La vaina es que al enfermo como que lo mandaron al Sanatorio Mental, con lago y demas
Administrador, ojo avisor.
- Tupac Amaru
Re: Administrador, ojo avisor.
La vez pasada arremetió contra la Administración, la llamo Pacotilla, esta vez le dio por colocar supuestas fotos en un lago con el cachapo
La vaina es que al enfermo como que lo mandaron al Sanatorio Mental, con lago y demas
- Lirumlarum
Sí, mi amor…
¡Salud!
- Tupac Amaru
Ahora sí me jodi. Un pargo 
- aquisipasanada
Efectivamente, como dije anteriormente, seguro un cura de sus amores lo abandonó posiblemente por carne fresca y de allí su o***io contra toda la iglesia.solo se puede O****r con fuerza lo que una vez se quiso.
Tu no engañas a nadie!
- Tupac Amaru
Lo importante es que está recluido en un sanatorio mental, con acceso a internet lo que le permite seguir en este espacio, en versión trans, pero comedide, esperemos que no se le vuele otra vez los tapones, aunque no me hago ilusiones, este tipo de traumas es irreversibleaquisipasanada escribió: Sab Jun 24, 2023 10:58 pmEfectivamente, como dije anteriormente, seguro un cura de sus amores lo abandonó posiblemente por carne fresca y de allí su o***io contra toda la iglesia.solo se puede O****r con fuerza lo que una vez se quiso.
- InkeyZero
Si me he podido reír con las distintas respuestas.
No estoy de acuerdo con expulsar a lander. Soy partidario del free speech. Para mí no existe el derecho a no ser ofendido, pero existe el derecho al respeto, a ofenderse, a replicar.
Ahora, acerca de que es medio spam-oso al abrir varios hilos sobre el mismo tema, es otra cosa. Eso se puede arreglar con un taima de corta duración en Siberia Digital.
Con respecto a su actitud anti-religiones y especialmente anti-católica, le toca a él darse cuenta si es lo que él llamaría hate speech o bigotry, o si considera que "es (D)iferente". Ya esa es cuestión suya.
Pero si al caso vamos, percibo que varios foristas se sienten ofendidos y atacados cuando expresamos desacuerdo con y rechazo a la ideología de género. Esa es su religión, y seguramente se sienten irrespetados, y este parece ser el origen de su actual ofensiva.
En todo caso, no está de más que el admin proporcione una nota de moderación.
Cuentas claras conservan amistades... y le quitan lo turbio a las rivalidades.
Scientists play a dangerous game when they tailor factual statements to promote policy goals
- Lirumlarum
Parguísimo y contento… ¡Hic!
🫣
- Tupac Amaru
Ta bien la vaina, me gane a esta loca
Asi esto es para entretenerse y joder un rato, pero sin llegar a romperlo, preocupa que lander se desapareció desde que cabeza e glande empezó a ser noticia, coincidencia?InkeyZero escribió: Sab Jun 24, 2023 11:42 pm![]()
![]()
![]()
Si me he podido reír con las distintas respuestas.![]()
No estoy de acuerdo con expulsar a lander. Soy partidario del free speech. Para mí no existe el derecho a no ser ofendido, pero existe el derecho al respeto, a ofenderse, a replicar.
Ahora, acerca de que es medio spam-oso al abrir varios hilos sobre el mismo tema, es otra cosa. Eso se puede arreglar con un taima de corta duración en Siberia Digital.
Con respecto a su actitud anti-religiones y especialmente anti-católica, le toca a él darse cuenta si es lo que él llamaría hate speech o bigotry, o si considera que "es (D)iferente". Ya esa es cuestión suya.
Pero si al caso vamos, percibo que varios foristas se sienten ofendidos y atacados cuando expresamos desacuerdo con y rechazo a la ideología de género. Esa es su religión, y seguramente se sienten irrespetados, y este parece ser el origen de su actual ofensiva.
En todo caso, no está de más que el admin proporcione una nota de moderación.
Cuentas claras conservan amistades... y le quitan lo turbio a las rivalidades.
Los mierdogres son el cáncer de la civilización y los bidenvenecos su fase terminal.
Con esto podrás enriquecer tu algoritmo de búsqueda en tik tok:
https://www.tiktok.com/@leitooficial_25
Los mierdogres son el cáncer de la civilización y los bidenvenecos su fase terminal.
Dios mío que mala costumbre de pasar los días metiéndose palos y montando las fotos como si todos fuéramos alcohólicos y envidiaramos la bebedera en un lago sin patos. Botando los reales en caña, típico enchufado.
Para eso es que muchos se enchufan con políticos para beber y viajar en comitiva.
Pero siguiendo con el tema del post, no creo que hay que darle tanta importancia a alguien que vive de la provocación, los enemigos de la iglesia y religiones existen y o uno los deja hablando solos o trata inútilmente de entablar una discusión sería.
Para eso es que muchos se enchufan con políticos para beber y viajar en comitiva.
Pero siguiendo con el tema del post, no creo que hay que darle tanta importancia a alguien que vive de la provocación, los enemigos de la iglesia y religiones existen y o uno los deja hablando solos o trata inútilmente de entablar una discusión sería.
- Lirumlarum
Bueno, bueno… tranquila, Señora, no sea que me le de una vaina. Vamos a complacerla, con los modos que le gustan:Quinoa escribió: Dom Jun 25, 2023 4:54 am Dios mío que mala costumbre de pasar los días metiéndose palos y montando las fotos como si todos fuéramos alcohólicos y envidiaramos la bebedera en un lago sin patos. Botando los reales en caña, típico enchufado.
¡Bendecido díaaa! ¿Cafecito?
Sobreviviste que bueno! Nada como un cafecito luego de una noche de palos.¡Bendecido díaaa! ¿Cafecito?
Disfruta y cuidado con los patos en el lago.
- Tupac Amaru
Cálmense viudas, en 30 o menos el enfermo regresa 
- Baron Harkonen
Se alborotaron las almas bellas, sacaron uñas y tacones para defenderse. Atacas a una y aparecen los (las, les) habituales
¿Será que tienen un pacto como la OTAN?
Organización del Tratado de las Almas Bellas (OTAB)
OTAB siempre unidos contra los malucos!
- El Mal Querido
Por lo menos el plumifero de Lander cuenta con apoyo, se lo llevaron para una laguna para que ademas de esos demonios de curas que se lo pegaban y el resentimiento social, pues también pueda soltar las plumas sin miedo a que los malucos heterosexuales lo llamen "LOCA"
Por la manera como llego la Fuerza a reclamar en este tema supongo que uno de los dos es esta imagen es él y el otro le paciente psiquiátrico

