Maduro en ridículo con TikTok otra vez
- En este video, quiero compartir con ustedes otro episodio ridículo protagonizado por Maduro. Esta vez, ha decidido enfrentarse a TikTok después de que la plataforma no solo cerrara una de sus publicaciones, sino que lo suspendió por completo, impidiéndole publicar. Es increíble ver cómo, en lugar de enfocarse en los verdaderos problemas del país, Maduro se dedica a pelear con redes sociales. Esta situación no solo lo deja en evidencia, sino que también demuestra cómo se está quedando sin recursos para manipular la opinión pública.
Maduro acusa al dueño de tiktok de esconderse en el anonimato y amenaza con denunciarlo
Maduro acusa al dueño de tiktok de esconderse en el anonimato y amenaza con denunciarlo
Los mierdogres son el cáncer de la civilización y los bidenvenecos su fase terminal.
- Axio
- Contactar:
Re: Maduro acusa al dueño de tiktok de esconderse en el anonimato y amenaza con denunciarlo
y en tik tok no juegan carritos a la hora de eliminar o banear cuentas.
esa plataforma tiene unos bots bastante eficiente que elimina o bloquea contenido que para ellos, represente agresión a las condiciones de uso del servicio.
a narcolas se le volaron los fusibles, si cree que metiéndose con una de las redes sociales mas popular del mundo logrará conseguir algo.
esa plataforma tiene unos bots bastante eficiente que elimina o bloquea contenido que para ellos, represente agresión a las condiciones de uso del servicio.
a narcolas se le volaron los fusibles, si cree que metiéndose con una de las redes sociales mas popular del mundo logrará conseguir algo.
"Luchamos contra tres gigantes, mi querido Sancho: la injusticia, el miedo y la ignorancia" Miguel de Cervantes
-
alquimista
Re: Maduro acusa al dueño de tiktok de esconderse en el anonimato y amenaza con denunciarlo
Que va a decir el tirano analfabeta cucuteño usurpador cuando se entere que el dueño es Zhang Yiming (bytedance) un hermano chino bolivariano y socio fundamental en su lucha antimperialista e interplanetaria?
Me imagino que va a hacer lo que se la pasa haciendo y al dueño de TikTok le va a ofrecer unos coñazos