¿Efectos Secundarios?

Hablemos de salud, consejos médicos, buena Alimentación, la sexualidad y mucho mas.
Buzz

Re: ¿Efectos Secundarios?

Mensaje sin leer por Buzz »

Damiron escribió: Vie May 10, 2024 3:38 am o mejor conocido en los bajos fondos como DIPIRONA, a lo que muchas personas presentaron reacciones alérgicas,
En mis tiempos la dipirona era el medicamento de elección para tratar cuadros febriles en le emergencia, sobre todo en infantes. Era super efectivo.

En usa no la usan, no por la posibilidad de alergia, sino de aplasia medular. Honestamente nunca vi un caso ni de esta, ni de alergias. No obstante reconozco que es cuestión probabilística.
Quinoa

Mensaje sin leer por Quinoa »

Tú de verdad estás comparando a los que pasaron por un hospital con Covid...con personas con infartos...drogadicción o gordura?
Claro, Sanidad no puede excluir a ninguna persona que se enferme. En Países como Suiza cada quien se paga su seguro y los hospitales atendieron a todos y el gobierno de su parte le regalaba a cada ciudadano tres test por mes para que verificaran si tenian sospecha de contagio. Funcionó perfecto.

La Sanidad no puede decirte te vacunas porque tu puede que seas un irresponsable y yo no quiero que me contagies y pongas en riesgo mi vida y colapses la institución, así que no te atiendo.

Tu hablas más pendejadas. Imagínate si cuando la epidemia de Sida rechazaran a los enfermos porque todavía no se sabía el como era la enfermedad y el contagio, o que les dijeran que era mucho el riesgo de atenderlos y ellos unos irresponsables que salieron a tirar sin condon y ahora pretendian que el gobierno se hiciera cargo, además causaban terror en los otros pacientes cuando sabian que atendian a un enfermo con esa enfermedad tan mortal y desconocida.

La Sanidad está obligada a atender a todos en casos de desastres naturales y de epidemias o pandemias, no existen excepciones y no es distinto una epidemia que un trato diario los sanitarios deben atender y deben tener procedimientos para garantizar la salud y descanso de los sanitario en casos extremos. Lo mismo pasa con bomberos si hay incendios destructivos que pueden avanzar y tardar semanas ellos apagando el fuego, pero ese es su deber. Sabes cuántos bomberos han muerto en el cumplimiento de su deber? sabes cuantos policías han muerto en el cumplimiento de su deber? pues los sanitario les toca atender también las dificiles y para eso pagamos impuestos o seguros particulares, para que nos atiendan en las fáciles y en las difíciles. Alli hay muchos riesgos de contagios todos los dias y para eso son sanitarios para saber como cuidarse. El hospital es el que debe proteger a los sanitario teniendo políticas y procedimientos bien definidos para estos casos, esa no es mi responsabilidad sino de los hospitales. Mi responsabilidad es cuidarme o calarme la enfermedad y los riesgos de dicha enfermedad y los sanitarios deben protegerse y cuidarse ellos. Es parte de su trabajo asumir los riesgos. Como pretendes tu que el hospital diga no te cuidaste ahora te fregaste asume tu barranco.

Cuando la epidemia de Sida no era legal botar o excluir homosexuales por ser los que más estaban regando la enfermedad, ni siquiera era permitido exigir pruebas de no estar contagiado para entrar a un trabajo o sitio público. Ahora hasta brotaron de sus trabajos a quienes no tenían prueba de vacuna y les prohibieron viajar y entrar en sitios públicos. Como cambiaron los derechos.
Caminante

Mensaje sin leer por Caminante »

Pero igual se vacunaron :lol:

Who’s in charge?
Ybermektina :lol:
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in. A corrupt always pretends to be moral, but moral is nothing you can use as card for or against. Alvorlig personforfølgelse
Quinoa

Pero igual se vacunaron
Se vacunaron bajo extorsión de si no te vacunas no puedes trabajar ni viajar y francamente eso no es como para verlo hilarious. Mucha gente no lo hizo. Pero las mayorías tienen que trabajar o viajar.

