Por cierto, eso no se arregla con un Peluk fest llevando unas bandas a tocar música
Irfaan Ali iza la bandera de Guyana en la Serranía de Pacaraima, marcando presencia en el territorio Esequibo.
Re: Irfaan Ali iza la bandera de Guyana en la Serranía de Pacaraima, marcando presencia en el territorio Esequibo.
Post libre de peluk's, almas bellas y gorgojos
Por cierto, eso no se arregla con un Peluk fest llevando unas bandas a tocar música
- javier380_ND
Re: Irfaan Ali iza la bandera de Guyana en la Serranía de Pacaraima, marcando presencia en el territorio Esequibo.
Mensaje de "los guapetones" para otros "guapetones":
- Un Tipo Cool
Ni siquiera van a poder repartir bolsas de comida. Es, como los sospechabamos, la campaña presidencial de Maduro encapotadaHsocorroC escribió: Vie Nov 24, 2023 8:33 pm Se pasó de la raya ...
. Vladimir Padrino López dijo que la disputa con Guyana no es una G........ armada, por ahora.
Todo es puro show!!!!!
Vota pol mi, yo soy chévere!!!!
Luchar hasta vencer
¿Viste la última cátedra de geografía y milicia del chavista HsocorroC?:Un Tipo Cool escribió: Sab Nov 25, 2023 1:01 amNi siquiera van a poder repartir bolsas de comida. Es, como los sospechabamos, la campaña presidencial de Maduro encapotadaHsocorroC escribió: Vie Nov 24, 2023 8:33 pm Se pasó de la raya ...
. Vladimir Padrino López dijo que la disputa con Guyana no es una G........ armada, por ahora.
Todo es puro show!!!!!
3 Doritos después le digo:HsocorroC escribió: Vie Nov 24, 2023 7:38 pm Mientras lo haga del medio del río ESEQUIBO pa 'lla, que ize la bandera que le dé la gana ... Pero de un mm. Pa' ca ya está advertido !
Hasta el "Ministro" le dice donde está el Presidente de Guyana:Toddy escribió: Vie Nov 24, 2023 8:09 pmEres en extremo ignorante y flojoHsocorroC escribió: Vie Nov 24, 2023 7:38 pm Mientras lo haga del medio del río ESEQUIBO pa 'lla, que ize la bandera que le dé la gana ... Pero de un mm. Pa' ca ya está advertido !
Irfaan Ali plantó su bandera en plena Zona en Reclamación, de hecho hoy duerme tranquilamente en el pueblo de Kaikan
Allí al ladito, a escasos kilómetros del Estado Bolívar
- Un Tipo Cool
El presidente de Guyana fue vestido de militar a marcar territorio allí mismo en la frontera con Venezuela. Les salió contestón.Toddy escribió: Sab Nov 25, 2023 1:42 am¿Viste la última cátedra de geografía y milicia del chavista HsocorroC?:Un Tipo Cool escribió: Sab Nov 25, 2023 1:01 amNi siquiera van a poder repartir bolsas de comida. Es, como los sospechabamos, la campaña presidencial de Maduro encapotada
Todo es puro show!!!!!
3 Doritos después le digo:HsocorroC escribió: Vie Nov 24, 2023 7:38 pm Mientras lo haga del medio del río ESEQUIBO pa 'lla, que ize la bandera que le dé la gana ... Pero de un mm. Pa' ca ya está advertido !
Hasta el "Ministro" le dice donde está el Presidente de Guyana:Toddy escribió: Vie Nov 24, 2023 8:09 pmEres en extremo ignorante y flojoHsocorroC escribió: Vie Nov 24, 2023 7:38 pm Mientras lo haga del medio del río ESEQUIBO pa 'lla, que ize la bandera que le dé la gana ... Pero de un mm. Pa' ca ya está advertido !
Irfaan Ali plantó su bandera en plena Zona en Reclamación, de hecho hoy duerme tranquilamente en el pueblo de Kaikan
![]()
Y los bolsas del chavismo, puro mandar a hacer chaquetas y franelas con el mapa de Venezuela.
Luchar hasta vencer
- Quinto Elemento
aunque haya que decirlo en voz baja, me alegro, el meon y mojon con bigote no calcularon que le podía salir respondon el muchacho y que si se meten con ese paisito, se meten con el Reino Unido y la OTAN... prendan ese peo de una vez, a ver si salimos de esta
Todos vemos como el "Guapetón de Barrio" Irfaan Ali se ve fresco, y pone su bandera en la Ex-Zona en Reclamación, ejerce su soberanía... y el chavismo pura cháchara vacía por vtv y organizando un referendo inútilUn Tipo Cool escribió: Sab Nov 25, 2023 2:33 amEl presidente de Guyana fue vestido de militar a marcar territorio allí mismo en la frontera con Venezuela. Les salió contestón.Toddy escribió: Sab Nov 25, 2023 1:42 am¿Viste la última cátedra de geografía y milicia del chavista HsocorroC?:Un Tipo Cool escribió: Sab Nov 25, 2023 1:01 am
Ni siquiera van a poder repartir bolsas de comida. Es, como los sospechabamos, la campaña presidencial de Maduro encapotada
Todo es puro show!!!!!
Hasta el "Ministro" le dice donde está el Presidente de Guyana:Toddy escribió: Vie Nov 24, 2023 8:09 pm
Eres en extremo ignorante y flojo
![]()
Y los bolsas del chavismo, puro mandar a hacer chaquetas y franelas con el mapa de Venezuela.
Es un buen show decembrino del psuv
A la pantaleta negra mayor se le quiebra la voz cuando ve un negrote guyanés vestido de campaña.javier380_ND escribió: Sab Nov 25, 2023 12:34 am Mensaje de "los guapetones" para otros "guapetones":
"No es así, no es así...."

