Irfaan Ali iza la bandera de Guyana en la Serranía de Pacaraima, marcando presencia en el territorio Esequibo.

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Irene

Re: Irfaan Ali iza la bandera de Guyana en la Serranía de Pacaraima, marcando presencia en el territorio Esequibo.

Mensaje sin leer por Irene »

Tukki escribió: Lun Nov 27, 2023 11:57 pm Comandante de la GDF (Guyana Defence Force) se reúne con Agregados Militares de Francia, Estados Unidos, Brasil, China, India, Reino Unido y Canadá. #27Nov. La Nota indica que "el reconocimiento del papel decisivo que desempeñaron estas naciones en el mejoramiento de las capacidades y la fortaleza de las Fuerzas de Defensa de Guyana. El brigadier Khan, en su discurso, transmitió profunda gratitud por el firme apoyo y los esfuerzos de colaboración que han fortalecido las capacidades de defensa de Guyana" #Guyana

Imagen

Imagen
Mientras Guyana ejerce soberanía, y adicional hace alianzas y sociedades con países de todo tipo desde China hasta Estados Unidos... El Chavismo organiza un "referendo" tan útil como una bicicleta de ruedas cuadradas

Imagen
Goku412

Re: Irfaan Ali iza la bandera de Guyana en la Serranía de Pacaraima, marcando presencia en el territorio Esequibo.

Mensaje sin leer por Goku412 »

Quinto Elemento escribió: Sab Nov 25, 2023 7:39 am aunque haya que decirlo en voz baja, me alegro, el meon y mojon con bigote no calcularon que le podía salir respondon el muchacho y que si se meten con ese paisito, se meten con el Reino Unido y la OTAN... prendan ese peo de una vez, a ver si salimos de esta
Ayyyy papá y ahora :?:

Al asno lo del Esequibo le puede salir por la culata

Buscando suspender las elecciones con un estado de excepción

Y resulta que los milancianos pueden entregar al cartel de los soles a guyana pa cobrar esos reales

:mrgreen:
Quinto Elemento

Mensaje sin leer por Quinto Elemento »

Tukki escribió: Lun Nov 27, 2023 11:57 pm Comandante de la GDF (Guyana Defence Force) se reúne con Agregados Militares de Francia, Estados Unidos, Brasil, China, India, Reino Unido y Canadá. #27Nov. La Nota indica que "el reconocimiento del papel decisivo que desempeñaron estas naciones en el mejoramiento de las capacidades y la fortaleza de las Fuerzas de Defensa de Guyana. El brigadier Khan, en su discurso, transmitió profunda gratitud por el firme apoyo y los esfuerzos de colaboración que han fortalecido las capacidades de defensa de Guyana" #Guyana

Imagen

Imagen
Al panita Verdinegro, cierto que Guyana no es otan (Suriname, bien cerquitica si lo es, solo como dato), pero esta foto -en este momento- no es casual, es un mensaje claro, allá quien lo quiera entender.
HsocorroC

Mensaje sin leer por HsocorroC »

Están diciendole al titere que una G........ con Venezuela no le conviene a nadie ...
Que baje los humos.
HsocorroC

Traición a la Patria la promueven los. USA, y sus servidores "venezolanos"

Ese fue un acto de verdaderos amigos y vecinos... Hoy traicionados por gobierno titere guyanes!
aquisipasanada

Mensaje sin leer por aquisipasanada »

HsocorroC escribió: Mar Nov 28, 2023 9:14 am Traición a la Patria la promueven los. USA, y sus servidores "venezolanos"

Ese fue un acto de verdaderos amigos y vecinos... Hoy traicionados por gobierno titere guyanes!
Y qué estás esperando para ir a defender a tu asno?

Dónde esta tu bayoneta calada?

En la computadora escribiendo zandeses cobardemente pero nada que sales a defender la patrea?

:lol: :lol: :lol:
Tu no engañas a nadie!
Yo-Yo

Mensaje sin leer por Yo-Yo »

alex_llanero escribió: Vie Nov 24, 2023 8:21 pm Imagen
Amigo, quite esa foto de HsocorroC que lo pueden suspender por revelar datos personales del chavista-madurista de closet.
Yo-Yo

javier380_ND escribió: Sab Nov 25, 2023 12:34 am Mensaje de "los guapetones" para otros "guapetones":

Es tal la cagazon que se le nota en TODO lo que escriben y ni cuenta se dan.
Yo-Yo

nozorohc escribió: Sab Nov 25, 2023 3:22 pm :lol: :lol: :lol:

Si a los Boys Scouts de Guyana les tienen terror,

ahora con los militares brasieiros va a haber espanto total.

