No se Rick...pero si lo dice el Tren de Aragua...
Re: No se Rick...pero si lo dice el Tren de Aragua...
La cosa esta prendida.
Realmente surrealista. Un malandro hablando de bendiciones
- Robespierre
Pobres escualidos, creen en cualquier vaina.
Bue,por eso es que son escualidos.

Bue,por eso es que son escualidos.

"La felicidad y la alegría son seguidas por el tormento.
Por todo lo bello tienes que pagar." Was ich liebe.
Por todo lo bello tienes que pagar." Was ich liebe.
- javier380_ND
Algo no me cuadra en esta informacion, Mas bien tiendo a creer que es sencillamente un acto gobiernero para reafirmar que las personas que protestan pertenecen a grupos delictivos, no me imagino a una persona que tiene la moral en otro lado luchando por la supuesta liberacion de Venezuela.
Pero si ya el tren de Aragua está gobernando, es como si Maduro se diera un ultimatum asi mismo, vainas que solo se ven en cubazuela y el chiguire bipolar.
Los mierdogres son el cáncer de la civilización y los bidenvenecos su fase terminal.
No hay nada lineal en la mente del malandro. Cualquier cosa es posible.javier380_ND escribió: Mar Jul 30, 2024 9:09 am Algo no me cuadra en esta informacion, Mas bien tiendo a creer que es sencillamente un acto gobiernero para reafirmar que las personas que protestan pertenecen a grupos delictivos, no me imagino a una persona que tiene la moral en otro lado luchando por la supuesta liberacion de Venezuela.
Si es verdad que se están alzando contra su jefe el pran mayor de Miraflores imagino que hay un plan para darlos de baja despues o le van a ceder petare y el estado aragua para que declaren sus republicas independientes en agradecimiento?
Los mierdogres son el cáncer de la civilización y los bidenvenecos su fase terminal.
El chavismo entró en G........ civil, los hijos de shiabes dandose de baja entre si, de concretarse sería un buen final para el narco estado que destruyó Venezuela.