Pensé me había perdido algo importante
Sigo QAP
Feliz Cumpleaños a Alma y a todos sus multinicksGoku412 escribió: Sab Jun 10, 2023 3:52 pm El post ya cumplió un año según el primer mensaje de la primera página
Pase adelante y tome su pedazo, también tenemos entradas para los próximos conciertos de la Trevi
![]()

Tukki escribió: Lun Jun 12, 2023 8:05 pmFeliz Cumpleaños a Alma y a todos sus multinicksGoku412 escribió: Sab Jun 10, 2023 3:52 pm El post ya cumplió un año según el primer mensaje de la primera página
Pase adelante y tome su pedazo, también tenemos entradas para los próximos conciertos de la Trevi
![]()
![]()
Tupac Amaru escribió: Jue Jun 15, 2023 11:37 pm Alma en su reencarnación como visionaria y viajera debe estar echando espuma por la jeta![]()
Goku412 escribió: Mar Jun 20, 2023 3:06 pmTupac Amaru escribió: Jue Jun 15, 2023 11:37 pm Alma en su reencarnación como visionaria y viajera debe estar echando espuma por la jeta![]()
Elle tiene muchos personajes, digo muchos Nicks
![]()
No sabemos cuál echará espuma por la jeta
![]()
Alma escribió: ↑Pido responsablemente se revise la IP de Inkeyzero, Tupac Amaru, wakatanga, Damiron, Kenshin, Ursula Higuaran.
Aquí se han creado nicks haciéndose pasar por otros/s, lo han hecho con pueblo, lo hicieron conmigo (Chamberí) y hasta con supuestos chavistas.
Se requiere limpieza urgente en este portal.
Basta ya de multinicks que no aportan absolutamente nada

El ridículo que hizo "Alma" fue épicoGoku412 escribió: Jue Jun 29, 2023 12:12 amAlma escribió: ↑Pido responsablemente se revise la IP de Inkeyzero, Tupac Amaru, wakatanga, Damiron, Kenshin, Ursula Higuaran.
Aquí se han creado nicks haciéndose pasar por otros/s, lo han hecho con pueblo, lo hicieron conmigo (Chamberí) y hasta con supuestos chavistas.
![]()
Y dónde dejas el que está dejando como Lirum?Toddy escribió: Jue Jun 29, 2023 12:16 amEl ridículo que hizo "Alma" fue épicoGoku412 escribió: Jue Jun 29, 2023 12:12 amAlma escribió: ↑Pido responsablemente se revise la IP de Inkeyzero, Tupac Amaru, wakatanga, Damiron, Kenshin, Ursula Higuaran.
![]()
![]()

Hasta de un gremio mariposon que se prostituye, has visto?Goku412 escribió: Jue Jun 29, 2023 11:02 pm
De lo que uno se entera vale![]()