Los mierdogres son el cáncer de la civilización y los bidenvenecos su fase terminal.
- Dol Guldur
La Guyana inglesa era un plan B para la creacion del nuevo estado judio antes de 1948.
Los judios hablarian español o portugues y jugarian futbol en la CONMEBOL, no existiriA el conflicto actual que desestabiliza a todo el Medio Oriente.
Una mala decision la que tomaron los sionistas en ese entonces.
Los judios hablarian español o portugues y jugarian futbol en la CONMEBOL, no existiriA el conflicto actual que desestabiliza a todo el Medio Oriente.
#AquiNoSeHablaMalDeTrump
La verdad es que el Presidente de Guyana está miccionando en la cara a todos los chavistas, sobrao!Senderos escribió: Sab Nov 25, 2023 11:53 amA la pantaleta negra mayor se le quiebra la voz cuando ve un negrote guyanés vestido de campaña.javier380_ND escribió: Sab Nov 25, 2023 12:34 am Mensaje de "los guapetones" para otros "guapetones":
"No es así, no es así...."
![]()
Guaco es música venezolana para la cabeza y para los pies ☆☆☆☆☆
Sionistas en lugar de venecos me parece buena idea, la nueva Israel sudamericana sería ya un imperio con infinidad de recursos naturales y energéticos disponibles que ya estarían conquistando todo el sistema solar.Dol Guldur escribió: Sab Nov 25, 2023 11:57 am La Guyana inglesa era un plan B para la creacion del nuevo estado judio antes de 1948.
Los mierdogres son el cáncer de la civilización y los bidenvenecos su fase terminal.
Yo habría enviado los sukhoy y bombardeado esa tienda campaña!
Pero este gobierno es más inteligente y sabe no pisar conchas...para salir aireado ...
Pero este gobierno es más inteligente y sabe no pisar conchas...para salir aireado ...
Pero que tanto "sukhoy", si el Presidente de Guyana plantó su bandera de lado este del río Esequibo según tú:HsocorroC escribió: Sab Nov 25, 2023 1:46 pm Yo habría enviado los sukhoy y bombardeado esa tienda campaña!
HsocorroC escribió: Vie Nov 24, 2023 7:38 pm Mientras lo haga del medio del río ESEQUIBO pa 'lla, que ize la bandera que le dé la gana ... Pero de un mm. Pa' ca ya está advertido !

