Escándalo de corrupción: Omar Prieto, Roberto Añez, David Brillembourg y Juan Ramírez bajo la lupa por apoderarse..

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Black Goku

Escándalo de corrupción: Omar Prieto, Roberto Añez, David Brillembourg y Juan Ramírez bajo la lupa por apoderarse..

Mensaje sin leer por Black Goku »

Escándalo de corrupción: Omar Prieto, Roberto Añez, David Brillembourg y Juan Ramírez bajo la lupa por apoderarse de $400 millones del Fondo Chino. :shock: :evil:
HsocorroC

Re: Escándalo de corrupción: Omar Prieto, Roberto Añez, David Brillembourg y Juan Ramírez bajo la lupa por apoderarse..

Mensaje sin leer por HsocorroC »

UN PETRÓLEO BIEN BARATO Y UN DOLAR BIEN CARO ES BUENÍSIMO

Se sienten y ven sus consecuencias!
Cuando jamás acá se metía preso a corruptos?
Yo-Yo

Re: Escándalo de corrupción: Omar Prieto, Roberto Añez, David Brillembourg y Juan Ramírez bajo la lupa por apoderarse..

Mensaje sin leer por Yo-Yo »

Si son culpables de corrupción, que los metan presos, pero primero limpien su casa, metan a sus corruptos presos, los que liberaron de la banda de Tarek El Alsaimi, los que no han puesto presos y al mismo Tarek. Asi como la otra gran cantidad de corruptos que hay en sus filas.
Un Tipo Cool

Mensaje sin leer por Un Tipo Cool »

Omar Prieto, ese es el bien encarado Bonifacio

Imagen
Luchar hasta vencer
Responder