Un gobierno extorcionando a sus ciudadanos para obligarlos a lo que le de la gana al gobierno, más bajo imposible.
Tupac Amaru

Mensaje sin leer por Tupac Amaru »

Ybermektina
Propuesta Progre:
Convertir a toda la poblacion en amanerados que luego se registren en las redes sociales a promocionar maricuras.
Por donde comenzar?
Por los niños.
Instrumento:
Draw Queen y hombres dizque heteros con alto nivel de puchungez :mrgreen:
Caminante

Quinoa escribió: Vie May 10, 2024 10:42 am
Pero igual se vacunaron
Se vacunaron bajo extorsión de si no te vacunas no puedes trabajar ni viajar y francamente eso no es como para verlo hilarious. Mucha gente no lo hizo. Pero las mayorías tienen que trabajar o viajar.

Un gobierno extorcionando a sus ciudadanos para obligarlos a lo que le de la gana al gobierno, más bajo imposible.
Yo me vacune porque fue mi decisión hacerlo. Y sin embargo, lo que sucedió fue una emergencia mundial y no había espacio para jugar con quienes la vida de los demás le importaba nada, considerando que estaba muriendo muchas personas. Y los que mas aun insisten en esta discusión luego de varios años de haber superado todo, o casi todo, son los que ocultan que se vacunaron o los que mienten que enfermaron o no.

Es todo.
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in. A corrupt always pretends to be moral, but moral is nothing you can use as card for or against. Alvorlig personforfølgelse
Quinoa

ugar con quienes la vida de los demás le importaba nada, considerando que estaba muriendo muchas personas
Guárdate ese tipo de comentarios para gente de escaso intelecto. Una manipulación verdaderamente grosera usando el chantaje emocional y la acusación directa de casi que genocidas a quienes querían tomar esa decisión tan importante. Si la vacuna salvaba a quien se vacunaba nada les podía hacer quien no se vacunara, la narrativa siempre fue pobre y mediocre. Ya para el tiempo de la imposición estaba en marcha la inmunidad natural.

Que verguenza ir repitiendo falacias y apoyando el autoritarismo mientras se vende como defensor de los derechos, de la justicia social, de la igualdad y de los salvadores del clima solo falta el gritico de moda "Free Plestine" como cuando repetían BLM, maten al policia, aplaudiendo los saqueos y el intento de culpar de todo a la raza blanca.

Pero bueno, nada nuevo bajo el sol.
luego de varios años de haber superado
Superado que si aquí se habla de autoritarismo donde el gobierno sobrepasó su autoridad violandole los derechos humanos a millones. Eso nunca se va a superar hasta que admitan que no se puede tolerar ese grado de autoritarismo de parte de quienes se venden como demócratas y defensores de los derechos y justicia social.

A la final son los que esconden afinidad al autoritarismo.
Última edición por Quinoa el Vie May 10, 2024 12:58 pm, editado 1 vez en total.
Un Tipo Cool

Mensaje sin leer por Un Tipo Cool »

Yo lo que no entendí nunca es la logica de Matadora. Forista, expliqueme por favor:

tu vives en Portugal, donde estan casi que el 100% vacunados. Sin embargo dices que el Covid se ha vencido por la inmunidad que desarrollaron las personas.

¿Cómo hizo la humanidad para desarrollar inmunidad contra la primera version del virus, la que te trancaba la respiracion? es eso cierto? lo que se sabe es que el virus fue mutando a otras variantes menos dañinas.

Que yo sepa la inmunidad funciona de la siguiente forma: te enfermas una vez y no te vuelve a dar. Quieres decir que te enfermaste y no te volvió a dar? Hay otra manera de ser inmune?