"Pero de un mm. Pa' ca ya está advertido !"

Última edición por Toddy el Sab Nov 25, 2023 2:14 pm, editado 1 vez en total.
Claro que tiene vela, los ingleses son amigos e inversores petroleros en Guyanaverdinegro escribió: Sab Nov 25, 2023 2:11 pmFalso. El Reino Hundido no tiene vela en este entierro y mucho menos la OTAN.Quinto Elemento escribió: Sab Nov 25, 2023 7:39 am aunque haya que decirlo en voz baja, me alegro, el meon y mojon con bigote no calcularon que le podía salir respondon el muchacho y que si se meten con ese paisito, se meten con el Reino Unido y la OTAN... prendan ese peo de una vez, a ver si salimos de esta
El chaburro HsocorroC no tiene salvación ni con un GPSToddy escribió: Sab Nov 25, 2023 2:12 pmPero que tanto "sukhoy", si el Presidente de Guyana plantó su bandera de lado este del río Esequibo según tú:HsocorroC escribió: Sab Nov 25, 2023 1:46 pm Yo habría enviado los sukhoy y bombardeado esa tienda campaña!
HsocorroC escribió: Vie Nov 24, 2023 7:38 pm Mientras lo haga del medio del río ESEQUIBO pa 'lla, que ize la bandera que le dé la gana ... Pero de un mm. Pa' ca ya está advertido !
"Pero de un mm. Pa' ca ya está advertido !"
![]()

Guaco es música venezolana para la cabeza y para los pies ☆☆☆☆☆
Si a los Boys Scouts de Guyana les tienen terror,
ahora con los militares brasieiros va a haber espanto total.

He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
- Dol Guldur
El perrito faldero ingles no hace nada sin el visto bueno de papa USA, asi funciona esa relacion desde el fin de la 2GM.Toddy escribió: Sab Nov 25, 2023 2:13 pmClaro que tiene vela, los ingleses son amigos e inversores petroleros en Guyanaverdinegro escribió: Sab Nov 25, 2023 2:11 pmFalso. El Reino Hundido no tiene vela en este entierro y mucho menos la OTAN.Quinto Elemento escribió: Sab Nov 25, 2023 7:39 am aunque haya que decirlo en voz baja, me alegro, el meon y mojon con bigote no calcularon que le podía salir respondon el muchacho y que si se meten con ese paisito, se meten con el Reino Unido y la OTAN... prendan ese peo de una vez, a ver si salimos de esta![]()
#AquiNoSeHablaMalDeTrump
- aquisipasanada
Los chaburros viven con picazon de qlo desde que el fiambre desapareció...nozorohc escribió: Sab Nov 25, 2023 3:22 pm![]()
![]()
![]()
Si a los Boys Scouts de Guyana les tienen terror,
ahora con los militares brasieiros va a haber espanto total.
![]()

Tu no engañas a nadie!
Comandante de la GDF (Guyana Defence Force) se reúne con Agregados Militares de Francia, Estados Unidos, Brasil, China, India, Reino Unido y Canadá. #27Nov. La Nota indica que "el reconocimiento del papel decisivo que desempeñaron estas naciones en el mejoramiento de las capacidades y la fortaleza de las Fuerzas de Defensa de Guyana. El brigadier Khan, en su discurso, transmitió profunda gratitud por el firme apoyo y los esfuerzos de colaboración que han fortalecido las capacidades de defensa de Guyana" #Guyana

Aireado?HsocorroC escribió: Sab Nov 25, 2023 1:46 pm Yo habría enviado los sukhoy y bombardeado esa tienda campaña!
O airoso
https://forond.com/viewtopic.php?t=11835&hilit=Airoso