Elección Roca Negra 2023

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Quinoa

Re: Elección Roca Negra 2023

Mensaje sin leer por Quinoa »

Aleph se merece el premio, con lo de los cadáveres y venta de órganos, de verdad se lució.

Además la pobre ha trabajado tiempo completo trayendo barbaridades, tanto trabajo merece un premio.
Me la pela

Mensaje sin leer por Me la pela »

Os juro por los huesos de mis ancestros que no había pillado unos pies como los que he visto en Tangana, tamaña osadía no merece menos que un Roca Negra. Joder!
Kenshin

Mensaje sin leer por Kenshin »

Los Postulados Para El Conde de La Roca Negra 2023:

1️⃣ Aleph - Israel retiene cuerpos palestinos y enfrenta acusaciones de robo de órganos

Imagen

2️⃣ Lirumlarum - ¡Táááánganaaa! (Y Pies)

Imagen

Imagen

3️⃣ Robespierre - Milei se Desinflo.

Imagen

4️⃣ La Fuerza - Filosofía Estupidocrática

Imagen

5️⃣ HsocorroC - Geografía Bolivariana Del Siglo 21

Imagen

Imagen

Imagen

;)
Kenshin

Votación en este momento:

1️⃣ Aleph - Israel retiene cuerpos palestinos y enfrenta acusaciones de robo de órganos

9 Votos: gines a, Baron Harkonen, Senderos, Tukki, DrJuanLuis, Guaco, Uranus, javier380_ND, Quinoa

8 Votos: Tabata, Tupac Amaru, matadora, Levanta Roncha, Don Cuchara D`Mata, El Huerfanito, Me la pela, NilounoNilotro

5 Votos: Mesmo, Goku412, pajaro picon picon, aquisipasanada, computista

0 Votos

0 Votos

Imagen

Sigan emitiendo sus votos y acompáñenlo con un mensaje cariñoso para su opción preferida :lol: ;)
Última edición por Kenshin el Mar Dic 12, 2023 5:10 pm, editado 1 vez en total.
NilounoNilotro

Mensaje sin leer por NilounoNilotro »

Kenshin escribió: Mar Dic 12, 2023 4:10 pm Votación en este momento:

9 Votos: gines a, Baron Harkonen, Senderos, Tukki, DrJuanLuis, Guaco, Uranus, javier380_ND, Quinoa

8 Votos: Tabata, Tupac Amaru, matadora, Levanta Roncha, Don Cuchara D`Mata, El Huerfanito, Me la pela, NilounoNilotro

5 Votos: Mesmo, Goku412, pajaro picon picon, aquisipasanada, computista

0 Votos

0 Votos

Imagen

Sigan emitiendo sus votos y acompáñenlo con un mensaje cariñoso para su opción preferida :lol: ;)
Kenshin

NilounoNilotro escribió: Mar Dic 12, 2023 5:00 pm
Contabilizado :arrow:
Tupac Amaru

Mensaje sin leer por Tupac Amaru »

Kenshin, los votos del extranjero con el Apruebo cuando los contabilizan? :mrgreen:
Goku412

Mensaje sin leer por Goku412 »

Kenshin escribió: Mar Dic 12, 2023 4:07 pm

Imagen

Imagen

Imagen

;)
Este también estaba en mis favoritos, como olvidar tan ilustres clases de geografía en momentos tan dramáticos y oscuros de nuestra soberanía

Pero lo siento HsocorroC mi voto ya fue emitido aunque en otros post comenté, que haría los buenos oficios correspondientes para que usted ganará tan ilustre galardón

:mrgreen:
aquisipasanada

Mensaje sin leer por aquisipasanada »

Goku412 escribió: Mar Dic 12, 2023 5:44 pm

Imagen

Imagen

Imagen

;)
Este también estaba en mis favoritos, como olvidar tan ilustres clases de geografía en momentos tan dramáticos y oscuros de nuestra soberanía

Pero lo siento HsocorroC mi voto ya fue emitido aunque en otros post comenté, que haría los buenos oficios correspondientes para que usted ganará tan ilustre galardón

Deja al gorgojo quieto, el año que viene le toca...

