Se repiten los eventos del año 2014

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Axio
Contactar:

Se repiten los eventos del año 2014

Mensaje sin leer por Axio »

La gente sale a la calle, muertes por doquier y nadie asumiendo nada.

esta, la llamo yo la penúltima fase, la última fase es cuando el régimen llame a "dialogo" y entonces se detenga la lucha y salga de nuevo un ramos allup cualquiera a intercambiar los logros obtenidos por mas oxigeno al narcoregimen.

no olviden nunca este objetivo (a pesar del frenesí que hay ahorita y el mar de falsas informaciones que están rodando por las redes sociales), que :

los muertos son reales y los está poniendo pablo pueblo

allí tu no verás a ninguna de estas basuras politiqueras poniendo el pecho, tal como hacían nuestros próceres cuando SI luchaban en serio por lo creían y querían para estas tierras.
"Luchamos contra tres gigantes, mi querido Sancho: la injusticia, el miedo y la ignorancia" Miguel de Cervantes
Robespierre

Re: Se repiten los eventos del año 2014

Mensaje sin leer por Robespierre »

Hola,ayer no vi a Maria Corina protestando junto a la gente en la calle.

Que pasaria???
"La felicidad y la alegría son seguidas por el tormento.
Por todo lo bello tienes que pagar." Was ich liebe.
Axio
Contactar:

Re: Se repiten los eventos del año 2014

Mensaje sin leer por Axio »

Robespierre escribió: Mar Jul 30, 2024 10:42 am Hola,ayer no vi a Maria Corina protestando junto a la gente en la calle.

Que pasaria???
yo te tengo una pregunta mejor:

¿Dónde están los "5 millones y picos" de maduristas que no salieron a defender a maduro ayer?

¿tu los has visto?

yo no he visto ni a uno, los 4 pelagatos comegorgojos que habitan por mi zona, debe ser que tienen un sótano en sus casas, porque no salieron ayer, andan como palo e' gallinero y dudo que vayan atender cualquier llamado de la "sala situacional" cuando saben perfectamente que, quien vean en la calle con una franela del narcoregimen, le darán una sesión de paloterapia.

a lo cual yo me pregunto ¿son gorgojeros por convicción o por conveniencia?

lo que si parece cierto, es que tan p3ndejos no son, porque no han salido a las calles a defender al "líder eterno".

¿asi o mas preciso?
"Luchamos contra tres gigantes, mi querido Sancho: la injusticia, el miedo y la ignorancia" Miguel de Cervantes
Responder