Milei lleva a la quiebra a la Argentina
Milei lleva a la quiebra a la Argentina
Apenas se asomó, la inflación se desboco, trayendo parálisis, pobreza, inestabilidad económica, política y social ...
Y es solo el comienzo!
Y es solo el comienzo!
Re: Milei lleva a la quiebra a la Argentina
A ver Damiron... Hoy estoy en la Argentina. Puedo hablar con propiedad.
Ni prosperó ni buchón...
Un País endeudado hasta los tequeteques... si.
Y ahora en manos de Milei!
Ni prosperó ni buchón...
Un País endeudado hasta los tequeteques... si.
Y ahora en manos de Milei!
Última edición por HsocorroC el Sab Feb 24, 2024 3:17 pm, editado 1 vez en total.
- GranHistoria
¿Cómo estaba Argentina antes de Milei? 
Gran historia...
Preguntaría mejor: como estaba Argentina antes de Macri
La verdad es que me parece que el que abrió este hilo ligó el Cocuy con sustancias psicotrópicas.
Mejor revisa que ha pasado desde que se asomó Chavez y dejó de heredero al Maduro.
Mejor revisa que ha pasado desde que se asomó Chavez y dejó de heredero al Maduro.
- GranHistoria
Yo te puedo responder esa con objetividad nuevamente como lo he hecho en otros Post que el gobierno de Macri fue desastre también.HsocorroC escribió: Sab Feb 24, 2024 3:28 pm Gran historia...
Ahora respóndeme, el que gobernó después de Macri que según era tremendo pana panaburda de Cristina que prometió que resolvería el problemon que dejo Macri, que por cierto, una deuda que ya viene arrastrando desde gobiernos anteriores, como el de Néstor Kirchner y después de tu gran pana burda Cristina, que curiosamente Macri heredo la deuda que dejaron los Kirchner para variar
Te puedo decir que Fernández dejo un dólar en 300$... Hoy está en mil!
Si a ese tipo de Datos nos vamos a referir.
- GranHistoria
No respondiste mi pregunta como siempre evadiendola,HsocorroC escribió: Sab Feb 24, 2024 3:57 pm Te puedo decir que Fernández dejo un dólar en 300$... Hoy está en mil!
¿antes de Milei Argentina era una maravilla?
- Un Tipo Cool
El FMI pronostica un crecimiento de 5% para el 2025.HsocorroC escribió: Sab Feb 24, 2024 3:57 pm Te puedo decir que Fernández dejo un dólar en 300$... Hoy está en mil!
Es decir, el plan de recuperación económica se está llevando a cabo y dará resultados en el mediano plazo.
Ningún mago resuelve problemas económicos con varitas mágicas.
Luchar hasta vencer
Chavez venía a salvar a Venezuela de la terrible situación por las reformas económicas de Pérez. Desde el anuncio de Perez y durante los diez años siguientes el precio del dólar aumentó 1.383% al subir de 38,68 a 573,88 bolívares.
En 20 años el chavismo llevó el dólar de 573 a 4.600.000.000.000 en el 2019, tomando en cuenta los tres ceros que Chávez le quitó a la moneda en 2008 más los otros cinco que Nicolás Maduro le quitó en el 2018.
Y este pobre gorgojo se preocupa porque Miley quiebra a Argentina.
No se que tienen sobre los hombros pero esto es lo que gobierna Venezuela junto al malandraje político.
Pobre diablo
En 20 años el chavismo llevó el dólar de 573 a 4.600.000.000.000 en el 2019, tomando en cuenta los tres ceros que Chávez le quitó a la moneda en 2008 más los otros cinco que Nicolás Maduro le quitó en el 2018.
Y este pobre gorgojo se preocupa porque Miley quiebra a Argentina.
No se que tienen sobre los hombros pero esto es lo que gobierna Venezuela junto al malandraje político.
Pobre diablo
Y por el otro lado el el crecimiento de la pobreza llegó a 65%Tipo cool
El FMI pronostica un crecimiento de 5% para el 2025.
- aquisipasanada
Hay que ser bien idiota para mencionar un índice anual criticando a un presidente que tiene menos de 6 meses como tal...Y por el otro lado el el crecimiento de la pobreza llegó a 65%
Tu no engañas a nadie!
- GranHistoria
Tienes que ser una plasta de ñoña bien deshonesta para decir esta vaina.HsocorroC escribió: Sab Feb 24, 2024 4:33 pmY por el otro lado el el crecimiento de la pobreza llegó a 65%Tipo cool
El FMI pronostica un crecimiento de 5% para el 2025.
Aun sigues sin responderme cara e tabla!!!
Si, eso no lo ven ni de vaina.En 20 años el chavismo llevó el dólar de 573 a 4.600.000.000.000 en el 2019, tomando en cuenta los tres ceros que Chávez le quitó a la moneda en 2008 más los otros cinco que Nicolás Maduro le quitó en el 2018.
Se sabia que argentina necesitaba una terapia de shock. Hay que darle por lo menos dos años para que pueda medio empezar a enderezar la economía.
Por ahora los exportadores ya están empezando a ver la luz al final del túnel.
Como era el lema:
No lo dejan gobernar?
No lo dejan gobernar?
.... Damiron
MAS NADA QUE AGREGAR.
No "agregaste" nada. A no ser ratificar que con Milei la cifra de inflación Ya sobrepasa y más que TRIPLICA todas las anteriores!
Y lo que resalta en el post son los frustrados y resentidos EXCANTV, RCTV, PDVSA... que no se les puede hablar de lo que sea y no terminen llorando sus mal heridas autoinfligidas
HsocorroC escribió: Sab Feb 24, 2024 3:15 pm A ver Damiron... Hoy estoy en la Argentina. Puedo hablar con propiedad.

Los mierdogres son el cáncer de la civilización y los bidenvenecos su fase terminal.
Tranquilo Senderos... Mi regreso a Venezuela es el 13 marzo. Vine de vacaciones
No!Damiron
Segun tus sesudos analisis, la inflación con MILEI partió de CERO
Partió de 300$. Y va por los mil ...
Ustedes como que tienen bastante tiempo para perder o no valoran el que tienen.
Este elemento más bruto no puede ser. Es más, le gana a Robespierre en brutalidad, ya eso es mucho decir.
Un pendejo que apoyo a los Kirchner, a Fernández quienes gobernaron 15 años y NUNCA se quejó de los males de Argentina, apoyo a Chávez y apoya la dictadura del clan de maduro y ni pio de todo el mal que han causado. Pasa Argentina apenas unos meses con Milei y ya dice que Argentina se está hundiendo por su culpa. Algo que no merece ni reisiste el más mínimo análisis.
Este elemento más bruto no puede ser. Es más, le gana a Robespierre en brutalidad, ya eso es mucho decir.
Un pendejo que apoyo a los Kirchner, a Fernández quienes gobernaron 15 años y NUNCA se quejó de los males de Argentina, apoyo a Chávez y apoya la dictadura del clan de maduro y ni pio de todo el mal que han causado. Pasa Argentina apenas unos meses con Milei y ya dice que Argentina se está hundiendo por su culpa. Algo que no merece ni reisiste el más mínimo análisis.