Toddy escribió: Dom Oct 01, 2023 12:45 pm
Si, voy a pasar mi vida entera estudiando árabe marroquí, pakistaní, y chino ancestral porque eso me hace precioso, elegante y culto. Inglés no, porque eso es de la derecha recalcitrante y de Donald Truns.
Ñangarito, esa vida de fantasía con tus ejemplos arrechísmos de vida multicultural, "hechos concretos" y comunes, bueno allí si no puedo hacer nada por ti. Hay gente así como tú, que vive en sus notables limitaciones y esta separada en su mente del mundo real.
Saluditos
Lo que tú digas, Becerrito.
¿Y a mí que me importa si crees o no mis ejemplos arrechísimos de vida multicultural? Yo sé que cada uno de esos ejemplos que he dado son ciertos y de gente cercana. No me los contaron, yo los vi. Porque pasa que el mundo se mueve, la gente hace cosas, hay un montón de jovenes con inquietudes, aprendiendo, viajando, explorando, conociendo otras culturas, con un horizonte que van ampliando con cada nueva experiencia. Aprenden ellos y aprendemos quienes vemos también a través de sus ojos.
¿Quieres un ejemplo simple y no uno arrechísimo? Conozco a una agente de viajes que trabaja en una agencia donde todos hablan inglés. Pero ella además del inglés, habla francés. ¿Adivina quien es la que hace su agosto con el mercado francófono?
Por mi te puedes quedar solo con tu inglés y con el convencimiento de que la tierra es plana. A mi ¡Plim!