Maduro afirma que "en menos de un año se regresarían todos los migrantes" si se levantan todas las sanciones a Venezuela
- Black Goku
Re: Maduro afirma que "en menos de un año se regresarían todos los migrantes" si se levantan todas las sanciones a Venez
Si, se notan las ganas inmensas de regresar de 7 millones 
Re: Maduro afirma que "en menos de un año se regresarían todos los migrantes" si se levantan todas las sanciones a Venez
Espero que cada uno de los venezolanos que están afuera expresen en todas sus redes sociales que para que regresen será si ellos salen de poder.
Lamento decir que ya esa no es la opcion de muchos emigrantes.Yo-Yo escribió: Mar Feb 27, 2024 12:20 am Espero que cada uno de los venezolanos que están afuera expresen en todas sus redes sociales que para que regresen será si ellos salen de poder.
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in. A corrupt always pretends to be moral, but moral is nothing you can use as card for or against. Alvorlig personforfølgelse
Venezuela necesita 10 años de ajuste económico para medio enderezarse y 5 más hacer sentir el aumento del bienestar. Esto es, contando con el capital humano necesario. Desde el imbécil pitazo botando a los empleados de PDVSA, pitazo aplaudido por muchos que hoy buscan comida en la basura, hasta la emigración de casi todo el personal calificado en medio de los bailes de Maduro y de los conciertos para lavar dólares, no queda mucha gente dispuesta a echarse al lomo el problema.
Con población poco educada, con una moral de trabajo chavista, no veo gente que quiera regresar a poner el hombro y levantar a Venezuela desde un nivel de vida que compite con Somalia y Cuba. Mucho menos si diez años después la gran masa volvería a votar por una persona que les prometa prosperidad sin esfuerzo.
Última edición por Fermat el Mié Feb 28, 2024 4:59 am, editado 1 vez en total.
La única Revolución es la Revolución Moral
Martin Luther King
Martin Luther King
- Robespierre
Asi es,muy bien Maduro diciendo las cosas como son.
"La felicidad y la alegría son seguidas por el tormento.
Por todo lo bello tienes que pagar." Was ich liebe.
No creo qué en ésta vida ni la próxima regrese a Venezuela. Allá era una ingeniero ya retirada porque la construcción se paralizó totalmente, me jubilé y tengo una pensión de menos de cinco dólares mensuales. Aquí gano dos mil euros pero tendré que trabajar por el resto de mi vida porque el recontra hijo de la grandísima prostituta de Chávez, su sucesor Maduro y los enchufados se han robado todos los recursos de la nación. Quiere que le levanten las sanciones para poder meterle mano a lo queda en el exterior.
- THE FAMILY GUY
Traduccion: "si me quitan las sanciones por 1 año y me dejan en paz, mando a buscar a las bandas criminales que les mande pa'lla."
? Pero las sanciones no las habian superado, anulado y derrotado?

He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
- Hanamichi Sakuragi
- Contactar:
Y quien le cree al dictador a estas alturas?.. 
Soy el hombre que les dará la victoria, de ahora en adelante pueden llamarme su héroe*
- Robespierre
Grande Maduro,a pesar de los embates de Los Traidores Patrios y las Fuerzas Enemigas de ultramar Venezuela avanza
indetenible hacia una nueva Victoria.
indetenible hacia una nueva Victoria.
"La felicidad y la alegría son seguidas por el tormento.
Yo creo que se lleva mas de una generacion entera para medio mejorar las cosas si de verdad hay motivacion para hacerlo, lo que implica que nadie que este afuera va a llevar a sus hijos (muchos ya nacidos en otro pais) a un lugar que tomara tiempo mejorar sufriendo asi no las mejores circunstancias hasta que eso suceda. En mi caso, mis hijos ya crecieron, son de otro lugar y no tienen la intencion de regresar a Venezuela.Fermat escribió: Mar Feb 27, 2024 8:55 amVenezuela necesita 10 años de ajuste económico para medio enderezarse y 5 más hacer sentir el aumento del bienestar. Esto es, contando con el capital humano necesario. Desde el imbécil pitazo botando a los empleados de PDVSA, pitazo aplaudido por muchos que hoy buscan comida en la basura, hasta la emigración de casi todo el påersonal calificado en medio de los bailes de maduro y de los conciertos para lavar dólares, no queda mucha gente dispuesta a echarse al lomo el problema.
Con población poco educada, con una moral de trabajo chavista, no veo gente que quiera regresar a poner el hombro y levantar a Venezuela desde un nivel de vida que compite con Somalia y Cuba. Mucho menos si diez años después la gran masa volvería a votar por una persona que les prometa prosperidad sin esfuerzo.
Yo ni para retiro, siento decirlo, realmente lo siento. Quiza para entonces, si las circunstancias mejoran, pueda visitar una buena playa o quiza por fin conocer Canaima. Sin embargo, entre viejos companeros de universidad quienes algunos aun son profesores universitarios en Venezuela, plantean cursos universitarios y clases en linea, idea para la que me he ofrecido colaborar, creo que algo aun puede hacerse.
Saludos
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in. A corrupt always pretends to be moral, but moral is nothing you can use as card for or against. Alvorlig personforfølgelse
Biden y su combo.Hanamichi Sakuragi escribió: Mar Feb 27, 2024 12:39 pm Y quien le cree al dictador a estas alturas?..![]()
Si, ya muchos no van a regresar ni que cambie el gobierno. Pero otros si. Lo que si es que de que vayan a regresar si quitan las sanciones, solo la peluka y el otro arrastrado del foro lo creen. ¡Ah! Y el decrépito de la WH.
Yo realmente aplaudo a quienes quieran volver, admito lo veo desde mis propias curcunstancias pero cada quien tiene las suyas.Yo-Yo escribió: Mié Feb 28, 2024 3:38 amSi, ya muchos no van a regresar ni que cambie el gobierno. Pero otros si. Lo que si es que de que vayan a regresar si quitan las sanciones, solo la peluka y el otro arrastrado del foro lo creen. ¡Ah! Y el decrépito de la WH.
Es cierto que es una idiotez afirmar que alguien volveria por el hecho de "levantar sanciones".