Si hubo despidos en 2004 de institutos y empresas del Estado, pero luego de la lista Tascón no hubo mas despidos ni a nadie se lo comió el coco. Todo el chantaje psicológico electoral consistió en las listas de Misión Vivienda, bonos miserables y la bolsa CLAP, ni siquiera ligado a listas sino a la percepción de que con el captahuellas de las elecciones podían adivinar por quien votaba cada quien. Totalmente falso.Caminante escribió: Lun Jun 26, 2023 11:29 amYo no he cuestionado tal cosa. Muy bien deberías saber que se persiguió y se le cerraron las puertas a mucha gente al punto de que no les quedaba otra que huir del país, y al final del día, nada garantiza que no vuelvan a hacerlo.Un Tipo Cool escribió: Lun Jun 26, 2023 11:22 amNunca ejercí o dejé de ejercer el voto por interés a recibir un tajo de miseria o un derecho a enchufeCaminante escribió: Lun Jun 26, 2023 11:15 am Con lo sucedido anteriormente, si tu quieres hacerlo, pues es tu decisión.
Inscripción para las primarias presidenciales en el exterior
- Un Tipo Cool
Re: Inscripción para las primarias presidenciales en el exterior
Luchar hasta vencer
"pero luego de la lista Tascón no hubo mas despidos ni a nadie se lo comió el coco"Un Tipo Cool escribió: Lun Jun 26, 2023 11:51 amSi hubo despidos en 2004 de institutos y empresas del Estado, pero luego de la lista Tascón no hubo mas despidos ni a nadie se lo comió el coco. Todo el chantaje psicológico electoral consistió en las listas de Misión Vivienda, bonos miserables y la bolsa CLAP, ni siquiera ligado a listas sino a la percepción de que con el captahuellas de las elecciones podían adivinar por quien votaba cada quien. Totalmente falso.Caminante escribió: Lun Jun 26, 2023 11:29 amYo no he cuestionado tal cosa. Muy bien deberías saber que se persiguió y se le cerraron las puertas a mucha gente al punto de que no les quedaba otra que huir del país, y al final del día, nada garantiza que no vuelvan a hacerlo.Un Tipo Cool escribió: Lun Jun 26, 2023 11:22 am
Nunca ejercí o dejé de ejercer el voto por interés a recibir un tajo de miseria o un derecho a enchufe
En verdad Tipo Psuv: eres estúpido? o le metes de frente?
La Lista Tascón fue el preludio a todo tipo de humillaciones laborales y sociales que han acontecido en nuestra Venezuela con el chavismo, de hecho ya ni hace falta que estés en lista, con sólo se medio antojen de tí y estás frito
Lo que te falta decir es que eso no pasa porque #VenezuelaSeArreglo
Caraetabla
- Un Tipo Cool
Mira, no... no soy estúpido, solo me gusta tratar con la verdad. Si tu has desarrollado un gusto por engullir mojones, con todo su sabor y humedad, no es problema mio. Yo estuve en Venezuela hasta 2018 y mucha gente que conozco trabajó en empresas del Estado, habiendo firmado para el referendum de 2004.Tukki escribió: Lun Jun 26, 2023 12:17 pm"pero luego de la lista Tascón no hubo mas despidos ni a nadie se lo comió el coco"Un Tipo Cool escribió: Lun Jun 26, 2023 11:51 amSi hubo despidos en 2004 de institutos y empresas del Estado, pero luego de la lista Tascón no hubo mas despidos ni a nadie se lo comió el coco. Todo el chantaje psicológico electoral consistió en las listas de Misión Vivienda, bonos miserables y la bolsa CLAP, ni siquiera ligado a listas sino a la percepción de que con el captahuellas de las elecciones podían adivinar por quien votaba cada quien. Totalmente falso.Caminante escribió: Lun Jun 26, 2023 11:29 am
Yo no he cuestionado tal cosa. Muy bien deberías saber que se persiguió y se le cerraron las puertas a mucha gente al punto de que no les quedaba otra que huir del país, y al final del día, nada garantiza que no vuelvan a hacerlo.
