Francesas graban videos advirtiendo a turistas contra violaciones por parte de "inmigrantes" previo a las Olimpiadas

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
CRISTIANFREE

Re: Francesas graban videos advirtiendo a turistas contra violaciones por parte de "inmigrantes" previo a las Olimpiadas

Mensaje sin leer por CRISTIANFREE »

Tambien peos en inglaterra Europa esta Jodida, menos mal que me quede aqui, y no me fui para España, porque en un Par de años comenzaran los verdaderos acontecimientos, ya algunos aqui estan como que pensando la vaina del gobierno mundial o las Profecías Biblicas son Verdad, 2026 no hay escape nisiquiera para los cristianos que estaran a la buena de Dios, mi deseo es que Dios los Bendiga a ustedes La Gente de Bien.
La Veneca

Re: Francesas graban videos advirtiendo a turistas contra violaciones por parte de "inmigrantes" previo a las Olimpiadas

Mensaje sin leer por La Veneca »

Es vox populi que hay muchas violaciones individuales y grupales en Europa.

Resulta que los negritos y árabes no conocen otro color de piel color barro y/o cartón entonces ven una mujer como yo, alta, blanca, deliciosa y terminan enamorados.

Y como en esa cultura son a las malas entonces creen que así ocurre en europa.
QueChembo

Mensaje sin leer por QueChembo »

¿Dónde está ChatGepete para decirnos que son casos aislados y las noticias son amarillistas?
Que chembo, mano manao manolo manubrio manuscrito manutención manufacturación
Gepete

Mensaje sin leer por Gepete »

verdinegro escribió: Vie Jul 26, 2024 8:42 am Las deportaciones masivas son una necesidad.

Alicante es uno de los destinos turísticos más populares de España, especialmente conocido por sus playas y su vibrante vida nocturna. En 2022, la provincia de Alicante recibió alrededor de 5.4 millones de turistas, según datos de Turismo de la Comunidad Valenciana. Esto incluye tanto turistas nacionales como internacionales, siendo los británicos, alemanes y franceses los más numerosos entre los extranjeros.

Los visitantes disfrutan de una variedad de actividades y atracciones. Las playas, como la Playa de San Juan y la Playa del Postiguet, son grandes puntos de atracción. Además, el casco antiguo, conocido como El Barrio, es famoso por sus estrechas calles empedradas, bares y restaurantes que ofrecen tapas y cocina local. El Castillo de Santa Bárbara, ubicado en una colina con vistas a la ciudad, es otra visita obligada, ofreciendo no solo historia, sino también vistas panorámicas impresionantes.

La vida nocturna en Alicante es muy animada, con numerosos bares, discotecas y locales de música en vivo que permanecen abiertos hasta altas horas de la madrugada. Durante el día, muchos turistas disfrutan de excursiones a lugares cercanos como la Isla de Tabarca, conocida por su biodiversidad marina, ideal para el snorkel.

El clima mediterráneo, con veranos cálidos e inviernos suaves, también contribuye a que los turistas se lo pasen bien. Además, Alicante cuenta con numerosos festivales y eventos a lo largo del año, siendo las Hogueras de San Juan en junio uno de los más destacados, con desfiles, fuegos artificiales y hogueras monumentales.

En resumen, los turistas en Alicante disfrutan de una mezcla de sol, playa, cultura, gastronomía y entretenimiento, lo que convierte a esta ciudad en un destino atractivo y memorable para quienes la visitan.
Responder