Baron Harkonen escribió: Dom Dic 19, 2021 7:17 pm
Tupac Amarú como que hizo estragos en el antiguo Blosodi y después en los predios de los Alacranes. No quedó uno en pie. Decían los infiltrados que había un cuento sobre un individuo al que mentaban "El Fornicador Enmascarado", que les susurraba a sus amantes frases del famoso "Oráculo del Guerrero" mientras, bueno ustedes saben, ...leyendas urbanas.
Camarada Baron Harkone, yo represento para ellos su fetiche, pero a la vez su peor pesadilla.
Chávez vive, los BLOSODIES y ALACRANES a Tupac Amarú ni pendejos persiguen.
lacan escribió: Dom Dic 19, 2021 7:22 pm
No había visto antes este hilo. La victoria de Boric pinta un futuro poco prometedor.
¿Qué pasa en latinoamérica?
Que el virus del comunismo consiguió en Latinoamérica incrustarse en el ADN de su población. Es como que somos todavía demasiado infantiles como sociedades y necesitamos que nos hablen bonito, aunque nos mientan. Bueno, esto solo se quita con años de fracasos y luego un evento traumático que nos obligue a madurar.
No había visto antes este hilo. La victoria de Boric pinta un futuro poco prometedor.
Pasa la mayoritaria pardocracia estimado...la pardocracia y su revancha histórica que apunta al elemento caucásico y a las capas superiores de la población para si es posible eliminarlos.
"Cuando se agota la fuerza de la razon lo que sigue es la razon de la fuerza"
En el caso chileno ha habido un manejo mediático feroz, no sólo de CNN sino de la totalidad de los canales de televisión y es desde hace años.
Debe haber mucho billete de por medio porque ha sido incontestado y hasta la "derecha" de Piñera se sumó al relato, el mismo Piñera no cambió la directiva del canal del estado que heredó de Bachelet y le siguió pasando el presupuesto inflado a pérdida que heredó también.
Hay si un misterio sociológico a estudiar fuera de los factores externos (que es el caso de lo anterior) y es ese 50% de votantes que no van a votar en tanto no es obligatorio y desde que no es obligatorio.
Sigo con mi cervecita fria, el calor además hace menos soportable el dia...
Ciertamente así lo ha manifestado mi siempre bien ponderado connotado camarada Computista, de hecho así le he llamado, colocando entre comillas el nombre que ha dicho poseer desde que lo zamparon de cabeza en la pila bautismal; puede usted trepar hasta el comienzo de mi escrito hacia él y verificar lo comentado.
ese día lo zamparon de cabeza y tú te lo cogiste por detrás (hay video con audio)
Un momento camarada, pongamos los puntos claros, en primer término yo decido con quien mariqueo y con quien no, acto seguido me parece que usted es como bipolar, por una parte denuncia saboteos y por la otra lo hace, tengamos sincronía en nuestras acciones.
Chavez vive, Tupac Amarú prosigue.
cuál estoy denunciando yo? *******. Yo no denuncio a naiden y menos a ningún don naides. Por eso no te denuncio a ti ni a tú ¿entiendes?
ese día lo zamparon de cabeza y tú te lo cogiste por detrás (hay video con audio)
Un momento camarada, pongamos los puntos claros, en primer término yo decido con quien mariqueo y con quien no, acto seguido me parece que usted es como bipolar, por una parte denuncia saboteos y por la otra lo hace, tengamos sincronía en nuestras acciones.
cuál estoy denunciando yo? *****. Yo no denuncio a naiden y menos a ningún don naides. Por eso no te denuncio a ti ni a tú ¿entiendes?
Como le mencioné, yo decido con quien me lío y con quien no, usted sencillamente no representa la casta de forista con la cual me encanta interactuar, si le es posible, ignoreme, pues en lo sucesivo no recibirá respuesta alguna hacia su cuenta inmago y/o cualquier otra que le logre detectar.
cuál estoy denunciando yo? *.***** Yo no denuncio a naiden y menos a ningún don naides. Por eso no te denuncio a ti ni a tú ¿entiendes?
Como le mencioné, yo decido con quien me lío y con quien no, usted sencillamente no representa la casta de forista con la cual me encanta interactuar, si le es posible, ignoreme, pues en lo sucesivo no recibirá respuesta alguna hacia su cuenta inmago y/o cualquier otra que le logre detectar.
ni siquiera agradece el avatar este ******, que jamás en la vida hubiera conseguido sin mí. Y no me cambie el nick, señora
En el caso chileno ha habido un manejo mediático feroz, no sólo de CNN sino de la totalidad de los canales de televisión y es desde hace años.
Debe haber mucho billete de por medio porque ha sido incontestado y hasta la "derecha" de Piñera se sumó al relato, el mismo Piñera no cambió la directiva del canal del estado que heredó de Bachelet y le siguió pasando el presupuesto inflado a pérdida que heredó también.
Hay si un misterio sociológico a estudiar fuera de los factores externos (que es el caso de lo anterior) y es ese 50% de votantes que no van a votar en tanto no es obligatorio y desde que no es obligatorio.
Yo hipotizo que en Chile hay una izquierda bien formada en el marxismo (personas de entre 40 y 65 años) que mantiene vivo el gérmen de la revolución comunista, o por lo menos una izquierda sólida. También hipotizo que estas persponas trabajan en muchos espacios públicos y privados y que han sabido mantener vivo el gérmen de la izquierda revolucionaria y propagarlo. ¿Es así?
Universo/Supercluster Laniakea/Supercluster Virgo/Grupo Local/Vía Láctea/Brazo de Orión/Sol/Tierra/yo
Estimado y respetado "Adrian"/Litti/Maestro Miguel mis saludos y respetos para usted y sus múltiples personalidades, que una lluvia de Tabaco, Tequila, Ron, Cocuy de Penca y por sobre todo cositas sin pelambreras desciendan sobre su aturdida cabeza todos los viernes de aroma.
Camarada, ahora que se hace inminente el triunfo de la izquierda en un país prosperó, pujante, con enormes potencialidades, como era Venezuela antes de la llegada de la peste Doja Dojita, considera su Eminencia que veremos en el país del Cono del Sur casos como el de los Sobrinos, Saab y Er Pollo?
Volverá usted nuevamente a crear en este templo inmaculado temas como El Dólar Palo Abajo, Van a Recular los tienen que soltar o Gasolina si hay en Venezuela?
Yo hipotizo que en Chile hay una izquierda bien formada en el marxismo (personas de entre 40 y 65 años) que mantiene vivo el gérmen de la revolución comunista, o por lo menos una izquierda sólida. También hipotizo que estas persponas trabajan en muchos espacios públicos y privados y que han sabido mantener vivo el gérmen de la izquierda revolucionaria y propagarlo. ¿Es así?
Si en efecto siempre ha existido ese germen, pero lo que mas afectó al sistema político es el que el financiamiento de la política cambió de dirección bruscamente la década pasada, el dinero cambió de intención en líneas generales y la presión externa ha sido suficiente para ir en esta dirección. El tema de fondo no es político, es sobre quien maneja el Litio por ejemplo, y eso entre otros factores geopolíticos, no es sólo el Litio en territorio chileno, es la salida a puerto del Litio boliviano además, la interconexión bioceánica desde la costa brasileña por tierra hasta puertos chilenos, hay muchos factores sobre los cuales gira esta cuestión.