La Lista Tascón fue el preludio a todo tipo de humillaciones laborales y sociales que han acontecido en nuestra Venezuela con el chavismo, de hecho ya ni hace falta que estés en lista, con sólo se medio antojen de tí y estás frito
Caraetabla
Luchar hasta vencer
Pana Caminante, hoy eso sólo interesa a los que directamente viven de política balurda Venezolana y de aduladores remanentes de esa fauna basuresca podridaCaminante escribió: Lun Jun 26, 2023 8:00 am Despues de la lista tascon a quien le interesa inscribirse en esa lista?
Casi que nos dijo que Chávez fue malo con los trabajadores y empleados hasta el 2004, luego se ha portado bien y mejor, así que... a votar y a votarTukki escribió: Lun Jun 26, 2023 12:17 pm"pero luego de la lista Tascón no hubo mas despidos ni a nadie se lo comió el coco"Un Tipo Cool escribió: Lun Jun 26, 2023 11:51 amSi hubo despidos en 2004 de institutos y empresas del Estado, pero luego de la lista Tascón no hubo mas despidos ni a nadie se lo comió el coco. Todo el chantaje psicológico electoral consistió en las listas de Misión Vivienda, bonos miserables y la bolsa CLAP, ni siquiera ligado a listas sino a la percepción de que con el captahuellas de las elecciones podían adivinar por quien votaba cada quien. Totalmente falso.Caminante escribió: Lun Jun 26, 2023 11:29 am
Yo no he cuestionado tal cosa. Muy bien deberías saber que se persiguió y se le cerraron las puertas a mucha gente al punto de que no les quedaba otra que huir del país, y al final del día, nada garantiza que no vuelvan a hacerlo.
Caraetabla
- Un Tipo Cool
- Un Tipo Cool
40 mil inscritos ya.Damiron escribió: Lun Jun 26, 2023 8:04 pm ¿Ya llegaron al millón y medio de inscritos en el exterior? o todavía no han pasado de los 29 mil?
Luchar hasta vencer
- dantesword
- Un Tipo Cool
Igual vas a estar buscando a que país irte a esperar el apocalipsis... como está el agua salada? trae arenita tambien?dantesword escribió: Lun Jun 26, 2023 8:40 pmy cuando gane Maduro de nuevo? quizas esta vez quieren el 50.01% a 49.9%
![]()
Luchar hasta vencer
Es un hecho que los despidos continuaron, no se como puedes afirmar eso. Por ejemplo, luego que las empresas petroleras operadoras extranjeras pasaron a la figura de empresas mixtas mucha gente fue perseguida debido a la informacion sobre su firma contra el gobierno, muchos tuvieron que pedir a esas empresas transferencia a otros paises como expats, quienes no podian aplicar tuvieron que renunciar para no ser chantajeados, otros pasaron a formar parte de las empresas mixtas y vivian bajo amenaza, los "lideres sindicales" pasaban lista para las concentraciones en las empresas, no contrataban a nadie si habia firmado y tengo entendido que ofrecieron la opcion de retiro de firmas (que alguien me corrija si esta opcion no era cierta) y quienes protestaran contra el gobierno eran despedidos, yo personalmente tengo dos amigos que fueron despedidos por eso pasados 2011.Un Tipo Cool escribió: Lun Jun 26, 2023 11:51 amSi hubo despidos en 2004 de institutos y empresas del Estado, pero luego de la lista Tascón no hubo mas despidos ni a nadie se lo comió el coco. Todo el chantaje psicológico electoral consistió en las listas de Misión Vivienda, bonos miserables y la bolsa CLAP, ni siquiera ligado a listas sino a la percepción de que con el captahuellas de las elecciones podían adivinar por quien votaba cada quien. Totalmente falso.Caminante escribió: Lun Jun 26, 2023 11:29 amYo no he cuestionado tal cosa. Muy bien deberías saber que se persiguió y se le cerraron las puertas a mucha gente al punto de que no les quedaba otra que huir del país, y al final del día, nada garantiza que no vuelvan a hacerlo.Un Tipo Cool escribió: Lun Jun 26, 2023 11:22 am
Nunca ejercí o dejé de ejercer el voto por interés a recibir un tajo de miseria o un derecho a enchufe
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in. A corrupt always pretends to be moral, but moral is nothing you can use as card for or against. Alvorlig personforfølgelse
- Un Tipo Cool