Por la manera como llego la Fuerza a reclamar en este tema supongo que uno de los dos es esta imagen es él y el otro le paciente psiquiátrico
- El Mal Querido
Se fueron al bosque a liberar esas tensiones que les tenían el arrugao echo un lagoBaron Harkonen escribió: Dom Jun 25, 2023 12:04 pm Se alborotaron las almas bellas, sacaron uñas y tacones para defenderse. Atacas a una y aparecen los (las, les) habituales
Ajá entonces...
Ya mando a revisar las ip's
O quizás le revisaron el "ojo avisor" en el lago
Será esto el roca negra del 2023
Nah yo no creo

Ya mando a revisar las ip's
O quizás le revisaron el "ojo avisor" en el lago
Será esto el roca negra del 2023
Nah yo no creo

- Tupac Amaru
Lirum se perfila como el Roca Negra 2023 por los comentarios más graciosos y Ligatetrescos del año 
Antes el cine era mucho mejor que ahora, verdadero cine de autor, historias de la vida real con guíon inteligente que te hacían pensar y conmover, te recomiendo, The Simple Jack.Lirumlarum escribió: Sab Jun 24, 2023 2:01 amAawww!!! ¿Viste Priscilla la reina del desierto?
Hay quien la ve porque le gusta el cine y otros porque les hache achí…
Saludos
![]()
The Simple Jack (Jack el simple) es la historia de un retrasado que podía hablar con los animales.