Tu no engañas a nadie!
Tupac Amaru

aquisipasanada escribió: Mar Dic 12, 2023 11:06 pm
Goku412 escribió: Mar Dic 12, 2023 5:44 pm

Imagen

Imagen

Imagen

;)

Deja al gorgojo quieto, el año que viene le toca...

Goku412

Mensaje sin leer por Goku412 »

Alguna postulación a un tema ecocalentólogo

:?:
aquisipasanada

Goku412 escribió: Mié Dic 13, 2023 1:29 am Alguna postulación a un tema ecocalentólogo

:?:
En invierno la calentologia se va de vacaciones, fíjate que el caminitos desvía temas desapareció desde la caida del verano... :mrgreen:
Tu no engañas a nadie!
Quinoa

Mensaje sin leer por Quinoa »

Aleph por supuesto votó por ella misma admitiendo que inunda el foro con noticias absurdas para cumplir una agenda.

No creo que hace falta llegar al punto de postear basura sin ningún sustento que no sea el Ministerio de Propaganda de.oos terroristas. Eso muestra que toda izquierda carece de honestidad.

Agreguen su voto esta loquita por llevarse el premio.
Robespierre

Mensaje sin leer por Robespierre »

Mi Voto es para Aleph ,sus posts siempre levantan roncha entre las hordas del bando de Netanyahu y los fachas.
Aleph lo esta haciendo bien.

Imagen
"La felicidad y la alegría son seguidas por el tormento.
Por todo lo bello tienes que pagar." Was ich liebe.
Robespierre

Mensaje sin leer por Robespierre »

Aleph escribió: Mié Dic 13, 2023 7:23 am
Robespierre escribió: Mié Dic 13, 2023 6:53 am Mi Voto es para Aleph ,sus posts siempre levantan roncha entre las hordas del bando de Netanyahu y los fachas.
Aleph lo esta haciendo bien.

Imagen
Agradecida por el apoyo.

Lo que sucede es que la "Roca Negra" como tal perdió su razón de ser al momento de dejar a un lado la objetividad.

Mira por ejemplo el año en que ganó Biden, ¿cuantos temas abiertos no existían dando como absoluto ganador a Trump?
Acaso se le dio algún "Roca Negra" a alguno de esos foristas? Pues no.

Igualmente con lo sucedido en Brasil... Colombia, por poner ejemplos mas o menos recientes.

También vimos los casos de los antivacunas del foro, algunos pronosticaron que los/as vacunados moriríamos en poco tiempo producto de las vacunas...¿algún Roca Negra para esos conspiralocos? Pues tampoco.

Y así muchos otros ejemplos.

En la actualidad el premio es un reconocimiento a las verdades incómodas, a lo que no quieren leer algunos porque les produce escozor...que mayor ejemplo que el tema Tángana, creado por una forista que por alguna razón les da envidia su vida a algunos por aquí...entonces son temas que no sorprenden que estén "nominados".

Y cuando no es la envidia, es algún reconcomio hacia los "progres"...¿ves a algún ultraderechista nominado por aquí? Tampoco...

Entonces ya que no tiene razón de ser el premio como tal, sino solo servir de reconocimiento a las verdades incómodas...pues lo pido porque para algunos en estos momentos no hay verdad mas incómoda que ver sobre la palestra las atrocidades cometidas por el régimen israelí. Y por mi parte considero que hay que seguir dándole visibilidad... así les duela.
Si El Roca Negra no es el mismo de antes.
En el pasado habia cierto decoro pero ahora se nota a kilometros que el organizador aun esta picado porque le eliminaron
varias cuentas y lo que busca es vengarse aunque no se para que si igual los nominados estamos gozando una bola.

Es todo ,ojala no se Desinfle el post.

Imagen
"La felicidad y la alegría son seguidas por el tormento.
Por todo lo bello tienes que pagar." Was ich liebe.
aquisipasanada

Que bueno ver a foristas regresar para manifestarse democraticamente.

