Capitán de selección de U____A le desea a P___n "la más dolorosa de las muertes"
Capitán de selección de U____A le desea a P___n "la más dolorosa de las muertes"
Oleksandr Zinchenko, capitán de la selección ucraniana de fútbol y jugador del Manchester City, deseó a Vladimir P___n "la más dolorosa de las muertes" tras la invasión rusa en su país.
El futbolista publicó un mensaje en su Instagram con el texto "Espero que mueras de la forma más dolorosa" y una imagen del presidente ruso. La publicación, según el futbolista, fue borrada por Instagram.
Además, el jugador del City también publicó otro mensaje en el que dijo: "Rusos, ¿está bien despertarse en la Alemania fascista? Todo ruso que no exprese su opinión sobre este tema será considerado un enemigo para siempre".
Esta no es la primera vez que Zinchenko, que tuvo que marcharse de U____A por la G........ en la región de Donbas, se pronuncia sobre los ataques de R___a a U____A y esta semana ya dejó clara su opinión sobre el conflicto.
"Mi país pertenece a los ucranianos y nadie nunca podrá apropiarse de ello", dijo Zinchenko en sus redes sociales. "No lo vamos a entregar. No puedo quedarme al margen y no hablar de esto. Todo el mundo civilizado está preocupado por la situación en mi país. El país en el que nací y crecí, y del que defiendo sus colores a nivel internacional. Un país que intentamos glorificar y desarrollar. Un país cuyas fronteras deben quedar intactas", dijo.
El futbolista ucraniano inició su carrera profesional en el UFA, equipo ruso, antes de dar el salto al fútbol holandés y en 2017 al Manchester City.
EFE
El futbolista publicó un mensaje en su Instagram con el texto "Espero que mueras de la forma más dolorosa" y una imagen del presidente ruso. La publicación, según el futbolista, fue borrada por Instagram.
Además, el jugador del City también publicó otro mensaje en el que dijo: "Rusos, ¿está bien despertarse en la Alemania fascista? Todo ruso que no exprese su opinión sobre este tema será considerado un enemigo para siempre".
Esta no es la primera vez que Zinchenko, que tuvo que marcharse de U____A por la G........ en la región de Donbas, se pronuncia sobre los ataques de R___a a U____A y esta semana ya dejó clara su opinión sobre el conflicto.
"Mi país pertenece a los ucranianos y nadie nunca podrá apropiarse de ello", dijo Zinchenko en sus redes sociales. "No lo vamos a entregar. No puedo quedarme al margen y no hablar de esto. Todo el mundo civilizado está preocupado por la situación en mi país. El país en el que nací y crecí, y del que defiendo sus colores a nivel internacional. Un país que intentamos glorificar y desarrollar. Un país cuyas fronteras deben quedar intactas", dijo.
El futbolista ucraniano inició su carrera profesional en el UFA, equipo ruso, antes de dar el salto al fútbol holandés y en 2017 al Manchester City.
EFE
♛𓀸♰𓃠
Re: Capitán de selección de U____A le desea a P___n "la más dolorosa de las muertes"
verdinegro escribió: Jue Feb 24, 2022 9:30 amHasta hace poco estaba en manos de judíos.COCO13 escribió: Jue Feb 24, 2022 9:29 am "Mi país pertenece a los ucranianos y nadie nunca podrá apropiarse de ello", dijo Zinchenko en sus redes sociales. "No lo vamos a entregar. No puedo quedarme al margen y no hablar de esto. Todo el mundo civilizado está preocupado por la situación en mi país. El país en el que nací y crecí, y del que defiendo sus colores a nivel internacional. Un país que intentamos glorificar y desarrollar. Un país cuyas fronteras deben quedar intactas", dijo.
♛𓀸♰𓃠
Re: Capitán de selección de U____A le desea a P___n "la más dolorosa de las muertes"
También pensé lo mismo, ojalá tenga una agonía larga y dolorosa.
No hay nada que justifique la invasiôn y mortandad, por mas que algunos lo quieran justificar.NADA
No hay nada que justifique la invasiôn y mortandad, por mas que algunos lo quieran justificar.NADA
El pueblo Ucraniano eligió a un presidente judío, en vez de a un cabrón rusofilico.
Por cierto, el carbrón de Putín justificó entre otras la invasión a U____A para "desanificar" el país
- Un Tipo Cool
Que es eso de "desanificar"?Buzz escribió: Jue Feb 24, 2022 11:08 am El pueblo Ucraniano eligió a un presidente judío, en vez de a un cabrón rusofilico.
