Forbes: Recuperados de Covid-19 tienen más inmunidad que los vacunados: estudio

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
matadora

Re: Forbes: Recuperados de Covid-19 tienen más inmunidad que los vacunados: estudio

Mensaje sin leer por matadora »

Caminante escribió: Lun Feb 14, 2022 3:58 pm
matadora escribió: Lun Feb 14, 2022 3:14 pm
Caminante escribió: Lun Feb 14, 2022 3:06 pm No le veo nada diferente, no estàn planteando que la vacunación no sea la alternativa para evitar la gravedad de la enfermedad o prevenir que las personas mueran.

La nota no dice nada de lo que expresas.

Lee claro: Recuperados tienen mas inmunidad que los inyectados.

Es decir, todo el mundo se tiene que contagiar.

Es la forma más real y duradera de hacer que el virus sea erradicado.
Puedes por favor resaltar en en que parte de esa noticia dicen o proponen que todo el mundo se tenía que contagiar?
Acaso hay que deletrear como niñito de preescolar para entender el estudio? Es más que obvio.

La noticia lo que afirma es lo que muchos hemos confirmado desde hace tiempo, que la verdadera inmunidad se da al haber superado el virus.

Después que les prometieron inmunidad, no más bozal, no más encierros a los inyectados, después que les dijeron que los sanos no inyectados usarían bozal, serían encerrados.

Los inyectados no solo siguen usando bozal y encerrados, tendrán que ponerse más inyecciones, ya aceptaron ser carne de cañón.

Los engañaron por tontos. :lol:
matadora

Re: Forbes: Recuperados de Covid-19 tienen más inmunidad que los vacunados: estudio

Puedes no entrar...ta fácil. :D
Un Tipo Cool

Mensaje sin leer por Un Tipo Cool »

Lo unico malo de obtener la inmunizacion natural es que primero te puedes morir.

Como yo aun quiero disfrutar de la vida en este plano, al igual que mis familiares y amigos, nos vacunamos todos, de manera de no tener que correr ese riesgo de despedirnos anticipadamente, por teorias de conspiracion de gente que no vacuna a sus bebes.
Luchar hasta vencer
Caminante

Mensaje sin leer por Caminante »

matadora escribió: Lun Feb 14, 2022 10:30 pm
Acaso hay que deletrear como niñito de preescolar para entender el estudio? Es más que obvio.

La noticia lo que afirma es lo que muchos hemos confirmado desde hace tiempo, que la verdadera inmunidad se da al haber superado el virus.

Después que les prometieron inmunidad, no más bozal, no más encierros a los inyectados, después que les dijeron que los sanos no inyectados usarían bozal, serían encerrados.

Los inyectados no solo siguen usando bozal y encerrados, tendrán que ponerse más inyecciones, ya aceptaron ser carne de cañón.

Los engañaron por tontos. :lol:
Que la inmunidad sea mejor ya es algo que se ha presentado en estudios anteriores asi que no hay nada nuevo en todo esto. La noticia que traes no plantea que la inmunidad natural sea la mejor alternativa para evitar las consecuencias de la enfermedad o la muerte, eso lo estás diciendo tú, NO la noticia.

Tu estas planteando algo absurdo porque las vacunas se desarrollaron para la variante original y mantuvo su eficacia para las siguientes variantes de preocupacion (VOC) y su objetivo era reducir los riesgos de la enfermedad.

Bajo tu planteamiento, que saca de la ecuación los riesgos, no haría falta vacuna alguna para ninguna enfermedad.
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in. A corrupt always pretends to be moral, but moral is nothing you can use as card for or against. Alvorlig personforfølgelse
lacan
Contactar:

Mensaje sin leer por lacan »

