Hagamos una tregua...
Re: Hagamos una tregua...
Tan rápido y estás cagao? Faltan tres días y tienes los mojones de corbataDamiron escribió: Mar Ene 07, 2025 3:54 pm Creo que las próximas horas van a ser bastante complicadas, por respeto a los venezolanos que en este momento están preocupados por lo que pueda pasar, creo conveniente guardar las maderas de gallo y el troleo para otra ocasión.
Muchos de los que aquí posteamos no estamos en Venezuela, pero, tenemos familia, amigos o gente conocida que están allá y que son los que se están bajo presión e incertidumbre.
Que va a pasar, no lo sé, repito mis sentimientos encontrados entre la razón y la esperanza, pero pase lo que pase, no me va afectar a mi ni a mi familia, más allá de pasar nueva gran arrechera o...quizás tener algo de felicidad.
Así que, opinemos, demos nuestras impresiones, valoremos o critiquemos, pero tratemos de enfocarnos en lo que pasa, no en entrar en tomas y dames pendejos...creo que en una muestra de madurez y...si alguno de los foristas de verdad está interesado por su país, creo que es lo mínimo que puede hacer.
Yo soy uno de los jodedores y sarcásticos, seré el primero en dar el ejemplo, los troles convencionales, los multinick, los mente de pollos y los que no saben controlarse ante las provocaciones, al menos por unos días, quédense tranquilos.
Por primera vez en muchos años el destino del país podría tomar un giro o al contrario, iniciar una nueva época de mayor represión y destrucción...así que seamos empáticos con aquellos que no tienen la oportunidad de estar tranquilos en otras latitudes y que al menos pueden vivir en libertad.
No es joda...espero que se entienda esto como una tregua, como una expresión de madurez y de responsabilidad.
- Un Tipo Cool
Okey, voy a dejar de maltratar a los ultranegativos programados por Jorge Rodriguez. Voy a retomar el tono serio, aunque sigan con la guachafita.
a partir de ahora.
a partir de ahora.
Luchar hasta vencer
- Un Tipo Cool
La libertad no se suplica ni llega de regalo en una caja de cereales.Damiron escribió: Mar Ene 07, 2025 4:49 pmTu tienes derecho, como todos, de opinar, de dar tus impresiones o plantear lo que te salga del forro...en lo que deberías tener ALGO DE MESURA, es que estando fuera de venezuela, vengas con cuentos de camino, cuando estas con tus perritos y tu familia, comiendo cochino fuera del país...Un Tipo Cool escribió: Mar Ene 07, 2025 4:35 pm Okey, voy a dejar de maltratar a los ultranegativos programados por Jorge Rodriguez. Voy a retomar el tono serio, aunque sigan con la guachafita.
a partir de ahora.
En lo particular, JAMAS me atrevería a decirle a otros lo que tienen que hacer, si yo no tenga la posibilidad de hacerlo. Insisto, eso se llama ser SINVERGUENZA, para ser medido en la expresíón.
Luchar hasta vencer
- elduendequecamina
100% de acuerdo siempre y cuando te comprometas a no tocar Piano-Merengue mientras dure la tregua.
——— NUNCA MAS ———
¡Pero si llega "votando" en Venezuela!Un Tipo Cool escribió: Mar Ene 07, 2025 5:04 pmLa libertad no se suplica ni llega de regalo en una caja de cereales.Damiron escribió: Mar Ene 07, 2025 4:49 pmTu tienes derecho, como todos, de opinar, de dar tus impresiones o plantear lo que te salga del forro...en lo que deberías tener ALGO DE MESURA, es que estando fuera de venezuela, vengas con cuentos de camino, cuando estas con tus perritos y tu familia, comiendo cochino fuera del país...Un Tipo Cool escribió: Mar Ene 07, 2025 4:35 pm Okey, voy a dejar de maltratar a los ultranegativos programados por Jorge Rodriguez. Voy a retomar el tono serio, aunque sigan con la guachafita.
a partir de ahora.
En lo particular, JAMAS me atrevería a decirle a otros lo que tienen que hacer, si yo no tenga la posibilidad de hacerlo. Insisto, eso se llama ser SINVERGUENZA, para ser medido en la expresíón.

#Comemielda
Parafraseando a Quinoa: No se hubiera llegado a la situación que tenemos, si MCM y su equipo no hubiera movilizado a la gente a votar. Para eso sirvió el voto.
El cártel de Miraflores ya no tendrá más el beneficio de la duda. Así logren coronar a Maduro el 10E excusas como "bloqueo criminal", "imperialismo yanqui", "injerencismo", "sabotaje", "no nos dejan gobernar" y similares ya no tienen asidero, solamente para los aliados incondicionales.
Yo no voy a pedir a otros lo que yo mismo creo que no haría. Y digo creo, porque si viviera allá todavía, cabe la posibilidad de estar tan harto y desesperado como para salir protestar sin medir las consecuencias. Eso solamente se sabe cuando se está ante la situación.
