¡Apurate! Para que sean 24801
Inscripción para las primarias presidenciales en el exterior
Re: Actualización de datos para votar en las primarias presidenciales en el exterior
- Un Tipo Cool
Re: Actualización de datos para votar en las primarias presidenciales en el exterior
Listo, ya hice el esfuerzo sobrehumano de inscribirme, me toca ahora el otro esfuerzo sobrehumano de votar via celular.
Te deseo suerte con el Clap, ojalá no tenga gusanos ni gorgojos.
Luchar hasta vencer
Un esfuerzo sobrehumano para l;avarle la cara al regimen con su barniz de democracia. Gracias por nada.ya hice el esfuerzo sobrehumano de inscribirme
Disculpas, mi teclado no tiene acentos...
- Tupac Amaru
Tú te agachas...Un Tipo Cool escribió: Mié Jun 21, 2023 8:57 pmListo, ya hice el esfuerzo sobrehumano de inscribirme, me toca ahora el otro esfuerzo sobrehumano de votar via celular.
Te deseo suerte con el Clap, ojalá no tenga gusanos ni gorgojos.
- Un Tipo Cool
No creo en lógica de mayamero que cree que Chavez solo ganó en 1998. Yo viví en Venezuela, me calé la idiotez colectiva de la gente, salí de la burbuja de sifrineria de Caracas y ví al pueblo mesmo y su ignorancia, pero tu eres libre de creer en eso y en unicornios, suerte con eso...gines a escribió: Mié Jun 21, 2023 9:10 pmUn esfuerzo sobrehumano para l;avarle la cara al regimen con su barniz de democracia. Gracias por nada.ya hice el esfuerzo sobrehumano de inscribirme
Luchar hasta vencer
- Tupac Amaru
Mayamero, ya solo te falta el avatarUn Tipo Cool escribió: Mié Jun 21, 2023 9:27 pmNo creo en lógica de mayamero que cree que Chavez solo ganó en 1998. Yo viví en Venezuela, me calé la idiotez colectiva de la gente, salí de la burbuja de sifrineria de Caracas y ví al pueblo mesmo y su ignorancia, pero tu eres libre de creer en eso y en unicornios, suerte con eso...gines a escribió: Mié Jun 21, 2023 9:10 pmUn esfuerzo sobrehumano para l;avarle la cara al regimen con su barniz de democracia. Gracias por nada.ya hice el esfuerzo sobrehumano de inscribirme
- Un Tipo Cool
Mayamero y bidenista no es?Tupac Amaru escribió: Mié Jun 21, 2023 9:28 pmMayamero, ya solo te falta el avatarUn Tipo Cool escribió: Mié Jun 21, 2023 9:27 pmNo creo en lógica de mayamero que cree que Chavez solo ganó en 1998. Yo viví en Venezuela, me calé la idiotez colectiva de la gente, salí de la burbuja de sifrineria de Caracas y ví al pueblo mesmo y su ignorancia, pero tu eres libre de creer en eso y en unicornios, suerte con eso...gines a escribió: Mié Jun 21, 2023 9:10 pm
Un esfuerzo sobrehumano para l;avarle la cara al regimen con su barniz de democracia. Gracias por nada.![]()
Luchar hasta vencer
- Tupac Amaru
No escurras el bultoUn Tipo Cool escribió: Mié Jun 21, 2023 9:42 pmMayamero y bidenista no es?Tupac Amaru escribió: Mié Jun 21, 2023 9:28 pmMayamero, ya solo te falta el avatarUn Tipo Cool escribió: Mié Jun 21, 2023 9:27 pm
No creo en lógica de mayamero que cree que Chavez solo ganó en 1998. Yo viví en Venezuela, me calé la idiotez colectiva de la gente, salí de la burbuja de sifrineria de Caracas y ví al pueblo mesmo y su ignorancia, pero tu eres libre de creer en eso y en unicornios, suerte con eso...![]()
![]()
- Un Tipo Cool
Cierto, no cambiemos el tema. El tema es votar en las primarias de oposición en el exterior, proceso que no está regido por el CNE.
NO está barnizando nada, está escogiendo a su candidato que según usted lo representa y que es distinto a los partidos que usted dice O****r ahora, como AD y Copei.
Con la primaria en el exterior se reafirma que los venezolanos en el exterior tienen una opinión determinada sobre la política de su país, pese a la situación de ausencia de estado de derecho en lo interno.
De todas formas, si a usted se le ilumina el entendimiento de aquí a 2024, puede poner su granote de arena y de alguna manera votar nuevamente en las elecciones presidenciales y no hacerle la vida fácil al chavismo, nacional e internacionalmente, para que ese 85% de venezolanos que no quiere chavismo, no sean sumisos y mudos sino una voz campante.
