P___n multará a quienes promuevan una «vida sin hijos»

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Gepete

P___n multará a quienes promuevan una «vida sin hijos»

Mensaje sin leer por Gepete »

P___n multará a quienes promuevan una «vida sin hijos» y prohíbe las adopciones de niños rusos en países con reasignación de género

La medida calificará de «propaganda» cualquier iniciativa sobre el tema en Internet, medios de comunicación, el cine o la publicidad

Imagen
Vladimir P___n durante una reunión con cargos de su gobierno EFE
EP
23/11/2024

El presidente de R___a, Vladimir P___n, ha firmado este sábado una ley que prohíbe la difusión de ideas que promuevan una «vida sin hijos» por Internet, medios de comunicación, el cine o la publicidad.

En virtud de esta ley, cualquier persona u organismo hallado culpable de este delito se enfrentaría a una sanción administrativa de entre 200.000 y un millón de rublos (1.800 y 9.200 euros).

El presidente de la Duma Estatal, la cámara baja de la Asamblea Federal rusa, Viacheslav Volodin, ha querido matizar inmediatamente después de la firma que la nuva legislación «en modo alguno va dirigida contra la decisión de una mujer de no dar a luz» sino que va destinada a «proteger a la nueva generación de tendencias destructivas».

Según Volodin, hay que hacer todo lo posible para garantizar que las nuevas generaciones de ciudadanos «crezcan centradas en los valores familiares tradicionales», de acuerdo con sus declaraciones, recogidas por la agencia de noticias rusa TASS.

Según datos de la agencia DPA, la tasa de natalidad en R___a cayó cayó a niveles mínimos de los últimos 25 años en el primer semestre de 2024. La crisis demográfica se ha visto recientemente exacerbada por la G........ en U____A, que aparentemente ha llevado a muchas personas en R___a a posponer sus planes de tener familias.

La población de R___a ha ido cayendo constantemente en los últimos años. Si en 1990 vivían en R___a casi 149 millones de personas, ahora la cifra es de poco menos de 144 millones. Según cálculos de los estadísticos, esta cifra podría reducirse a entre 133 y 136 millones en 2050.

Prohibición de adopciones en países que permiten la reasignación de género
Poco antes, P___n también firmó una nueva ley que prohíbe la adopción de niños de la Federación Rusa por parte de ciudadanos de países que permiten la reasignación de género, de nuevo según la agencia TASS.

Volodin comentó igualmente que la ley tiene como objetivo proteger a los niños de «peligros potenciales en Austria, Estonia, Alemania, Islandia, Italia, Luxemburgo, Malta, Noruega, Eslovenia y Suiza», donde «no existen restricciones de edad para el cambio legal de género».
aquisipasanada

Re: P___n multará a quienes promuevan una «vida sin hijos»

Mensaje sin leer por aquisipasanada »

P___n necesita se está quedando sin carne de cañón...
Tu no engañas a nadie!
nozorohc

Mensaje sin leer por nozorohc »

:lol: :lol: :lol:

Mientras tanto en USA,

el mismisimo presidente da el ejemplo.

Imagen
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.
Axio
Contactar:

Mensaje sin leer por Axio »

si en el faro hay rusas que no quieren tener hijos, que avisen nomas, que yo con mucho gusto les puedo colaborar para que no las multen.... 8-)
"Luchamos contra tres gigantes, mi querido Sancho: la injusticia, el miedo y la ignorancia" Miguel de Cervantes
Senderos

Mensaje sin leer por Senderos »

nozorohc escribió: Dom Nov 24, 2024 11:37 am :lol: :lol: :lol:

Mientras tanto en USA,

el mismisimo presidente da el ejemplo.

Imagen
Trump es todo un patriarca.
Los mierdogres son el cáncer de la civilización y los bidenvenecos su fase terminal.
la Fuerza

Mensaje sin leer por la Fuerza »

Axio escribió: Dom Nov 24, 2024 1:32 pm si en el faro hay rusas que no quieren tener hijos, que avisen nomas, que yo con mucho gusto les puedo colaborar para que no las multen.... 8-)

Debes de tener bastante billete, porque esas rusas son como el chino de la lavandería: “si no hay Leal no hay Lopa”…
Axio
Contactar:

Mensaje sin leer por Axio »

la Fuerza escribió: Dom Nov 24, 2024 5:13 pm
Axio escribió: Dom Nov 24, 2024 1:32 pm si en el faro hay rusas que no quieren tener hijos, que avisen nomas, que yo con mucho gusto les puedo colaborar para que no las multen.... 8-)

Debes de tener bastante billete, porque esas rusas son como el chino de la lavandería: “si no hay Leal no hay Lopa”…
¿y quien dijo que bajo ese escenario, yo iría al faro a que me laven la ropa? 8-)
"Luchamos contra tres gigantes, mi querido Sancho: la injusticia, el miedo y la ignorancia" Miguel de Cervantes
alquimista

Mensaje sin leer por alquimista »

P___n necesita reponer el inventario de los 500mil jovenes que perdió en U____A
Goku412

Mensaje sin leer por Goku412 »

:lol: :lol: :lol:

P___n es un imbécil, jura que así repondra en un abrir y cerrar de ojos, el montón de hombres que el mismo mando a matar por un pedazo de terreno que lleva tres años y aún no conquista,

A menos que

Conozca este lugar,

Imagen

Dónde un día equivale a un año terrestre, mete un bebé y en 16 días tiene un carne de cañón para la G........ de 16 años.

:mrgreen:
Responder