Ese es muy su peo.
Yo igual no me voy a vacunar.
En ocasiones Ink me recuerda a un grupo de paciente que por encontrarle el colesterol y la tension arterial alta le recomiendo que deben ajustar la dieta. Estos con jactancia me responden ¿Dieta Yoooo? ¡Que va doctor! Fulanito esta peor que yo y ahora es que esta bien. Muchos de estos al tiempo suelo verlos en la emergencia con un infarto o una trombosis cerebro vascular muertos de miedo pidiendo ayuda cuando ya el daño esta hecho.aquisipasanada escribió: Mié Dic 22, 2021 10:49 am Ya hasta el héroe de Inkey, Mr. Trump se vacunó con las dos dosis y además se puyo con el refuerzo.
Qué cosas no?
Lo que confiesa este señor es muy grave. Esta dando al traste con toda una tradición democrática de la otrora Mejor democracia del mundo.
Los chinos lo tienen agarrado por las bolas y cada vez que se las aprietan Sleepy Joe hace un videito...Contraseña escribió: Mié Dic 22, 2021 1:41 pmLo que confiesa este señor es muy grave. Esta dando al traste con toda una tradición democrática de la otrora Mejor democracia del mundo.
No se como no a levantado comentarios contundentes de rechazos en USA