Superlano se retira y Voluntad Popular ofrece apoyo a María Corina Machado
Bueno señores a esta hora ya a Lara Farias se le habrán alborotado las hormonas y estará toda histérica despotricando en contra de Maria Corina...
El problema de él es que adoptó un personaje para destacar sobre otros comentadores de radio; supongo que eso empezó hace años, siguiendo la tradición de antiguos locutores de radio, donde emiten comentarios que suenen estrafalarios o llamativos y logren captar la atención del oyente. Pero eso fue mutando a un personaje que simplemente le tira excremento a todo el mundo. Luego, fue añadiendo ordinariez y groserías, dizque para superar a Mario Silva.Lo malo es que luego empezó a creerse el personaje y se apoderó de su persona, además de que haya gente que crea que compotándose como una caricatura, se puede hacer algo productivo o razonar con claridad.pepito lo dijo escribió: Vie Oct 13, 2023 4:49 pm La verdad to no entiendo como Lara Farias, después de todo por que ha pasado cada día tiene ina animadversión cada vez más aguda en contra de Maria Corina Machado. El tipo cada día pierde la chaveta, se ha convertido en un odiador de oficio, para él nadie sirve. Si bien como el lo dice su labor es la de periodista , pierde toda su objetividad cada vez que descarga su o***io contra quien le pase por el frente; para él nadie sirve, todo el mundo es "falsario y prostibulario" y esto después de analizarlo detenidamente me lleva a la conclusión de que el tipo está algo mal de la cabeza, la soledad lo está matando. Conversaba con un amigo de muchos años y este me decía que Daniel lo que tiene es una arrechera interna, que mi amigo describe como el Síndrome del Marico feo o el Síndrome del Marico viejo; Lara F ya pasó su juventud y no es que sea una obra de arte. Aclaro que mi amigo es gay casado hace muchos años y su análisis lo hace en base a lo que este ha visto suceder en muchos gays en la.misma situación.
Para mi Lara Farias es todavía un tipo joven y debería buscar ayuda profesional, pues no es posible que un tipo tan inteligente y profesional caiga en esa actitud de o***io hacia todo el mundo.
rolo e pendejo será que venezuela es solo el vecindario gay donde te criatesUn Tipo Cool escribió: Vie Oct 13, 2023 5:17 pmEl problema de él es que adoptó un personaje para destacar sobre otros comentadores de radio; supongo que eso empezó hace años, siguiendo la tradición de antiguos locutores de radio, donde emiten comentarios que suenen estrafalarios o llamativos y logren captar la atención del oyente. Pero eso fue mutando a un personaje que simplemente le tira excremento a todo el mundo. Luego, fue añadiendo ordinariez y groserías, dizque para superar a Mario Silva.Lo malo es que luego empezó a creerse el personaje y se apoderó de su persona, además de que haya gente que crea que compotándose como una caricatura, se puede hacer algo productivo o razonar con claridad.pepito lo dijo escribió: Vie Oct 13, 2023 4:49 pm La verdad to no entiendo como Lara Farias, después de todo por que ha pasado cada día tiene ina animadversión cada vez más aguda en contra de Maria Corina Machado. El tipo cada día pierde la chaveta, se ha convertido en un odiador de oficio, para él nadie sirve. Si bien como el lo dice su labor es la de periodista , pierde toda su objetividad cada vez que descarga su o***io contra quien le pase por el frente; para él nadie sirve, todo el mundo es "falsario y prostibulario" y esto después de analizarlo detenidamente me lleva a la conclusión de que el tipo está algo mal de la cabeza, la soledad lo está matando. Conversaba con un amigo de muchos años y este me decía que Daniel lo que tiene es una arrechera interna, que mi amigo describe como el Síndrome del Marico feo o el Síndrome del Marico viejo; Lara F ya pasó su juventud y no es que sea una obra de arte. Aclaro que mi amigo es gay casado hace muchos años y su análisis lo hace en base a lo que este ha visto suceder en muchos gays en la.misma situación.
Para mi Lara Farias es todavía un tipo joven y debería buscar ayuda profesional, pues no es posible que un tipo tan inteligente y profesional caiga en esa actitud de o***io hacia todo el mundo.
Dentro de su programa al que simplemente le hice la cruz una vez dijo que el quiere que Maduro y los chavistas no puedan salir de Venezuela porque los persiga la justicia. Cualquiera con 2 dedos de frente pensaría: rolo de pendejo, lo lógico es querer que salgan de Venezuela y no puedan ingresar mas!
Yo no puedo ver por mucho tiempo un video de ese ¿tipo? Qué personaje tan soez, algo no inusual en su mundo de plumas y lentejuelas, pero que para un amplio público NO funciona. Poleo es un poquito más potable que él, eso ya es mucho decir.pepito lo dijo escribió: Vie Oct 13, 2023 8:53 pm Como era de esperarse la gorda está de "orgasmos" con la noticia![]()
; que vaina más buena para una marica chismosa que hablar mal de una mujer...
A Danielito le encanta jugar con candela y luego llora cuando se quema, como cuando Ramos Allup le mandó a dar una coñiza por andar de chismoso y metiendo cizaña para levantarse a uno de los preferidos de Henry![]()
Ahhh seguimos Daniel? Ramos Allup se ve forzado a callarse la boca y llevarse el secreto a la tumba; pero los queridos no...
Y es que alguien se ha preguntado como hizo Daniel para enterarse de toda la vida de Henry en sus años mozos??