Matadora, primero haces alarde de tí misma en una de tus típicas salidas de persona con delirios de grandeza, muy altanera y engreída.
Yo trabajo y uso mucha información internacional por mi trabajo, no tengo problemas que a los mediocres les haga feliz un error de fuente.
A todo el mundo le caen mal las personas soberbias y arrogantes, pero ese no es el punto, el punto es que luego caes en una de las pendejadas más olímpicas que un ignorante supino podría decir.
...todo el mundo se tiene que contagiar.
Te van a dar el Nobel de medicina Matadora. Mañana mismo te lo van a dar... :lol: :lol: :lol:
De veras, se lee y no se cree...
De la mano de Matadora volvemos al medioevo. Ni con Chavez pues!
Que se contagie todo el mundo!
¿Sabes lo que ocurrió en UK al inicio de la pandemia? ¿Has leído un poco?
¿Viste las cifras de mortalidad en R___a y en Bulgaria?
¿De veras no te das cuenta del ridículo que haces?
¿Te gusta tanto pasar por gafa siempre?
¿De veras te crees médico, viróloga y epidemióloga?
Alguna explicación tiene que haber para tanto disparate!
Universo/Supercluster Laniakea/Supercluster Virgo/Grupo Local/Vía Láctea/Brazo de Orión/Sol/Tierra/yo
Mr_Hyde

Mensaje sin leer por Mr_Hyde »

lacan escribió: Mar Feb 15, 2022 5:04 am Matadora, primero haces alarde de tí misma en una de tus típicas salidas de persona con delirios de grandeza, muy altanera y engreída.
Yo trabajo y uso mucha información internacional por mi trabajo, no tengo problemas que a los mediocres les haga feliz un error de fuente.
A todo el mundo le caen mal las personas soberbias y arrogantes, pero ese no es el punto, el punto es que luego caes en una de las pendejadas más olímpicas que un ignorante supino podría decir.
Te van a dar el Nobel de medicina Matadora. Mañana mismo te lo van a dar... :lol: :lol: :lol:
Suscribo, sin nada que agregar.
[…] Respeto la herejía de Caín. Dejo que mi hermano se vaya al diablo como crea más oportuno. […]
lacan
Contactar:

La verdad sea dicha, publicar un artículo está muy bien. Es parte de lo que se hace en un foro, discutir sobre temas que salen en la prensa.
Lo que de verdad no logro digerir es cuando una persona está orgullosa de su propia ignorancia sobre un tema y hace exhibicionismo con eso.
No tiene sentido. Si yo no sé de algo, normalmente prefiero no comentar. Punto, y si lo hago, pues trato de dar mi opinión con humildad. Por lo menos lo intento. Pero lo que ha ocurrido en este tema y en algunos otros es una verdadera locura.
Matadora está convencida de que en todo el universo ella es la única persona que tiene la razón en todo. Increíble.
Universo/Supercluster Laniakea/Supercluster Virgo/Grupo Local/Vía Láctea/Brazo de Orión/Sol/Tierra/yo
Mr_Hyde

Mensaje sin leer por Mr_Hyde »

Hay posiciones viscerales (como la posición del retorcijón) que rayan en lo religioso. No se puede hacer nada con esos elementos más allá de desear fervientemente que se llenen la cintura de dinamita y se detonen en un sitio apartado.

El problema es que arman todo un caso a partir de una FAKE y gozan una bola con eso.

Y por supuesto que para el problema de la soberbia no le queda más remedio que ir a un psiquiatra de doñas.
[…] Respeto la herejía de Caín. Dejo que mi hermano se vaya al diablo como crea más oportuno. […]
Cianurosex
Contactar:

Mensaje sin leer por Cianurosex »

La inmunidad natural es perfecta, las vacunas apenas están en periodo de prueba (y nosotros de cobayas). No hay nada que discutir...
La libertad y la justicia no se negocian.
@Cianurosex2
Caminante

Mensaje sin leer por Caminante »

Cianurosex escribió: Mar Feb 15, 2022 8:20 am La inmunidad natural es perfecta, las vacunas apenas están en periodo de prueba (y nosotros de cobayas). No hay nada que discutir...
Los estudios clínicos de las vacunas se completaron en diciembre de 2020.

La inmunidad puede ser la inmunidad de dios si asi quieres llamarla, pero no todos tienen la ventaja de sobrevivir a los riesgos de la enfermedad para saber como es esa inmunidad.

Me parece irresponsable proponer tal cosa, y mucho mas si es por solidaridad.