NO está barnizando nada, está escogiendo a su candidato que según usted lo representa y que es distinto a los partidos que usted dice O****r ahora, como AD y Copei.
Con la primaria en el exterior se reafirma que los venezolanos en el exterior tienen una opinión determinada sobre la política de su país, pese a la situación de ausencia de estado de derecho en lo interno.
De todas formas, si a usted se le ilumina el entendimiento de aquí a 2024, puede poner su granote de arena y de alguna manera votar nuevamente en las elecciones presidenciales y no hacerle la vida fácil al chavismo, nacional e internacionalmente, para que ese 85% de venezolanos que no quiere chavismo, no sean sumisos y mudos sino una voz campante.
Luchar hasta vencer
¿Opinión de los Venezolanos en el exterior?Un Tipo Cool escribió: Mié Jun 21, 2023 10:06 pm Con la primaria en el exterior se reafirma que los venezolanos en el exterior tienen una opinión determinada sobre la política de su país, pese a la situación de ausencia de estado de derecho en lo interno.
¿Política Venezolana?
¿No te dicen nada los 24800 inscritos sobre 8 millones en la estupidez esa que promocionas?
- Tupac Amaru
No.no, lo que muy claramente te dije es que cada día te pareces más al buhonero de la falsa democracia en sus tres versiones, ponte el Avatar de HomeroUn Tipo Cool escribió: Mié Jun 21, 2023 10:06 pm Cierto, no cambiemos el tema. El tema es votar en las primarias de oposición en el exterior, proceso que no está regido por el CNE.
- Un Tipo Cool
El líder máximo de los estupidizados del chavismo y antioposición, Diosdado Cabello, dijo hace semanas:Tukki escribió: Mié Jun 21, 2023 10:15 pm¿Opinión de los Venezolanos en el exterior?Un Tipo Cool escribió: Mié Jun 21, 2023 10:06 pm Con la primaria en el exterior se reafirma que los venezolanos en el exterior tienen una opinión determinada sobre la política de su país, pese a la situación de ausencia de estado de derecho en lo interno.
¿Política Venezolana?
¿No te dicen nada los 24800 inscritos sobre 8 millones en la estupidez esa que promocionas?
![]()
"En verdad, lo que ocurre es que cuando preguntan en la calle "va a participar usted en las primarias?" la gente [dice] "Quieeee? yeh ne se quejeso ni voy a participar"
No lo puedo poner mas claro, el fracaso de las primarias es un objetivo chavista
a inscribirse en esa vaina y a votar todo el mundo coño
Luchar hasta vencer
Ah bueno compa, eso ya es otro nivelUn Tipo Cool escribió: Mié Jun 21, 2023 10:26 pmEl líder máximo de los estupidizados del chavismo y antioposición, Diosdado Cabello, dijo hace semanas:Tukki escribió: Mié Jun 21, 2023 10:15 pm¿Opinión de los Venezolanos en el exterior?Un Tipo Cool escribió: Mié Jun 21, 2023 10:06 pm Con la primaria en el exterior se reafirma que los venezolanos en el exterior tienen una opinión determinada sobre la política de su país, pese a la situación de ausencia de estado de derecho en lo interno.
¿Política Venezolana?
![]()
"En verdad, lo que ocurre es que cuando preguntan en la calle "va a participar usted en las primarias?" la gente [dice] "Quieeee? yeh ne se quejeso ni voy a participar"
No lo puedo poner mas claro, el fracaso de las primarias es un objetivo chavista
a inscribirse en esa vaina y a votar todo el mundo coño
Si usted escucha y sigue lo que diga Diosdado, bueno hasta allí lo dejo Tipo Psuv
Uh Ah
- Un Tipo Cool
Tipo fool se activa cuando vienen las "elecciones".Ah bueno compa, eso ya es otro nivel
Si usted escucha y sigue lo que diga Diosdado, bueno hasta allí lo dejo Tipo Psuv
Uh Ah
Desde Diosdado hasta Jesucristo bajado del cielo le dijeron que hay que "votar" en fraude electoral.
- Robespierre
Pobrecitos,ahora creen que le van a ganar a Maduro.

"La felicidad y la alegría son seguidas por el tormento.
Por todo lo bello tienes que pagar." Was ich liebe.
- Robespierre
Repetido.....
"La felicidad y la alegría son seguidas por el tormento.
- Un Tipo Cool
Buenos dias todo el mundo, a seguir regando la voz para participar en las primarias en el exterior
Luchar hasta vencer
- Tupac Amaru
Vete a una estación de servicios y allí le vas pasando la planilla para que se registre 
El ergimen y sus enchufados activadisimnos, como hacen siempre en cada "eleccion"Un Tipo Cool escribió: Jue Jun 22, 2023 9:58 am Buenos dias todo el mundo, a seguir regando la voz para participar en las primarias en el exterior