La opción de retiro de firma fue real en 2003, conozco a genuflexos que la retiraron. Lo cierto es que ciertamente el chavismo es un gobierno violador de Derechos Humanos y derechos laborales. Despiden o persiguen a gente por su inclinación politica, por lo que piensen, por lo que dejen de hacer, como por ejemplo no asistir a actos políticos, etc. Esos crímenes de discriminación, intimidación, persecución, despidos injustificados, obligación a asistencia a actos, extorsión y hasta esclavismo deben ser castigados con todo el peso de la ley, a nivel de crimen de lesa humanidad.Caminante escribió: Mar Jun 27, 2023 8:32 amEs un hecho que los despidos continuaron, no se como puedes afirmar eso. Por ejemplo, luego que las empresas petroleras operadoras extranjeras pasaron a la figura de empresas mixtas mucha gente fue perseguida debido a la informacion sobre su firma contra el gobierno, muchos tuvieron que pedir a esas empresas transferencia a otros paises como expats, quienes no podian aplicar tuvieron que renunciar para no ser chantajeados, otros pasaron a formar parte de las empresas mixtas y vivian bajo amenaza, los "lideres sindicales" pasaban lista para las concentraciones en las empresas, no contrataban a nadie si habia firmado y tengo entendido que ofrecieron la opcion de retiro de firmas (que alguien me corrija si esta opcion no era cierta) y quienes protestaran contra el gobierno eran despedidos, yo personalmente tengo dos amigos que fueron despedidos por eso pasados 2011.Un Tipo Cool escribió: Lun Jun 26, 2023 11:51 amSi hubo despidos en 2004 de institutos y empresas del Estado, pero luego de la lista Tascón no hubo mas despidos ni a nadie se lo comió el coco. Todo el chantaje psicológico electoral consistió en las listas de Misión Vivienda, bonos miserables y la bolsa CLAP, ni siquiera ligado a listas sino a la percepción de que con el captahuellas de las elecciones podían adivinar por quien votaba cada quien. Totalmente falso.Caminante escribió: Lun Jun 26, 2023 11:29 am
En cuanto a la lista Tascon y luego la misma data usada para la pagina Maisanta, está documentado, grabado, fotografiado, firmado y sellado que eso fue extraído del CNE por el diputado Luis Tascon.
En estas primarias en el exterior el CNE no está involucrado.
Luchar hasta vencer
A partir de 2003 si te lo acepto, te estoy diciendo que la persecucion continuo debido a la informacion de las firmas pasados 2004.Un Tipo Cool escribió: Mar Jun 27, 2023 8:46 amLa opción de retiro de firma fue real en 2003, conozco a genuflexos que la retiraron. Lo cierto es que ciertamente el chavismo es un gobierno violador de Derechos Humanos y derechos laborales. Despiden o persiguen a gente por su inclinación politica, por lo que piensen, por lo que dejen de hacer, como por ejemplo no asistir a actos políticos, etc. Esos crímenes de discriminación, intimidación, persecución, despidos injustificados, obligación a asistencia a actos, extorsión y hasta esclavismo deben ser castigados con todo el peso de la ley, a nivel de crimen de lesa humanidad.Caminante escribió: Mar Jun 27, 2023 8:32 amEs un hecho que los despidos continuaron, no se como puedes afirmar eso. Por ejemplo, luego que las empresas petroleras operadoras extranjeras pasaron a la figura de empresas mixtas mucha gente fue perseguida debido a la informacion sobre su firma contra el gobierno, muchos tuvieron que pedir a esas empresas transferencia a otros paises como expats, quienes no podian aplicar tuvieron que renunciar para no ser chantajeados, otros pasaron a formar parte de las empresas mixtas y vivian bajo amenaza, los "lideres sindicales" pasaban lista para las concentraciones en las empresas, no contrataban a nadie si habia firmado y tengo entendido que ofrecieron la opcion de retiro de firmas (que alguien me corrija si esta opcion no era cierta) y quienes protestaran contra el gobierno eran despedidos, yo personalmente tengo dos amigos que fueron despedidos por eso pasados 2011.Un Tipo Cool escribió: Lun Jun 26, 2023 11:51 am
Si hubo despidos en 2004 de institutos y empresas del Estado, pero luego de la lista Tascón no hubo mas despidos ni a nadie se lo comió el coco. Todo el chantaje psicológico electoral consistió en las listas de Misión Vivienda, bonos miserables y la bolsa CLAP, ni siquiera ligado a listas sino a la percepción de que con el captahuellas de las elecciones podían adivinar por quien votaba cada quien. Totalmente falso.