Saludos.
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in. A corrupt always pretends to be moral, but moral is nothing you can use as card for or against. Alvorlig personforfølgelse
Lander

Mensaje sin leer por Lander »

lacan escribió: Mar Feb 15, 2022 6:24 am La verdad sea dicha, publicar un artículo está muy bien. Es parte de lo que se hace en un foro, discutir sobre temas que salen en la prensa.
Lo que de verdad no logro digerir es cuando una persona está orgullosa de su propia ignorancia sobre un tema y hace exhibicionismo con eso.
No tiene sentido. Si yo no sé de algo, normalmente prefiero no comentar. Punto, y si lo hago, pues trato de dar mi opinión con humildad. Por lo menos lo intento. Pero lo que ha ocurrido en este tema y en algunos otros es una verdadera locura.
Matadora está convencida de que en todo el universo ella es la única persona que tiene la razón en todo. Increíble.
Originalmente tuviste mucha paciencia con semejante demostracion de ignorancia.

Pasaste por todas las etapas,desde justificar,darle el beneficio de la duda,tratar de usar razonamientos logicos,mostrar estadistica verificada y verificable,apelar al sentido comun.
Ya llegaste donde algunos estamos hace mucho tiempo; su falta de escrupulos,su ignoracia y la arrogancia por esa ignorancia la conocemos hace mucho tiempo. Ahora ya sabes. :mrgreen: :mrgreen:
Un hecho es información menos emoción. Una opinión es información más experiencia. La ignorancia es una opinión carente de información. La estupidez es una opinión que ignora los hechos.
Lander

Cianurosex escribió: Mar Feb 15, 2022 8:20 am La inmunidad natural es perfecta, las vacunas apenas están en periodo de prueba (y nosotros de cobayas). No hay nada que discutir...
Prueba ? Despues de 2 años y 8 mil millones de dosis?
Un hecho es información menos emoción. Una opinión es información más experiencia. La ignorancia es una opinión carente de información. La estupidez es una opinión que ignora los hechos.
Monosama

Mensaje sin leer por Monosama »

Todos ancianos en este foro con miedo a morir.
gines a

Mensaje sin leer por gines a »

Caminante escribió: Mar Feb 15, 2022 8:31 am
Los estudios clínicos de las vacunas se completaron en diciembre de 2020.

La inmunidad puede ser la inmunidad de dios si asi quieres llamarla, pero no todos tienen la ventaja de sobrevivir a los riesgos de la enfermedad para saber como es esa inmunidad.

Me parece irresponsable proponer tal cosa, y mucho mas si es por solidaridad.

Saludos.
No solo irresponsable, es de ignorantes.
Disculpas, mi teclado no tiene acentos...
Monosama

lacan escribió: Mar Feb 15, 2022 5:04 am Matadora, primero haces alarde de tí misma en una de tus típicas salidas de persona con delirios de grandeza, muy altanera y engreída.

Me dejas sorprendido Lacan. Tan ecuánime en el ND. Si no supiera que aquí todos nos conocemos aseguraría que no eres aquel Lacan de ND. Nadie está obligado a contagiarse para estar inmune como también cada quien elije si se vacuna. El tema está muy claro ¿cuál es la confusión? Buscaron atacar a la forista con la fuente. Como no la doblegaron (la tipa sabe sacarles la madre) ustedes los ancianos del foro la atacan. Entiendan que la forista de marras no le importa su opinión. Pierden tiempo. Volverá con su frescura a dejar muestra de su ego y ustedes caerán. Los trolea bien y siguen cayendo.
Monosama

¿Lacan tu eres moderador?
Lander

Monosama escribió: Mar Feb 15, 2022 11:45 am

Me dejas sorprendido Lacan. Tan ecuánime en el ND. Si no supiera que aquí todos nos conocemos aseguraría que no eres aquel Lacan de ND. Nadie está obligado a contagiarse para estar inmune como también cada quien elije si se vacuna. El tema está muy claro ¿cuál es la confusión? Buscaron atacar a la forista con la fuente. Como no la doblegaron (la tipa sabe sacarles la madre) ustedes los ancianos del foro la atacan. Entiendan que la forista de marras no le importa su opinión. Pierden tiempo. Volverá con su frescura a dejar muestra de su ego y ustedes caerán. Los trolea bien y siguen cayendo.
Monosama canta el himno de los ignorantes y arrogantes por su ignorancia!! :mrgreen:
Senderos

Mensaje sin leer por Senderos »

Damiron escribió: Lun Feb 14, 2022 11:54 pm Ya el temita está peor que el de Guaido...ya da ladilla...
Guaido es inocuo, lo de las vacunas si debe preocupar a todos, incluso a los que ya se han aplicado 4 dosis, pues la tendencia de gobiernos y organismos de salud de hacer de esto una práctica regular e indefinida no es normal.
Los mierdogres son el cáncer de la civilización y los bidenvenecos su fase terminal.
lacan
Contactar:

