Que Opinan De ND, han entrado ahora, parece que de verdad Murio.

Pero igual está controlado por la censura, no puedes poner cosas que no les guste a los que controlan el portal, porque te borran el comentario, hay un dicho que dice es mejor tener al enemigo cerca para controlar sus movimientos.imago escribió: Lun Dic 20, 2021 1:26 amno del todo. Se puede dejar comentarios en cada tema considerado como noticia. No hay demasiada interacción pero hay información
Mis saludos y respetos camarada engorilado, que una lluvia de transnacionales con cargueros petroleros, lanchas bimotor, canoas, curiaras y balsas cubanas hechas con coches oxidados desciendan sobre Noruega y contribuyan a fortalecer esas exportaciones petroleras hacia la Alemania Nazzi.Venezolano engorilado escribió: Lun Dic 20, 2021 10:35 am Saludos por aca. Mi primer post en este foro.
Camarada Engorilado, puede usted tener la plena certeza que yo estoy aquí para complacerlo en todo lo que desee, solo bastará con que lo pida, que su boca sea la medida.
Bienvenido, mi pana. SaludosVenezolano engorilado escribió: Lun Dic 20, 2021 10:35 am Saludos por aca. Mi primer post en este foro.
Vergaaaaaa loco... Se te puso bombita.. lo tienes pistoneando y pidiendo pista...Tupac Amaru escribió: Lun Dic 20, 2021 10:51 amCamarada Engorilado, puede usted tener la plena certeza que yo estoy aquí para complacerlo en todo lo que desee, solo bastará con que lo pida, que su boca sea la medida.
Bienvenida, pero ocurrió un fenómeno, muchos se niegan a dejar el viejo Foro, pase por ahí y siguen dándole duro al teclado, yo por lo menos me da ladilla comentar en 2 páginas.AEONFLUX escribió: Lun Dic 20, 2021 10:35 pmEsperemos que sea mejor que el otro foro con noticias nacionales e internacionales.
un sitio para el sano esparcimiento y la diversiónAEONFLUX escribió: Lun Dic 20, 2021 10:35 pm Esperemos que sea mejor que el otro foro con noticias nacionales e internacionales.
Camarada, así era papá.pajaro picon picon escribió: Lun Dic 20, 2021 5:55 pmVergaaaaaa loco... Se te puso bombita.. lo tienes pistoneando y pidiendo pista...Tupac Amaru escribió: Lun Dic 20, 2021 10:51 amCamarada Engorilado, puede usted tener la plena certeza que yo estoy aquí para complacerlo en todo lo que desee, solo bastará con que lo pida, que su boca sea la medida.![]()
https://tenor.com/es/ver/nacho-libre-ja ... if-4867990Tupac Amaru escribió: Mar Dic 21, 2021 1:00 amCamarada, así era papá.pajaro picon picon escribió: Lun Dic 20, 2021 5:55 pmVergaaaaaa loco... Se te puso bombita.. lo tienes pistoneando y pidiendo pista...Tupac Amaru escribió: Lun Dic 20, 2021 10:51 am
Camarada Engorilado, puede usted tener la plena certeza que yo estoy aquí para complacerlo en todo lo que desee, solo bastará con que lo pida, que su boca sea la medida.![]()
Xatamente.pajaro picon picon escribió: Mar Dic 21, 2021 12:34 pmhttps://tenor.com/es/ver/nacho-libre-ja ... if-4867990Tupac Amaru escribió: Mar Dic 21, 2021 1:00 amCamarada, así era papá.pajaro picon picon escribió: Lun Dic 20, 2021 5:55 pm
Vergaaaaaa loco... Se te puso bombita.. lo tienes pistoneando y pidiendo pista...![]()
Lo que tú digas mi portu hermosa.. la reina de San Diego.. la princesa de la esmeraldamatadora escribió: Mar Dic 21, 2021 2:01 pm ND ya está en coma, sus administradores ni le están poniendo interés porque andan en otra nota. Y eso está bien, ya tomaron su decisión.
Este foro nuevo dependerá en gran medida del comportamiento de sus foristas y no repetir errores como se suscitaban allá, entre ellos el de meter cizaña, señalar a foristas e insinuar quienes son buenos o malos sin sentido, los troles tóxicos y el darle cuerda a los chavistas obsesivos.
Yo entro eventualmente, como soy anónima ni estoy pendiente que me conozcan ni me vean como buena o mala o tóxica o trola, disfruto plenamente de participar donde me guste, y defiendo mis opiniones con tesón eso si, ya me conocen.
Pero como pinta la cosa aquí, todo irá bien.![]()