SEGUIMOS DANIELITO. MIRA QUE AQUI NO ME PUEDES BLOQUEAR![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pepito lo dijo escribió: Vie Oct 13, 2023 4:49 pm La verdad to no entiendo como Lara Farias, después de todo por que ha pasado cada día tiene ina animadversión cada vez más aguda en contra de Maria Corina Machado. El tipo cada día pierde la chaveta, se ha convertido en un odiador de oficio, para él nadie sirve. Si bien como el lo dice su labor es la de periodista , pierde toda su objetividad cada vez que descarga su o***io contra quien le pase por el frente; para él nadie sirve, todo el mundo es "falsario y prostibulario" y esto después de analizarlo detenidamente me lleva a la conclusión de que el tipo está algo mal de la cabeza, la soledad lo está matando. Conversaba con un amigo de muchos años y este me decía que Daniel lo que tiene es una arrechera interna, que mi amigo describe como el Síndrome del Marico feo o el Síndrome del Marico viejo; Lara F ya pasó su juventud y no es que sea una obra de arte. Aclaro que mi amigo es gay casado hace muchos años y su análisis lo hace en base a lo que este ha visto suceder en muchos gays en la.misma situación.
y es que mentira no es!!!!
Y es que acaso yo he dicho alguna mentira?elduendequecamina escribió: Sab Oct 14, 2023 9:29 am pepito lo dijo: Te consideraba un forista con buen nivel, analitico y centrado.
Sin embargo este post no tiene que envidiarle nada a cualquiera de los videos de DLF, en efecto lo de Lara Farías son mejores porque al menos, entre insultos, suelta unas cuantas verdades
Como canta Ruben BLades: Sorpresa nos da la vida, Sorp......
Hay que diferencias bien las cosas ese "tren sin freno" era necesario para terminar de poner en evidencia la politiquería venezolana, y lo sigue siendo a su manera, es verdad que se le escapan las groserías pero estas no son gratuitas, no está inventando nada que no sea cierto, coño DLF no es nada comparado con la arrechera que debe sentir el venezolano decente que en algún momento de su vida fue victima de una vieja maldita del clap o de un matraqueo de los guardias malandros y sentirse luego impotente al no poder hacerles nada.pepito lo dijo escribió: Sab Oct 14, 2023 10:59 amY es que acaso yo he dicho alguna mentira?elduendequecamina escribió: Sab Oct 14, 2023 9:29 am pepito lo dijo: Te consideraba un forista con buen nivel, analitico y centrado.
Sin embargo este post no tiene que envidiarle nada a cualquiera de los videos de DLF, en efecto lo de Lara Farías son mejores porque al menos, entre insultos, suelta unas cuantas verdades
Como canta Ruben BLades: Sorpresa nos da la vida, Sorp......
Amigo para nadie es un secreto que DLF está cada día fuera de sí, se le subieron los humos, nadie quiere trabajar con él; crítica a todo el mundo y él solo él tiene la razón, el nivel de ofensas hacia las otras personas deja a Mario Silva en pañales. Daniel pareciera tener una arrechera contra todo lo que es Venezuela y los venezolanos. A raíz del éxito de su libro, al César lo que es del César, se dejó encegecer por un sentimiento de "Diva" que hablando sinceramente lo descarriló; Daniel es un tren sin frenos llevándose todo por el medio.
Hablemos claro, es triste perder a un profesional del periodismo, a un analista político que nos mantenía informados y a su vez nos entretenía con su estilo único por la bestia en que se ha convertido.
Y no amigo, no ws correcta esa actitud odiosa de que si no me alabas o no compartes mi opinión TE BLOQUEO, te mando para el carajo y eso no es solo para quien lo lee, sin darse cuenta ya las amenazas van contra las personas más cercanas a él.
Arriba con toda la intención publiqué una copia del Tweet de Ramos Allup cuando me bloqueo el cual Daniel utilizó en uno de sus programas, la plasta de Ramos Allup pierde la chaveta y es un hazme reír al confrontar históricamente a un desconocido (el suscito) y eso es lo que quiero que DLF vea...
Amigo este post tiene una sola intención, QUE DANIEL LARA FARIAS lo lea y entienda por una buena vez el mensaje que hasta sus amigos más cercanos han tratado de darle.
Lamentablemente tenía que ser de esta manera, como cuando te halaban por una patilla para que te comportaras.
Es preferible que Daniel mande para el carajo al desconocido de Pepito lo Dijo, que termine destruyendose un profesional del periodismo porque nadie se atreva a decirle a Danielito que la opinión de otros, sobretodo de quienes han trabajado o trabajan con él se merecen un respeto y que cuando ofendes y te burlas de personas que algunos tenemos en alta estima, eso constituye una falta grave.
Dicho esto creo que ya se le ENVIÓ EL.MENSAJE A GARCÍA....
Maria La Loca recibe el apoyo de un inhabilitado osea no recibe nada y Superano apoya a una Loca Inhabilitada de animepepito lo dijo escribió: Vie Oct 13, 2023 4:03 pm La noticia:
Superlano se retira y Voluntad Popular ofrece apoyo a María Corina Machado
Bueno señores a esta hora ya a Lara Farias se le habrán alborotado las hormonas y estará toda histérica despotricando en contra de Maria Corina...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Yo no cuestiono tu opinión sobre los contenidos de DLF, en efecto tienes razón en mucho de lo que dices.Pepito lo dijo: Conversaba con un amigo de muchos años y este me decía que Daniel lo que tiene es una arrechera interna, que mi amigo describe como el Síndrome del Marico feo o el Síndrome del Marico viejo; Lara F ya pasó su juventud y no es que sea una obra de arte. Aclaro que mi amigo es gay casado hace muchos años y su análisis lo hace en base a lo que este ha visto suceder en muchos gays en la.misma situación.