Estaremos atentos al Peluk festaquisipasanada escribió: Mar Nov 28, 2023 3:44 pm La fiestonga del asno vendrá con imágenes del presidente de Guyana izando la bandera de su país en la Venezuela Esequiba?
Irfaan Ali iza la bandera de Guyana en la Serranía de Pacaraima, marcando presencia en el territorio Esequibo.
Re: Irfaan Ali iza la bandera de Guyana en la Serranía de Pacaraima, marcando presencia en el territorio Esequibo.
Re: Irfaan Ali iza la bandera de Guyana en la Serranía de Pacaraima, marcando presencia en el territorio Esequibo.
Mira Yo-Yo, aquí nadie tiene "alquilado nada. Ni el dueño ni el vecino
Es una situación dónde como te dije: un vecino se metió en mi jardín y yo le estoy pidiendo por las buenas se retire. Mad nada, simple.
Es una situación dónde como te dije: un vecino se metió en mi jardín y yo le estoy pidiendo por las buenas se retire. Mad nada, simple.
ese vecino pone su estufa para hace barbacoa, se ríe en la cara, hasta pone su bandera, y el otro vecino el legitimo dueño que es arrecho con la familia, golpea la esposa e hijos, consume drogas y licor, al invasor no le dice nada mas bien quiere dialogar, el vecino prefiere seguir con sus negocios de droga y matraqueo manipulando a la familia haciendole creer que esta haciendo algo.HsocorroC escribió: Mar Nov 28, 2023 5:59 pm Mira Yo-Yo, aquí nadie tiene "alquilado nada. Ni el dueño ni el vecino
lo arrecho es que la esposa se avizora que le gusta que le den coñazos ilusionada que es su macho lo que hace en beneficio de la familia
♛𓀸♰𓃠
- aquisipasanada
Con la diferencia que este no es tu vecino querido sino aquel con el quien tienes una disputa centenaria por ese pedazo de jardín...HsocorroC escribió: Mar Nov 28, 2023 5:59 pm Mira Yo-Yo, aquí nadie tiene "alquilado nada. Ni el dueño ni el vecino
Uno lee cada estupidez de estos adecos que parecen cuentos de borrachos...
Tu no engañas a nadie!
- aquisipasanada
Te apuesto que al asno no lo dejaran ir, lo tienen amarrado a un palo...Goku412 escribió: Mar Nov 28, 2023 5:11 pmEstaremos atentos al Peluk festaquisipasanada escribió: Mar Nov 28, 2023 3:44 pm La fiestonga del asno vendrá con imágenes del presidente de Guyana izando la bandera de su país en la Venezuela Esequiba?
![]()
Tu no engañas a nadie!
Ok Yo-Yo... Ahora responde a MI pregunta:
"HsocorroC escribió: ↑
Y si tú tienes un vecino que se quiere quedar con el jardín de tu casa... Que haces, se lo regalas ?"
"HsocorroC escribió: ↑
Y si tú tienes un vecino que se quiere quedar con el jardín de tu casa... Que haces, se lo regalas ?"
¿Y con qué ustedes los chavistas le piden al vecino que se "retire" del jardín que ustedes le terminaron de regalar?HsocorroC escribió: Mar Nov 28, 2023 5:59 pm Mira Yo-Yo, aquí nadie tiene "alquilado nada. Ni el dueño ni el vecino
¿Con el referendo de papel toalé?
o mejor aún, ¿Con el Esequibo Fest?:
Si nadie tiene "alquilado nada" entonces ningún vecino se metió en tu jardín. Pero bueno lo entiiendo. O no entiendes el lenguaje figurado o sabes MUY bien que NO te conviene responder. !CASO CERRADOOO (Y PÉRDIDO)!HsocorroC escribió: Mar Nov 28, 2023 5:59 pm Mira Yo-Yo, aquí nadie tiene "alquilado nada. Ni el dueño ni el vecino
Ese jardin es propiedad con todos sus papeles en regla y no se le alquilo a naiden... Un mal vecino ahora pretende arrebatarlo, y si no quiere salir por las buenas tendrá que salir por igual.
Ahora no juyas y responde:
HsocorroC escribió: ↑Y si tú tienes un vecino que se quiere quedar con el jardín de tu casa... Que haces, se lo regalas ?
HsocorroC escribió: ↑Y si tú tienes un vecino que se quiere quedar con el jardín de tu casa... Que haces, se lo regalas ?
¿Cuál papel en regla?HsocorroC escribió: Mié Nov 29, 2023 8:37 pm Ese jardin es propiedad con todos sus papeles en regla y no se le alquilo a naiden... Un mal vecino ahora pretende arrebatarlo, y si no quiere salir por las buenas tendrá que salir por igual.
"Mal Vecino"
Toda esta ridiculez que se armaron con el Esequibo parace un capítulo de south park en la vida real
Solo falta que aparezca el "gorgojo pelirrojo"
https://www.southpark.lat/episodios/1uy ... da-17-ep-6
Solo falta que aparezca el "gorgojo pelirrojo"
https://www.southpark.lat/episodios/1uy ... da-17-ep-6