Continuando con el tema, no solo la inmunidad natural es la forma más efectiva y duradera para combatir los contagios, sino además genera respuestas de reconocimiento contra el virus haciéndolo menos letal excepto, en aquellos individuos de edad avanzada o con enfermedades en curso.
Así lo confirma esta noticia:
"Inmunidad innata": descubren un mecanismo de defensa natural que bloquea al coronavirus
Científicos italianos del Instituto Humanitas y de el Hospital San Raffaele de Milán han encontrado un mecanismo de 'inmunidad innata' contra el covid-19.
En un estudio publicado recientemente en la revista Nature Immunology, los investigadores se dedicaron a analizar el papel de la primera línea de defensa del organismo contra el covid-19, especialmente de los llamados "antecesores de los anticuerpos".
Los investigadores explican que "la inmunidad innata es la primera línea de defensa de nuestro organismo, soluciona el 90 % de los problemas causados por el contacto con bacterias y virus", es decir crea los anticuerpos que atacan a los patógenos, mientras el organismo se prepara para una defensa más específica, de anticuerpos y células T, "la inmunidad adaptativa".
Qué reveló el primer experimento con voluntarios infectados deliberadamente con coronavirus
Qué reveló el primer experimento con voluntarios infectados deliberadamente con coronavirus
Al estudiar la interacción de los antecesores de los anticuerpos con el Sars-Cov-2, encontraron que una de las moléculas de inmunidad innata denominada lectina de unión a manosa (MBL por sus siglas en inglés), se une a la espícula del virus –la proteína que permite su propagación– y la bloquea.
Además, notaron que al mismo tiempo que funciona como una especie de anticuerpo natural, la MBL podría identificar las variantes de covid-19, incluidas la delta y la ómicron, para actuar contra ellas.
Los investigadores intentan probar si la molécula de MBL puede servir como agente preventivo o como terapia contra el virus, ya que "es una molécula funcionalmente similar a un anticuerpo, de la que las variantes del virus, al menos las conocidas, no pueden escapar".
Actualmente, están investigando la relación e interacción entre este mecanismo protector de defensa natural y la respuesta inmunitaria que se genera con la vacuna anticovid.
https://actualidad.rt.com/actualidad/41 ... ensa-covid
Y este es el dossier médico que avala dichos estudios, con sus respectivas fuentes, declaración de ética y respaldo científico de las diferentes instituciones científicas y médicas y la revisión por pares muy importante para llegar a las conclusiones.
https://www.nature.com/articles/s41590-021-01114-w
revisión por pares
Información de revisión por pares
Nature Immunology agradece a Hideharu Sekine y a los otros revisores anónimos por su contribución a la revisión por pares de este trabajo. LA Dempsey fue el editor principal de este artículo y gestionó su proceso editorial y revisión por pares en colaboración con el resto del equipo editorial.
Los que se contagian no mueren todos, como los que se inyectan tampoco mueren todos, es estúpido y pueril tan solo pensarlo, lo que se quiere llegar con este tema es asentar que la inmunidad natural nunca debe ni puede ser suplantada por inyecciones de ARNm que no se consideran vacunas y que por el contrario representan un experimento médico farmacéutico para avanzar a otras finalidades de uso biogenético. Lo vuelvo a repetir, el tiempo es el mejor consejero.
Es falso que las inyecciones disminuyen la levedad, muchos han muerto con el virus teniendo varias dosis de ARNm. Investigarlo es trabajo de ustedes, queda a su conciencia.
Las inyecciones y refuerzos se los puede poner quienes quieran, bajo su expresa responsabilidad, si salen afectados o mueren es su responsabilidad, si no salen afectados a corto plazo, es que su sistema inmunitario es fuerte y puede mantenerlo en pie un tiempo hasta que sea mermado por completo para lo que viene después. Esperemos que no pase.
La humanidad no se ha extinguido por los diferentes virus, pandemias y demás enfermedades, no se ha extinguido por los millones de diabéticos y obsesos mórbidos, ni por el cáncer, no se ha extinguido por los positivo VIH que siguen contagiando aún después de más de 30 años sin vacuna alguna.
La humanidad sigue, y la inmunidad natural es perfecta. Quienes reniegan de lo que puede hacer su cuerpo, es por una de dos: O tiene miedo a saberse débiles bien sea por la edad y la mala alimentación o son fanáticos acérrimos de la adicción.
Ser fanático de las inyecciones también puede ser adicción.
Para terminar, soy libre de decir lo que quiera, me vale un comino la opinión de los demás, es que los demás no me dan de comer, no pagan mis facturas, ni me dan trabajo, pueden opinar lo que quieran pero de mis opiniones la dueña soy yo, tengo todo el ego que me dé la gana, no es tu problema, digo las cosas de frente, nunca me verán haciéndome la "víctima", que es lo más nauseabundo que puede producir un ser humano, lástima.
No sigo a manadas, tengo criterio propio. Investigo, no trago datos amañados. Soy libre de expresar y traer las notas que me de la gana, por más que mucho las borren y censuren de internet.
Mi cuerpo es mio, tu cuerpo es tuyo y cada quien hace lo que decide con su cuerpo, de eso se trata la libertad.
Dicho esto, sigo adelante con todo lo que me dé la gana publicar, eres libre de entrar o no, eres libre de opinar o no, también eres libre de ponerme todos los calificativos que te salgan del **** (no salen de otro lugar), seguiré expresando mi opinión, te duela, te pique, te fastidie, te intimide o no.
Y si te irrita que te lo diga de frente, trágatelo y lee mis opiniones, o no las leas, eres libre.
Continuaré con el tema, hay mucho más...