¿O significa que el que sufrió Covid y murió, pasó la información genética a otros humanos, y el ADN aprendió de la experiencia de otro? La Ouija? un medium?
Luchar hasta vencer
Caminante

Quinoa escribió: Vie May 10, 2024 12:54 pm
ugar con quienes la vida de los demás le importaba nada, considerando que estaba muriendo muchas personas
Guárdate ese tipo de comentarios para gente de escaso intelecto. Una manipulación verdaderamente grosera usando el chantaje emocional y la acusación directa de casi que genocidas a quienes querían tomar esa decisión tan importante. Si la vacuna salvaba a quien se vacunaba nada les podía hacer quien no se vacunara, la narrativa siempre fue pobre y mediocre. Ya para el tiempo de la imposición estaba en marcha la inmunidad natural.

Que verguenza ir repitiendo falacias y apoyando el autoritarismo mientras se vende como defensor de los derechos, de la justicia social, de la igualdad y de los salvadores del clima solo falta el gritico de moda "Free Plestine" como cuando repetían BLM, maten al policia, aplaudiendo los saqueos y el intento de culpar de todo a la raza blanca.

Pero bueno, nada nuevo bajo el sol.
luego de varios años de haber superado
Superado que si aquí se habla de autoritarismo donde el gobierno sobrepasó su autoridad violandole los derechos humanos a millones. Eso nunca se va a superar hasta que admitan que no se puede tolerar ese grado de autoritarismo de parte de quienes se venden como demócratas y defensores de los derechos y justicia social.

A la final son los que esconden afinidad al autoritarismo.
Nuevamente, escaso intelecto tienen quienes la vida de los demas les importa nada, o bien por su falta de empatía o por sus posturas politicas.

Yo no se porque sigo en estos temas,

Se vacunaron mas de 6 mil millones de personas en todo el mundo.
La mayoria tiene al menos dos dosis, es decir, se aplicaron el doble de esa cantidad en dosis.
Las personas fueron a vacunarse, y se salvaron millones de personas incluyendo la tuya y la mia.
Los efectos secundarios basados en esa cantidad resultan mínimos.
Se superó la pandemia y el mundo volvio a la normalidad.
Y la lista es larga.

Y aun hay gente buscando justificar idioteces. No hay nada más patético y de falta de falta de intelecto que eso

Yo espero que si la gripe que anda paseando por alli logre contagio humano ver si no te vas a vacunar.

O espero ver si las personas no van a vacunarse de lograrse la vacuna contra el cancer de igual tecnología y van a preferir sufrir el dolor de tal enfermedad.
Tupac Amaru

Desde cuando estará sin tomar las pastillas?
:mrgreen:
Quinoa

Nuevamente, escaso intelecto tienen quienes la vida de los demas les importa nada, o bien por su falta de empatía o por sus posturas politicas
Como buen autoritario tu estás asumiendo que y como piensan y son los que no piensan como tu. Así que justificas la persecusion y que se les haya violado el derecho de decidir lo que hacen con su cuerpo pero luego aplauden a las mujeres con el yo hago con mi cuerpo lo que quiero aún cuando eso es matar a un bebé que no ha nacido que no es para nada su cuerpo. sino una criatura unica que necesita la protección y alimentacion de su madre por eso anida dentro de su vientre.

Así que ya los etiquetaste, catalogaste y definiste sin ni siquiera conocer la variedad de personas con su propio criterio sobre el tema, sólo que como no es tu criterio ya se convirtieron en genocidas.

Muy profundo.
Caminante

Quinoa escribió: Vie May 10, 2024 1:48 pm
Nuevamente, escaso intelecto tienen quienes la vida de los demas les importa nada, o bien por su falta de empatía o por sus posturas politicas
Como buen autoritario tu estás asumiendo que y como piensan y son los que no piensan como tu. Así que justificas la persecusion y que se les haya violado el derecho de decidir lo que hacen con su cuerpo pero luego aplauden a las mujeres con el yo hago con mi cuerpo lo que quiero aún cuando eso es matar a un bebé que no ha nacido que no es para nada su cuerpo. sino una criatura unica que necesita la protección y alimentacion de su madre por eso anida dentro de su vientre.

