Caramba Lirum trata de ocultar un poco lo que escribes con la cuenta troll. Ese yo con yo te queda fatal.

De verdad quedaste desquiciada con el hecho que yo sea feliz y recurres a una cuenta troll para desahogar tu mala leche y envidia.
Eres demasiado envidiosa y tan descarada que no lo ocultas cuando usas la otra cuenta.
Repites como cabra loca que yo miento, con tu cuenta y con el troll que usas andas por todas las esquinas del tema diciendo que miento, que soy mentirosa. Lo haces para convencerte a ti misma que puedes ser mejor que yo?
Como te cuesta tragar que yo viva en Europa vale. Eso te tiene destrozada.
Pues si vivo en Lisboa, soy feliz y estoy tranquila.
Pero no te preocupes ante este foro tu siempre serás la destacada, la viajada, la culta.

Aquí todos lo sabemos y nos damos cuenta que tanto tu como el troll son la crema y nata de la cultura y distinción aristocrática.
La envidia es un sentimiento que corroe el alma de quien la siente y no de a quien va dirigido.
Mañana estaré en Lisboa Centro, regalare una foto con mi sonrisota y desde allá reviso el foro a ver como sigues repitiendo que soy mentirosa y te lo pasas el día entero de tu importante vida metida en el foro repitiendo como cabra loca que miento.
Por mi puedes hacerlo los 365 días del año.

El foro es para drenar y desahogarse.
Por cierto te voy a pedir que te quedes pegada al tema hasta diciembre. Voy a disfrutar ir de shopping con mi hija pronto en lo que estemos de vacaciones navideñas.
Si veo algunos zapatos buenecitos que sirvan para tus pies te aviso.