Hidrocriminal sin control ni sentido de facturación y servicio....
- alex_llanero
- Contactar:
Chavez YA no Existe!!!
Re: Hidrocriminal sin control ni sentido de facturación y servicio....
El chavismo acabó con los servicios públicos, te cobran hasta el agua que nunca te dieron...
¡Viva Chiabe!
¡Viva Chiabe!
[…] Respeto la herejía de Caín. Dejo que mi hermano se vaya al diablo como crea más oportuno. […]
- aquisipasanada
Re: Hidrocriminal sin control ni sentido de facturación y servicio....
Creo que lo comenté en el tema sobre Venezuela.
La última vez que fue a Margarita con mi familia fue hace como 10 años. Me acuerdo que comprábamos los botellones de agua potable Minalba en Farmatodo, pues imaginense que esos botellones fueron reciclados con agua de chorro.
Si, agua de chorro en botellones Minalba! Cuando fuimos a reclamar, la Gerente nos devolvió los reales sin protestar ya que sabía lo que estaba pasando y no tenían agua potable en la isla.
En aquella oportunidad mi hija menor era casi un bebé con 2 años, darle agua de chorro es un crimen.
Lo problemas de salud que estos chavistas le han hecho a los venezolanos tendrá décadas de consecuencias.
Son criminales de lesa humanidad!
La última vez que fue a Margarita con mi familia fue hace como 10 años. Me acuerdo que comprábamos los botellones de agua potable Minalba en Farmatodo, pues imaginense que esos botellones fueron reciclados con agua de chorro.
Si, agua de chorro en botellones Minalba! Cuando fuimos a reclamar, la Gerente nos devolvió los reales sin protestar ya que sabía lo que estaba pasando y no tenían agua potable en la isla.
En aquella oportunidad mi hija menor era casi un bebé con 2 años, darle agua de chorro es un crimen.
Lo problemas de salud que estos chavistas le han hecho a los venezolanos tendrá décadas de consecuencias.
Son criminales de lesa humanidad!
Tu no engañas a nadie!