Por cierto, el carbrón de Putín justificó entre otras la invasión a U____A para "desanificar" el país
Luchar hasta vencer
Sacar a los nazisUn Tipo Cool escribió: Jue Feb 24, 2022 11:13 amQue es eso de "desanificar"?Buzz escribió: Jue Feb 24, 2022 11:08 am El pueblo Ucraniano eligió a un presidente judío, en vez de a un cabrón rusofilico.
Escuche la noticia en ingles que dice denazify. No creo que haya una palabra en español para eso
Última edición por Buzz el Jue Feb 24, 2022 11:16 am, editado 1 vez en total.
- Un Tipo Cool
En R___a las elecciones son tan legitimas como en Venezuela.verdinegro escribió: Jue Feb 24, 2022 11:11 am Esas elecciones fueron boicoteadas por la mayor parte de la población que se negó a votar o se abstuvo. Ilegitimidad de origen, que le llaman.
Vladimir P___n ha saboteado, asesinado y perseguido a sus contrincantes. No me quiero ni imaginar la cantidad de manipulaciones que existen, desde el manejo de los medios y redes sociales hasta el funcionamiento social del país, para la emisión de votos de los ciudadanos. La lista Tascón se debe quedar pendeja.
Luchar hasta vencer
- computista
- Un Tipo Cool
Que es lo que es paja? puedes ser mas especifico?
Luchar hasta vencer
- Un Tipo Cool
Son limpias, como comerse una rata descompuesta dentro de un camion de basura.verdinegro escribió: Jue Feb 24, 2022 11:21 am Las elecciones en R___a son limpias y el pueblo apoya a P___n.
Ya mencioné que si eres candidato contra P___n, tal vez te mueras, te enfermes de cáncer o vayas preso.
Ahora veamos la parte tragicómica de las elecciones en R___a. Si en Venezuela el CNE se roba las tarjetas de los partidos politicos y repite el nombre "Unidad" 40 veces para confundir al elector opositor, en R___a en cambio contratan a actores, les cambian el nombre en su registro civil y les ponen el nombre de opositores. Estos actores adoptan el mismo "look" de determinada persona y se vuelven clones. De manera que el elector opositor a P___n ya ni siquiera sabe por quien tiene que votar, porque hay 3 candidatos identicos, con mismo nombre legalmente.

Luchar hasta vencer
Tu fanatismo te ciega y te vuelves hasta débil mentalverdinegro escribió: Jue Feb 24, 2022 11:21 amLas elecciones en R___a son limpias y el pueblo apoya a P___n.
♛𓀸♰𓃠
Verdi siguiendo el legado de Goebbels, repitiendo una mentira con mucha frecuencia hasta que se haga verdad.
verdinegro escribió: Jue Feb 24, 2022 11:31 amPasa fuente de eso para verificar.Un Tipo Cool escribió: Jue Feb 24, 2022 11:28 amSon limpias, como comerse una rata descompuesta dentro de un camion de basura.verdinegro escribió: Jue Feb 24, 2022 11:21 am Las elecciones en R___a son limpias y el pueblo apoya a P___n.
Ya mencioné que si eres candidato contra P___n, tal vez te mueras, te enfermes de cáncer o vayas preso.
Ahora veamos la parte tragicómica de las elecciones en R___a. Si en Venezuela el CNE se roba las tarjetas de los partidos politicos y repite el nombre "Unidad" 40 veces para confundir al elector opositor, en R___a en cambio contratan a actores, les cambian el nombre en su registro civil y les ponen el nombre de opositores. Estos actores adoptan el mismo "look" de determinada persona y se vuelven clones. De manera que el elector opositor a P___n ya ni siquiera sabe por quien tiene que votar, porque hay 3 candidatos identicos, con mismo nombre legalmente.
En EE.UU. votaron por un keniano que no pudo demostrar su nacionalidad.
¿De quien habla usted?
¿De Barack Obama?
- Robespierre
Puro lloriqueo de un ucraniano perdedor.

"La felicidad y la alegría son seguidas por el tormento.
Por todo lo bello tienes que pagar." Was ich liebe.
Por todo lo bello tienes que pagar." Was ich liebe.
Si llega a pedir ademas,COCO13 escribió: Jue Feb 24, 2022 9:29 am Oleksandr Zinchenko, capitán de la selección ucraniana de fútbol y jugador del Manchester City, deseó a Vladimir P___n "la más dolorosa de las muertes" tras la invasión rusa en su país.
que su cadaver se convierta en muñeco de cera
es que desea que lo manden a curar a Cuba.
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.