Yulimar Rojas Vergüenza Nacional

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Yo-Yo

Re: Yulimar Rojas Vergüenza Nacional

Mensaje sin leer por Yo-Yo »

No se cual sea la razón que tiene para hacer eso, pero el mensaje que da es que no le importa apoyar a una dictadura. Pero asi es sabroso cuando se vive cómoda en España, y no depender de la bolsa CLAP para poder comer algo. No la juzgo, ella está en su derecho de apoyar lo que le de la gana, pero deberia ser más clara y definirse de qué lado de la historia está.
Escarabajodel78

Mensaje sin leer por Escarabajodel78 »

dantesword escribió: Mié Nov 29, 2023 4:41 pm :lol: :lol: :lol: :lol: pero ustedes son los que aman el África y quieren que no hayan más Blancos :lol: :lol: :lol: Buzz dice que quiere puras Yulimar en su cuadra :? País que se llena de negros país que se acaba así se acabó Venezuela , Cuba etc.
pero en el fondo son inteligentes y ese negro-love es solo para las camaras, seguro que , como en Suecia, los mandamases viven bien tranquilos y seguros lejos de los amados que llevan a traer multicultura
Hanamichi Sakuragi
Contactar:

Mensaje sin leer por Hanamichi Sakuragi »

Para mi la tipa se lo está vacilando, a la final el asno terminará con su buena patada por ese ****....

Solo esperen que ella tenga la oportunidad y justo en el momento indicado, juazzzzzzz!!...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Soy el hombre que les dará la victoria, de ahora en adelante pueden llamarme su héroe*
Responder