Alguien nos podría relatar los orígenes del Roca Negra? Sin duda un galardón para la posteridad.

Bravo!
Tu no engañas a nadie!
gines a

Mensaje sin leer por gines a »

Aleph escribió: Mié Dic 13, 2023 8:06 am
Robespierre escribió: Mié Dic 13, 2023 7:56 am
Aleph escribió: Mié Dic 13, 2023 7:23 am

Agradecida por el apoyo.

Lo que sucede es que la "Roca Negra" como tal perdió su razón de ser al momento de dejar a un lado la objetividad.

Mira por ejemplo el año en que ganó Biden, ¿cuantos temas abiertos no existían dando como absoluto ganador a Trump?
Acaso se le dio algún "Roca Negra" a alguno de esos foristas? Pues no.

Igualmente con lo sucedido en Brasil... Colombia, por poner ejemplos mas o menos recientes.

También vimos los casos de los antivacunas del foro, algunos pronosticaron que los/as vacunados moriríamos en poco tiempo producto de las vacunas...¿algún Roca Negra para esos conspiralocos? Pues tampoco.

Y así muchos otros ejemplos.

En la actualidad el premio es un reconocimiento a las verdades incómodas, a lo que no quieren leer algunos porque les produce escozor...que mayor ejemplo que el tema Tángana, creado por una forista que por alguna razón les da envidia su vida a algunos por aquí...entonces son temas que no sorprenden que estén "nominados".

Y cuando no es la envidia, es algún reconcomio hacia los "progres"...¿ves a algún ultraderechista nominado por aquí? Tampoco...

Entonces ya que no tiene razón de ser el premio como tal, sino solo servir de reconocimiento a las verdades incómodas...pues lo pido porque para algunos en estos momentos no hay verdad mas incómoda que ver sobre la palestra las atrocidades cometidas por el régimen israelí. Y por mi parte considero que hay que seguir dándole visibilidad... así les duela.
Si El Roca Negra no es el mismo de antes.
En el pasado habia cierto decoro pero ahora se nota a kilometros que el organizador aun esta picado porque le eliminaron
varias cuentas y lo que busca es vengarse aunque no se para que si igual los nominados estamos gozando una bola.

Es todo ,ojala no se Desinfle el post.

Imagen

Larga vida al nuevo Roca Negra, el de las verdades incómodas... ;)
Felicitaciones a Alma y su Roca Negra 2023.

Un discurso de aceptacion bastante malo y politizado, muy digno de ella.
Disculpas, mi teclado no tiene acentos...
Toddy

Mensaje sin leer por Toddy »

Los 5 nominados no tienen derecho a votar

Esto es como la elección de una Miss, el jurado es quien decide, los nominados nos desfilan sus estupideces y tarugadas :P
gines a

Mensaje sin leer por gines a »

Aleph escribió: Mié Dic 13, 2023 9:15 am
gines a escribió: Mié Dic 13, 2023 8:44 am

Un discurso de aceptacion bastante malo y politizado, muy digno de ella.
Pero si tú eres un traidor a la patria, un vulgar separata confeso. Eso es muy digno, verdad?

Lo siento, pero no tienes moral para hablar ni de mi ni de nadie.

El que tiene rabo de paja no se acerca a la candela. ;)

PD. Viva España!!! , aunque te duela.
Muchas gracias por el voto... se que no te pierdes un tema mío. Esa es la actitud!!
Tranquila, que eso se pasa.

En un año eligen otro roca negra y ya se olvidan, solo te calas el chalequeo un año, a menos que repitas...
Disculpas, mi teclado no tiene acentos...
Tupac Amaru

Toddy escribió: Mié Dic 13, 2023 9:22 am Los 5 nominados no tienen derecho a votar

Esto es como la elección de una Miss, el jurado es quien decide, los nominados nos desfilan sus estupideces y tarugadas :P
Efectivamente, en los anales de este excelso galarón los nóminaos no participan emitiendo votos.
Entendemos la alegria que les embalga, pero deben aguardar a que se cierre el proceso. :mrgreen:
Responder