Por respeto a todos los que han perdido su vida y a sus familiares, a los que padecen la tragedia, a los que tienen miedo, a los que se la van a jugar... no apoyo ni a los pesimistas empedernidos ni a los cuatriboliaos de teclado.
Que pase lo que tenga que pasar. Me quedo con el fresquito de estar casi 100% convencido que estos criminales ya no están durmiendo más a pierna suelta.
El cártel de Miraflores ya no tendrá más el beneficio de la duda. Así logren coronar a Maduro el 10E excusas como "bloqueo criminal", "imperialismo yanqui", "injerencismo", "sabotaje", "no nos dejan gobernar" y similares ya no tienen asidero, solamente para los aliados incondicionales.
Yo no voy a pedir a otros lo que yo mismo creo que no haría. Y digo creo, porque si viviera allá todavía, cabe la posibilidad de estar tan harto y desesperado como para salir protestar sin medir las consecuencias. Eso solamente se sabe cuando se está ante la situación.
Por respeto a todos los que han perdido su vida y a sus familiares, a los que padecen la tragedia, a los que tienen miedo, a los que se la van a jugar... no apoyo ni a los pesimistas empedernidos ni a los cuatriboliaos de teclado.
Que pase lo que tenga que pasar. Me quedo con el fresquito de estar casi 100% convencido que estos criminales ya no están durmiendo más a pierna suelta.
Siempre han tenido asidero en sus aliados incondicionales, eso no ha cambiado. Los demás países que no se comen esas falsas narrativas, no se las comen desde hace años.Uranus escribió: Mar Ene 07, 2025 5:34 pm El cártel de Miraflores ya no tendrá más el beneficio de la duda. Así logren coronar a Maduro el 10E excusas como "bloqueo criminal", "imperialismo yanqui", "injerencismo", "sabotaje", "no nos dejan gobernar" y similares ya no tienen asidero, solamente para los aliados incondicionales.
- Un Tipo Cool
Falso, en latinoamerica siempre habia algun cabron. Ahora ni siquiera Lula da Silva se come la falsa narrativa.Toddy escribió: Mar Ene 07, 2025 5:40 pm Siempre han tenido asidero en sus aliados incondicionales, eso no ha cambiado. Los demás países que no se comen esas falsas narrativas, no se las comen desde hace años.
Luchar hasta vencer
- Baron Harkonen
Me parece una solicitud acorde con los momentos que vivimos en este ex-país.
Mr. Damiron, cuente conmigo en los temas relacionados con la situación de nuestra patria.
Lo lamento almas bellas, pero en los otros temas mantendré mi línea editorial
Mr. Damiron, cuente conmigo en los temas relacionados con la situación de nuestra patria.
Lo lamento almas bellas, pero en los otros temas mantendré mi línea editorial
El único falso aquí eres tu #ComemieldaUn Tipo Cool escribió: Mar Ene 07, 2025 5:42 pmFalso, en latinoamerica siempre habia algun cabron. Ahora ni siquiera Lula da Silva se come la falsa narrativa.Toddy escribió: Mar Ene 07, 2025 5:40 pm Siempre han tenido asidero en sus aliados incondicionales, eso no ha cambiado. Los demás países que no se comen esas falsas narrativas, no se las comen desde hace años.
Ahora vamos todés a alegrarnos con Lula y Petro porque AÚN no le han dado el besito a Mamaloduro
Las vainas que escribes son de idiota y mielda en pasta
- Un Tipo Cool
Lo que escribiste es falso, eso es lo importante.Toddy escribió: Mar Ene 07, 2025 5:50 pm
Ahora vamos todés a alegrarnos con Lula y Petro porque AÚN no le han dado el besito a Mamaloduro
![]()
![]()
Las vainas que escribes son de idiota y mielda en pasta![]()
Luchar hasta vencer
- Lirumlarum
Jajajajaja... Me encanta esta petición de tregua, donde los demás son trolles, mentes de pollo que no saben controlarse y tú eres solo un jodedor sarcástico. Empezaste bien...Damiron escribió: Mar Ene 07, 2025 3:54 pm
Yo soy uno de los jodedores y sarcásticos, seré el primero en dar el ejemplo, los troles convencionales, los multinick, los mente de pollos y los que no saben controlarse ante las provocaciones, al menos por unos días, quédense tranquilos.
No es joda...espero que se entienda esto como una tregua, como una expresión de madurez y de responsabilidad.
Voy a obviar tu narcisismo en esta pseudo solicitud de tregua, convencida de que no eres capaz de algo mejor y me lanzaré un chorizo muy a tu estilo, expresando lo que pienso sobre la difícil situación actual.
Aprovechemos tu pequeño rapto de humildad... Quizás sea útil y nos permita opinar, sin tener la necesidad de sacudirse kilómetros de estupidez, a sombrerazos.