En cuanto a la lista Tascon y luego la misma data usada para la pagina Maisanta, está documentado, grabado, fotografiado, firmado y sellado que eso fue extraído del CNE por el diputado Luis Tascon.
En estas primarias en el exterior el CNE no está involucrado.
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in. A corrupt always pretends to be moral, but moral is nothing you can use as card for or against. Alvorlig personforfølgelse
- Un Tipo Cool
O sea que estuvieron 8 años trabajando en el Estado sin que nadie revisara sus datos en la lista?Caminante escribió: Mar Jun 27, 2023 8:49 am A partir de 2003 si te lo acepto, te estoy diciendo que la persecucion continuo debido a la informacion de las firmas pasados 2004.
Luchar hasta vencer
Te dije que sufrieron persecucion, otros renunciaron porque no aceptaban el chantaje, y quienes eran perseguidos debido al concocimiento de sus firmas eran despedidos si protestaban contra el gobierno, y el CVde alguien que estuviera en esa lista era tirado a la basura para no contratarlos.Un Tipo Cool escribió: Mar Jun 27, 2023 9:08 amO sea que estuvieron 8 años trabajando en el Estado sin que nadie revisara sus datos en la lista?Caminante escribió: Mar Jun 27, 2023 8:49 am A partir de 2003 si te lo acepto, te estoy diciendo que la persecucion continuo debido a la informacion de las firmas pasados 2004.
Yo veo aqui que demasiada confianza le estas dando al gobierno, con todo respeto, o eres demasiado inocente o algo escondes.
Saludos
Yo me inclino por lo segundo. Nadie es tan tonto como para no verlo.Caminante escribió: Mar Jun 27, 2023 9:35 amTe dije que sufrieron persecucion, otros renunciaron porque no aceptaban el chantaje, y quienes eran perseguidos debido al concocimiento de sus firmas eran despedidos si protestaban contra el gobierno, y el CVde alguien que estuviera en esa lista era tirado a la basura para no contratarlos.Un Tipo Cool escribió: Mar Jun 27, 2023 9:08 amO sea que estuvieron 8 años trabajando en el Estado sin que nadie revisara sus datos en la lista?Caminante escribió: Mar Jun 27, 2023 8:49 am A partir de 2003 si te lo acepto, te estoy diciendo que la persecucion continuo debido a la informacion de las firmas pasados 2004.
Yo veo aqui que demasiada confianza le estas dando al gobierno, con todo respeto, o eres demasiado inocente o algo escondes.
Saludos
Disculpas, mi teclado no tiene acentos...
- Un Tipo Cool
Las primarias no son un evento que tenga que ver con el CNE y no es un firmazo, es una votacion. NO SERA REALIZADO por el CNE.Caminante escribió: Mar Jun 27, 2023 9:35 am Yo veo aqui que demasiada confianza le estas dando al gobierno, con todo respeto, o eres demasiado inocente o algo escondes.
Saludos
Luchar hasta vencer
Nadie esta diciendo que sera realizado por el CNE. Entre el firmazo y estas primarias, personalmente yo, no veo mucha diferencia.Un Tipo Cool escribió: Mar Jun 27, 2023 10:10 amLas primarias no son un evento que tenga que ver con el CNE y no es un firmazo, es una votacion. NO SERA REALIZADO por el CNE.Caminante escribió: Mar Jun 27, 2023 9:35 am Yo veo aqui que demasiada confianza le estas dando al gobierno, con todo respeto, o eres demasiado inocente o algo escondes.
Saludos
- Un Tipo Cool
Cual es la similitud?Caminante escribió: Mar Jun 27, 2023 10:24 am Nadie esta diciendo que sera realizado por el CNE. Entre el firmazo y estas primarias, personalmente yo, no veo mucha diferencia.
Luchar hasta vencer
No creo que lo estes preguntando en serio. Reviza mis respuestas.Un Tipo Cool escribió: Mar Jun 27, 2023 10:54 amCual es la similitud?Caminante escribió: Mar Jun 27, 2023 10:24 am Nadie esta diciendo que sera realizado por el CNE. Entre el firmazo y estas primarias, personalmente yo, no veo mucha diferencia.
- Un Tipo Cool
Revisa es con SCaminante escribió: Mar Jun 27, 2023 11:00 am No creo que lo estes preguntando en serio. Reviza mis respuestas.
Luchar hasta vencer