Por Carlos Seijas Meneses en Armando.infoEn llamativo contraste con la ola reprivatizadora que su tío, el excomandante y ministro Wilmar Castro, lleva adelante en la agroindustria, el sobrino, Luis Soteldo, se convirtió en el verdugo de la propiedad privada en el campo venezolano durante su gestión al frente del Instituto de Tierras hasta 2020, despojando predios en contra de decisiones judiciales e informes hechos por su misma entidad. Su sucesor, Luis Mendoza, hizo otro tanto, a nombre de una proclamada “soberanía alimentaria” que no produce casi nada.
Los Luises al ‘rescate’ sembraron el terror
Los Luises al ‘rescate’ sembraron el terror
Re: Los Luises al ‘rescate’ sembraron el terror
Eso se llama "la visión retrospectiva de un ex-país en revolución"
en todo momento hay que cuestionar lo que nos enseñan, hay que ponerlo en duda y desarrollar el razonamiento, la educación escolar y universitaria nunca va a mostrarte como ser libre, al contrario solamente te enseñará como obedecer al poder
- computista
Y pensar que el chavismo se sentó en el discurso del clientelismo las mafias y el amiguismo de la 4ta... Y ahora míralos..

- THE FAMILY GUY
Saludos Antaresantaresx1 escribió: Dom Dic 12, 2021 4:08 pm Eso se llama "la visión retrospectiva de un ex-país en revolución"
Tu avatar es escritura cuneiforme?
De ser el caso, que significa?
La imagen de mi avatar es el símbolo sumerio ama-gi (si, si es escritura cuneiforme), se cree que es la primera expresión escrita del concepto de libertad, aunque también significa la manumisión (liberación) de los esclavos, lo usan muchas corrientes del libertarismo, casualmente es el logo de Liberty Fund en U.S.A. organización educativa que estudia la historia del libertarismo, también es el logo del London School of Economics, del Instituto Político para la Libertad Económica en Perú y del Instituro Liberal de Costa Rica, es actualmente en símbolo de la libertad y el libre mercado (para el que lo quiera usar, claro, solamente uno es el que elige, no los demás), por cierto soy admirador de los escritos de Ayn Rand y Milton Friedman, saludos.........THE FAMILY GUY escribió: Lun Ene 03, 2022 10:15 amSaludos Antaresantaresx1 escribió: Dom Dic 12, 2021 4:08 pm Eso se llama "la visión retrospectiva de un ex-país en revolución"
Tu avatar es escritura cuneiforme?
De ser el caso, que significa?
en todo momento hay que cuestionar lo que nos enseñan, hay que ponerlo en duda y desarrollar el razonamiento, la educación escolar y universitaria nunca va a mostrarte como ser libre, al contrario solamente te enseñará como obedecer al poder
- THE FAMILY GUY
Excelente, gracias por la explicacion.
Aynd Rand excelente, aun no leo a Friedman.
A mi me gusto Economics in One Lesson de Hazlitt. Un lenguaje sencillo, muy accesible.
A mi me gusto Economics in One Lesson de Hazlitt. Un lenguaje sencillo, muy accesible.
Voy a bucar y leer Economics in One Lesson de Hazlitt, gracias por el dato y te recomiendo leer a Friedman, es de lo mejor, de hecho los famosos "Chicago Boys" que levantaron la economía chilena después de Allendo, eran discípulos de Friedman, saludos libertarios.THE FAMILY GUY escribió: Lun Ene 03, 2022 3:44 pm Excelente, gracias por la explicacion.
- THE FAMILY GUY
Gracias, hare lo propio con Friedman.antaresx1 escribió: Lun Ene 03, 2022 4:47 pmVoy a bucar y leer Economics in One Lesson de Hazlitt, gracias por el dato y te recomiendo leer a Friedman, es de lo mejor, de hecho los famosos "Chicago Boys" que levantaron la economía chilena después de Allendo, eran discípulos de Friedman, saludos libertarios.THE FAMILY GUY escribió: Lun Ene 03, 2022 3:44 pm Excelente, gracias por la explicacion.