Imagen
¿Y la nota de protesta para Lola, digo! LULA pa' cuando? ¿Cuando capturen a El-Alsaimi?
Yo-Yo

HsocorroC escribió: Mar Nov 28, 2023 9:14 am Traición a la Patria la promueven los. USA, y sus servidores "venezolanos"

Te voy a preguntar inutilmente porque como siempre te vas por las ramas, si tu alquilas una casa graaaaanndeee, y te haces panita panita del vecino, este te dice que necesita un espacio de esa casa para unos "proyectos" ¿tu podrías legalmente darle el pedazo porque el tipo es panita? :roll: :roll: :roll:
HsocorroC

Y si tú tienes un vecino que se quiere quedar con el jardín de tu casa... Que haces, se lo regalas ?
Baron Harkonen

Mensaje sin leer por Baron Harkonen »

Yo no descarto que exita una componenda entre el Goierno de Guyana y el Régimen de Nicolas para crear un conflicto artificial en el 2024, llamar a estado de G........ y suspender las elecciones.

¿Qué van a morir algunos soldados de lado y lado?
¿Y desde cuando eso le importa al régimen? al final son solo daños colaterales asumibles.
¿Qué gana Nicolas con eso?
Suspender las elecciones, tomar aire, exacerbar el estúpido nacionalismo y ganarse unos votos que le faciliten en el 2025 tener unas elecciones más potables ante la comunidad internacional.
¿Qué gana Guyana? Mucho, seguramente ya se negocio picar esa selva en dos y dejar que extraigan todo el gas y petroleo que quieran costa afuera, y cerrar esa molesta reclamación que no les deja explotar libremente a sus socios internacionales los recursos allí existentes.

Yo de Nicolas y su banda solo espero crimenes.
Toddy

Mensaje sin leer por Toddy »

HsocorroC escribió: Mar Nov 28, 2023 10:42 am Y si tú tienes un vecino que se quiere quedar con el jardín de tu casa... Que haces, se lo regalas ?
Los chavistas invitaron al vecino a quedarse con ese jardín (esequibo): "no hay problema que desarrollen proyectos en la zona"

Ahora hay petróleo, los guyaneses activados con China, USA, Inglaterra y Francia. ¿Y que hacen los chavistas? Un ""referendo"" papel toalé

Dan lástima ustedes los chavistas ignorantes ;)
Toddy

Baron Harkonen escribió: Mar Nov 28, 2023 10:46 am Yo no descarto que exita una componenda entre el Goierno de Guyana y el Régimen de Nicolas para crear un conflicto artificial en el 2024, llamar a estado de G........ y suspender las elecciones.

¿Qué van a morir algunos soldados de lado y lado?
¿Y desde cuando eso le importa al régimen? al final son solo daños colaterales asumibles.
¿Qué gana Nicolas con eso?
Suspender las elecciones, tomar aire, exacerbar el estúpido nacionalismo y ganarse unos votos que le faciliten en el 2025 tener unas elecciones más potables ante la comunidad internacional.
¿Qué gana Guyana? Mucho, seguramente ya se negocio picar esa selva en dos y dejar que extraigan todo el gas y petroleo que quieran costa afuera, y cerrar esa molesta reclamación que no les deja explotar libremente a sus socios internacionales los recursos allí existentes.

Yo de Nicolas y su banda solo espero crimenes.
Es posible, con el chavismo: piensa mal, y acertarás! :idea: :arrow:
HsocorroC

Esa actitud mantenida por décadas y de la época de los auto proclamados y mal llamados "meritocraticos" y tuya, fue la permitió que casi se pierda todo ese jardin.

Anda a votar el tres DIC. cinco veces SI!
Si es que acaso te importa tanto su recuperación.
Toddy

HsocorroC escribió: Mar Nov 28, 2023 10:57 am Esa actitud mantenida por décadas y de la época de los auto proclamados y mal llamados "meritocraticos" y tuya, fue la permitió que casi se pierda todo ese jardin.

Anda a votar el tres DIC. cinco veces SI!
Si es que acaso te importa tanto su recuperación.
¿Que balbuceas plateminto chavista?

¡El chavismo tiene 24 años y 9 meses en el poder!

Al menos ya estás medio claro en algo: "casi se pierda todo ese jardin."; sabes que eso está perdido desde hace rato, y que ese ""referendo"" es papel toalé ;)

Un poco de humor:

:lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:
aquisipasanada

Mensaje sin leer por aquisipasanada »

La fiestonga del asno vendrá con imágenes del presidente de Guyana izando la bandera de su país en la Venezuela Esequiba?
Tu no engañas a nadie!
Yo-Yo

HsocorroC escribió: Mar Nov 28, 2023 10:42 am Y si tú tienes un vecino que se quiere quedar con el jardín de tu casa... Que haces, se lo regalas ?
Como siempre, como los monos; por las ramas. Te contesto cuando tu me contestes si tu alquilas una casa graaaaanndeee, y te haces panita panita del vecino, este te dice que necesita un espacio de esa casa para unos "proyectos" ¿tu podrías legalmente darle el pedazo porque el tipo es panita?
Responder