Tukki escribió: Mar Jun 27, 2023 2:33 pm
Caminante escribió: Mar Jun 27, 2023 9:35 am
Un Tipo Cool escribió: Mar Jun 27, 2023 9:08 am
O sea que estuvieron 8 años trabajando en el Estado sin que nadie revisara sus datos en la lista?
Te dije que sufrieron persecucion, otros renunciaron porque no aceptaban el chantaje, y quienes eran perseguidos debido al concocimiento de sus firmas eran despedidos si protestaban contra el gobierno, y el CVde alguien que estuviera en esa lista era tirado a la basura para no contratarlos.
Yo veo aqui que demasiada confianza le estas dando al gobierno, con todo respeto, o eres demasiado inocente o algo escondes.
Saludos
Pana Caminante, la Lista Tascón fue tan sólo el inicio de todas las maneras humillantes y degradantes con las cuales el chavismo se dirvitió a sus anchas en cualquier escala de la administración pública, y no sólo en pdvsa, sino en corpoelec, las hidros, cantv, etc... y aún mas aberrados se pusieron con maestros, profesores, médicos, enfermeras... hasta por una foto en alguna marcha te comprometías, te perseguían, te pateaban... y eso estando el Comandante Galáctico vivo y rozagante
Recuerdo en el 2008 en Noticiero Digital hasta un tema se abrió para los tramites migratorios, era el preludio de la emigración masiva que vino años después, aún en esa época teníamos foristas que decían "no vale, yo no creo"
Pero bueno, la gente seria sabe cuál es la historia de Venezuela, otros como Un Tipo Cool, intentan vender humo...
Un Tipo Cool escribió: Lun Jun 26, 2023 11:51 am
luego de la lista Tascón no hubo mas despidos ni a nadie se lo comió el coco
...aunque muy torpemente
Saca las vainas de contexto pues...
En el contexto de que la persona votara por X candidato, a nadie lo botaron de su trabajo.
La lista y los CDs quemaditos con la lista Maisanta y la lista del Tato (la lista de chavistas) eso se usaba a discreción del delincuente que la quisiese usar, eso ya es otra cosa. Asi como conozco de gente que trabajó en compañias expropiadas habiendo firmado.
Como ya dije, esos son delitos de lesa humanidad. En todo caso, si alguien te quiere esclavizar, tu no bajas la cabeza y le ayudas a que te de con el látigo, o si? Pero parece que esa es la lógica que aplican algunos. Me quedo SUMISO para toda la vida, porque tengo MIEDO.