Monosama escribió: Mar Feb 15, 2022 11:45 am Me dejas sorprendido Lacan. Tan ecuánime en el ND. Si no supiera que aquí todos nos conocemos aseguraría que no eres aquel Lacan de ND.
Imposible. No sé a qué te refieres, no sé quien eres ni te conozco personalmente. Solo recuerdo que eras un forista de ND. Más nada. Tampoco me interesan tus intrigas sobre los foristas, o si conoces o no a alguien, o saber de tus impresiones sobre mí. Eso debe quedar muy claro.
Bien.
Nadie está obligado a contagiarse para estar inmune como también cada quien elije si se vacuna. El tema está muy claro ¿cuál es la confusión? Buscaron atacar a la forista con la fuente. Como no la doblegaron (la tipa sabe sacarles la madre) ustedes los ancianos del foro la atacan. Entiendan que la forista de marras no le importa su opinión. Pierden tiempo. Volverá con su frescura a dejar muestra de su ego y ustedes caerán. Los trolea bien y siguen cayendo.
Lo he dicho en muchas ocasiones en este foro. A mí no me interesa que la gente se vacune o no se vacune, que ese es problema personal de cada quien. ¿Queda claro? Lo que me interesa comentar son las falsedades y los conceptos peligrosos en las redes sociales.
Tampoco sé de qué confusión hablas. Probablemente el confundido eres tú. Fui muy explícito en mi comentario sobre una frase de Matadora que reza así "...todo el mundo se tiene que contagiar. Es la forma más real y duradera de hacer que el virus sea erradicado" Si lees bien te darás cuenta que comenté esa frase, porque es el tipo de conceptos que puede matar personas. Las Covid party de hecho han matado gente bajo esa misma premisa. Espero que haya quedado claro, pues no deseo ahondar más sobre ello. Si me juzgas poco ecuánime por no apoyar semejante cosa, pues bien por tí.
Tú puedes defender la posición que quieras, así como defiendes abiertamente a la forista Matadora. No es un asunto de mi competencia. Cada quien comenta lo que le apetece comentar y apoya a quien quiere apoyar.
Finalmente. Me incluyes en un grupo al que llamas "los ancianos del foro" de modo claramente despectivo. Me pregunto de dónde sacas que pertenezco a algún grupo. No sé si te gusta tejer sutiles polémicas como esa, pero te repito, no me interesan las intrigas de ningún tipo, me parece pueril.
Finalmente, tampoco sé cómo se te ocurre que yo pueda ser moderador de un foro, este o el que sea.
Discúlpame si no soy sutil ni agradable con esta respuesta, pero es que tu comentario me parece bastante fuera de lugar.
Saludos
matadora

Continuando con el tema, no solo la inmunidad natural es la forma más efectiva y duradera para combatir los contagios, sino además genera respuestas de reconocimiento contra el virus haciéndolo menos letal excepto, en aquellos individuos de edad avanzada o con enfermedades en curso.

Así lo confirma esta noticia:

"Inmunidad innata": descubren un mecanismo de defensa natural que bloquea al coronavirus

Científicos italianos del Instituto Humanitas y de el Hospital San Raffaele de Milán han encontrado un mecanismo de 'inmunidad innata' contra el covid-19.

En un estudio publicado recientemente en la revista Nature Immunology, los investigadores se dedicaron a analizar el papel de la primera línea de defensa del organismo contra el covid-19, especialmente de los llamados "antecesores de los anticuerpos".

Los investigadores explican que "la inmunidad innata es la primera línea de defensa de nuestro organismo, soluciona el 90 % de los problemas causados ​​por el contacto con bacterias y virus", es decir crea los anticuerpos que atacan a los patógenos, mientras el organismo se prepara para una defensa más específica, de anticuerpos y células T, "la inmunidad adaptativa".

Qué reveló el primer experimento con voluntarios infectados deliberadamente con coronavirus
Qué reveló el primer experimento con voluntarios infectados deliberadamente con coronavirus
Al estudiar la interacción de los antecesores de los anticuerpos con el Sars-Cov-2, encontraron que una de las moléculas de inmunidad innata denominada lectina de unión a manosa (MBL por sus siglas en inglés), se une a la espícula del virus –la proteína que permite su propagación– y la bloquea.

