Mi voto es para:
Y el ministerio de propaganda de Hamas.Israel retiene cuerpos palestinos y enfrenta acusaciones de robo de órganos
Y el ministerio de propaganda de Hamas.Israel retiene cuerpos palestinos y enfrenta acusaciones de robo de órganos
Hola pajaro, en realidad no quise colocar la encuesta para evitar que la gran cantidad de trolles creados recientemente enturbien algo tan nuestro y que nos une año tras año, sin embargo la votación va de la siguiente manerapajaro picon picon escribió: Lun Dic 11, 2023 2:06 pmMilei se desinfló.... Por favor coloca las opciones para votarTabata escribió: Dom Dic 10, 2023 4:13 pm Como ya es costumbre y tradición para los foristas, trolles y multinick en este Foro este año realizaremos la selección del tema que pos sus características morfológicas y antropocéntricas quedará registrado como el Roca Negra 2023.
Temas a escoger
Tangana
Milei se Desinflo.
Israel retiene cuerpos palestinos y enfrenta acusaciones de robo de órganos
No fue algo que olvidara, quiero que cada quien coloque su opción, la encuesta permite que cuentas sin un mensaje participe.javier380_ND escribió: Lun Dic 11, 2023 3:41 pm Raro que Tabata ponga el tema y omita la encuesta............
Pero en fin, este año el huelesemen no participa por retiro voluntario, de todas formas el chalequeo es igual en "X"
El gordo gana con cualquiera de los tres temascomputista escribió: Lun Dic 11, 2023 5:22 pm Al creador de milei se desinfló deben darle dos premios roca negra![]()
![]()
![]()
Me recordaste al piloto F1 chavista que en cada carrera se estrellaba.computista escribió: Lun Dic 11, 2023 5:22 pm Al creador de milei se desinfló deben darle dos premios roca negra![]()
![]()
![]()

Kenshin escribió: Lun Dic 11, 2023 6:51 pm
Lirumlarum - ¡Táááánganaaa! (Y Pies)
Sigan emitiendo sus votos y acompáñenlo con un mensaje cariñoso para su opción preferida![]()
![]()

Guaco escribió: Mar Dic 12, 2023 2:36 am Me voy por: Aleph - Israel retiene cuerpos palestinos y enfrenta acusaciones de robo de órganos