Ellos creyeron en la roboilusion y recibieron mucha patria y felicidad suprema.

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
nozorohc

Ellos creyeron en la roboilusion y recibieron mucha patria y felicidad suprema.

Mensaje sin leer por nozorohc »

:o :o :o

Pero las participaciones se las llevo El Aissami.
El miembro principal de la Comisión Única de Accionistas Clase B de Sidor, Jonis Luna, alertó este 31 de octubre que al menos 900 accionistas han fallecido en la espera de que la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) ejecute el reembolso de sus participaciones en la estatal del acero.

“Tenemos hoy casi 900 fallecidos de los accionistas clase B. Este mes de octubre se rompió récord en fallecidos, ha habido 13 decesos. El promedio mensual es de 8 fallecidos. La familia queda pasando penurias y eso lo vamos a plantear como una manera de sensibilización humana. Hace falta humanismo por parte de estos funcionarios. Puedes tener muchos estudios, academia, posgrados… Pero si no tienes humanismo y ese roce con los trabajadores, si no te pones en los zapatos de la familia; no estás cumpliendo tus funciones como debe ser. Esto es un tema de fibra social. Tenemos enfermos, accionistas con enfermedades terminales que tienen su esperanza sembrada en el reembolso de estas acciones para solucionar su problema de enfermedad, de alimentación, de medicina”, expresó Luna.
https://www.aporrea.org/trabajadores/n398098.html

He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
Goku412

Re: Ellos creyeron en la roboilusion y recibieron mucha patria y felicidad suprema.

Mensaje sin leer por Goku412 »

Si han robado hasta a los chinos,

Que queda para un pela bolas con 20 acciones

:roll:
nozorohc

Re: Ellos creyeron en la roboilusion y recibieron mucha patria y felicidad suprema.

:x :x :x

Ni siquiera hicieron el intento,

de pagarles en moneda Sidor

He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
Fisico

Mensaje sin leer por Fisico »

El 80% de sidor era rojo rojito en los tiempos que la mortadela vivía, qué aprieten.
Solo la nómina de ingeniería y administración era de mayoría opositora, el resto eran chavistas. Que se jodan.
nozorohc

:lol: :lol: :lol:

Que no ,

Que Venezuela no es Cuba.

Yo no soy el diablo.
5 de diciembre de 1998 por la cadena Univisión

Imagen
Responder