Además, notaron que al mismo tiempo que funciona como una especie de anticuerpo natural, la MBL podría identificar las variantes de covid-19, incluidas la delta y la ómicron, para actuar contra ellas.

Los investigadores intentan probar si la molécula de MBL puede servir como agente preventivo o como terapia contra el virus, ya que "es una molécula funcionalmente similar a un anticuerpo, de la que las variantes del virus, al menos las conocidas, no pueden escapar".

Actualmente, están investigando la relación e interacción entre este mecanismo protector de defensa natural y la respuesta inmunitaria que se genera con la vacuna anticovid.

https://actualidad.rt.com/actualidad/41 ... ensa-covid

Y este es el dossier médico que avala dichos estudios, con sus respectivas fuentes, declaración de ética y respaldo científico de las diferentes instituciones científicas y médicas y la revisión por pares muy importante para llegar a las conclusiones.

https://www.nature.com/articles/s41590-021-01114-w
revisión por pares
Información de revisión por pares
Nature Immunology agradece a Hideharu Sekine y a los otros revisores anónimos por su contribución a la revisión por pares de este trabajo. LA Dempsey fue el editor principal de este artículo y gestionó su proceso editorial y revisión por pares en colaboración con el resto del equipo editorial.
Los que se contagian no mueren todos, como los que se inyectan tampoco mueren todos, es estúpido y pueril tan solo pensarlo, lo que se quiere llegar con este tema es asentar que la inmunidad natural nunca debe ni puede ser suplantada por inyecciones de ARNm que no se consideran vacunas y que por el contrario representan un experimento médico farmacéutico para avanzar a otras finalidades de uso biogenético. Lo vuelvo a repetir, el tiempo es el mejor consejero.

Es falso que las inyecciones disminuyen la levedad, muchos han muerto con el virus teniendo varias dosis de ARNm. Investigarlo es trabajo de ustedes, queda a su conciencia.

Las inyecciones y refuerzos se los puede poner quienes quieran, bajo su expresa responsabilidad, si salen afectados o mueren es su responsabilidad, si no salen afectados a corto plazo, es que su sistema inmunitario es fuerte y puede mantenerlo en pie un tiempo hasta que sea mermado por completo para lo que viene después. Esperemos que no pase.

La humanidad no se ha extinguido por los diferentes virus, pandemias y demás enfermedades, no se ha extinguido por los millones de diabéticos y obsesos mórbidos, ni por el cáncer, no se ha extinguido por los positivo VIH que siguen contagiando aún después de más de 30 años sin vacuna alguna.

La humanidad sigue, y la inmunidad natural es perfecta. Quienes reniegan de lo que puede hacer su cuerpo, es por una de dos: O tiene miedo a saberse débiles bien sea por la edad y la mala alimentación o son fanáticos acérrimos de la adicción.

Ser fanático de las inyecciones también puede ser adicción.

Para terminar, soy libre de decir lo que quiera, me vale un comino la opinión de los demás, es que los demás no me dan de comer, no pagan mis facturas, ni me dan trabajo, pueden opinar lo que quieran pero de mis opiniones la dueña soy yo, tengo todo el ego que me dé la gana, no es tu problema, digo las cosas de frente, nunca me verán haciéndome la "víctima", que es lo más nauseabundo que puede producir un ser humano, lástima.

No sigo a manadas, tengo criterio propio. Investigo, no trago datos amañados. Soy libre de expresar y traer las notas que me de la gana, por más que mucho las borren y censuren de internet.

Mi cuerpo es mio, tu cuerpo es tuyo y cada quien hace lo que decide con su cuerpo, de eso se trata la libertad.

Dicho esto, sigo adelante con todo lo que me dé la gana publicar, eres libre de entrar o no, eres libre de opinar o no, también eres libre de ponerme todos los calificativos que te salgan del **** (no salen de otro lugar), seguiré expresando mi opinión, te duela, te pique, te fastidie, te intimide o no.

Y si te irrita que te lo diga de frente, trágatelo y lee mis opiniones, o no las leas, eres libre.

Continuaré con el tema, hay mucho más...
:P
Responder