.
Yo realmente no veo necesario que quienes estan en el extranjero voten en unas primarias. Si la oposicion siempre ha sido inconsistente con estas primarias, en que contribuyen quienes estan fuera de Venezuela a cambiar tal hecho?
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in. A corrupt always pretends to be moral, but moral is nothing you can use as card for or against. Alvorlig personforfølgelse
[/quote]

[/quote]
aSI ES.

[/quote]
aSI ES.
Disculpas, mi teclado no tiene acentos...