Así que ya los etiquetaste, catalogaste y definiste sin ni siquiera conocer la variedad de personas con su propio criterio sobre el tema, sólo que como no es tu criterio ya se convirtieron en genocidas.

Muy profundo.
Okey, autoritario, listo! Lo que tú digas!
Tupac Amaru

La orden es mantener el tema de pie piche arriba, los "delicaditos" atentos :mrgreen:
Quinoa

quote]Okey, autoritario, listo! Lo que tú digas[/quote]

NO! No es lo que yo diga sino lo que dicen tus palabras. Solo un autoritario aprueba medidas autoritarias disfrazadas de necesidad humanitaria. La historia está llena de gente que aplaudió medidas autoritarias de gente que prometía un mundo mejor o salvar al mundo actual y terminaron masacrado a millones.

Una persona que está en contra del autoritarismo jamás estará de acuerdo con dictámenes autoritarios que violen los derechos humanos, independientemente de las buenas intenciones del autoritario o de los justificativos que usen para cometer la violación.

Además insinua que quien no lo aprueba es una especie de genocida que no siente empatia por la humanidad o que es tonto de metra y hace lo que dice una corriente ideológica o partido politico
Caminante

Quinoa escribió: Vie May 10, 2024 2:13 pm
Okey, autoritario, listo! Lo que tú digas
NO! No es lo que yo diga sino lo que dicen tus palabras. Solo un autoritario aprueba medidas autoritarias disfrazadas de necesidad humanitaria. La historia está llena de gente que aplaudió medidas autoritarias de gente que prometía un mundo mejor o salvar al mundo actual y terminaron masacrado a millones.

Una persona que está en contra del autoritarismo jamás estará de acuerdo con dictámenes autoritarios que violen los derechos humanos, independientemente de las buenas intenciones del autoritario o de los justificativos que usen para cometer la violación.

Además insinua que quien no lo aprueba es una especie de genocida que no siente empatia por la humanidad o que es tonto de metra y hace lo que dice una corriente ideológica o partido politico

Estoy dandote la razon, todo lo que tu digas!

Saludos, Atte,

Caminante el Autoritario.
Tupac Amaru

Todos los patos son iguales, cuando se les increpa corren soltando el plumero :mrgreen:
javier380_ND

Mensaje sin leer por javier380_ND »

Es apretado darle la razon a una de las partes cuando AMBOS tienen razon, pero en fin este debate perdurará hasta que la memoria falle, Yo no viviré para ello recordando que todavia hay debate sobre la fulana Gripe Española o la Peste que asoló Europa hace siglos.

Yo me rei muchisimo en tiempos de la pandemia cuando Estudiantes progresistas que cuestionan hasta la Luz Solar corrieron en mi Universidad a ponerse las vacunas cuando les dijeron que la Universidad respetaba su derecho a no ponersela, pero tambien les impedia asistir a clases presenciales si no se la aplicaban, hasta alli les llegaba su espiritu guerrero, eso de quedarse en casa a los 20 años viendo TV o usando Internet es la muerte social y si a algo le temen es precisamente a eso.
gines a

Mensaje sin leer por gines a »

Ahora hasta una cortada, una gripe o un golpe en la cabeza es culpa de las vacunas...
Disculpas, mi teclado no tiene acentos...
Quinoa

La orden es mantener el tema de pie piche arriba, los "delicaditos" atentos
Ahh entonce le contribuyo con la canción de Lirum Larum

Caminante

Damiron escribió: Vie May 10, 2024 6:46 pm
Bueno....viniendo del personaje, entendamos que es parte del "proceso" de mojinitis crónica que lo afecta, hay que entender que el es enfermito.
Okey, lo que tu digas, pero eres un embustero ;)

El pasticho que escribiste, dejalo a la gente “con intelecto”

Saludos Doctor o quien sabe que
Responder