No entiendo a la gente "opositora" que menciona a Lula o a Petro, un par de criminales amigos del chavismoToddy escribió: Mar Ene 07, 2025 5:50 pmEl único falso aquí eres tu #ComemieldaUn Tipo Cool escribió: Mar Ene 07, 2025 5:42 pmFalso, en latinoamerica siempre habia algun cabron. Ahora ni siquiera Lula da Silva se come la falsa narrativa.Toddy escribió: Mar Ene 07, 2025 5:40 pm Siempre han tenido asidero en sus aliados incondicionales, eso no ha cambiado. Los demás países que no se comen esas falsas narrativas, no se las comen desde hace años.
![]()
![]()
Y esa misma gente los días siguientes del fraude del 28 de Julio también pendientes de lo que decían Andrés Izarra, Juan Barreto y otras joyas similares
No se ha aprendido nada
- elduendequecamina
Damiron escribió: Mar Ene 07, 2025 3:54 pm Creo que las próximas horas van a ser bastante complicadas, por respeto a los venezolanos que en este momento están preocupados por lo que pueda pasar, creo conveniente guardar las maderas de gallo y el troleo para otra ocasión.
Muchos de los que aquí posteamos no estamos en Venezuela, pero, tenemos familia, amigos o gente conocida que están allá y que son los que se están bajo presión e incertidumbre.
Que va a pasar, no lo sé, repito mis sentimientos encontrados entre la razón y la esperanza, pero pase lo que pase, no me va afectar a mi ni a mi familia, más allá de pasar nueva gran arrechera o...quizás tener algo de felicidad.
Así que, opinemos, demos nuestras impresiones, valoremos o critiquemos, pero tratemos de enfocarnos en lo que pasa, no en entrar en tomas y dames pendejos...creo que en una muestra de madurez y...si alguno de los foristas de verdad está interesado por su país, creo que es lo mínimo que puede hacer.
Por primera vez en muchos años el destino del país podría tomar un giro o al contrario, iniciar una nueva época de mayor represión y destrucción...así que seamos empáticos con aquellos que no tienen la oportunidad de estar tranquilos en otras latitudes y que al menos pueden vivir en libertad.
**¡Mira, Damiron!** Con todo respeto, pero tus palabras son una total contradicción. ¿De verdad pretendes pedir una tregua ahora, cuando has sido de los primeros en estar tirando piedras desde hace tiempo, mofándote y picando a la gente sin piedad? Ahora, cuando las cosas se complican, te sales con este rollo de que "vamos a calmarnos". ¿Qué clase de cara dura es esa? Es como si todo el daño hecho se borrara de un plumazo solo porque se te ocurre hacer una petición de "madurez" de último minuto.
El mismo tipo que ha estado lanzando troleos y comentarios irónicos ahora se quiere poner en plan de conciliador. ¿Y qué pasa con las veces que tú mismo te has lanzado a hacer lo que te da la gana, sin pensar en cómo pueden sentirse otros? ¿Ahora qué, por un par de horas de "respeto" vas a querer cambiar la película? Si realmente te importara lo que pasa en Venezuela y la situación de los demás, tal vez hubieras pensado antes en todo lo que has dicho y hecho. La "tregua" la pides cuando te conviene, pero no ha sido así durante todo este tiempo.
Así que mejor ahórrate ese cuento de madurez y responsabilidad. Si tienes conciencia de la situación, empieza por ser consistente, no por pedir una tregua de última hora, solo porque ahora te tocó ver las consecuencias de tanto relajo.
---
Última edición por Gepete el Mié Ene 08, 2025 8:47 am, editado 1 vez en total.
Si, vaya manera de empezarLirumlarum escribió: Mié Ene 08, 2025 12:16 amJajajajaja... Me encanta esta petición de tregua, donde los demás son trolles, mentes de pollo que no saben controlarse y tú eres solo un jodedor sarcástico. Empezaste bien...Damiron escribió: Mar Ene 07, 2025 3:54 pm
Voy a obviar tu narcisismo en esta pseudo solicitud de tregua, convencida de que no eres capaz de algo mejor y me lanzaré un chorizo muy a tu estilo, expresando lo que pienso sobre la difícil situación actual.
Aprovechemos tu pequeño rapto de humildad... Quizás sea útil y nos permita opinar, sin tener la necesidad de sacudirse kilómetros de estupidez, a sombrerazos.
![]()
Damiron escribió: Mar Ene 07, 2025 3:54 pm
Yo soy uno de los jodedores, embustero, espelto y sarcásticos, seré el primero en dar el ejemplo, los troles convencionales, los multinick, los mente de pollos y los que no saben controlarse ante las provocaciones, al menos por unos días, quédense tranquilos.
Your beliefs do not make something true. Science doesn't care what you believe in. A corrupt always pretends to be moral, but moral is nothing you can use as card for or against. Alvorlig personforfølgelse
- aquisipasanada
Solo les recuerdo esto que escribió una chavista del foro...

Demostrando que muchos de esos 3.5 millones que votaron por Maduro tambien abrieron sus ojos por primera vez.
No se puede hacer una tregua justo antes de cruzar la meta, allí es cuando hay que redoblar hasta el último granito de energía que te queda para ganar!
Venezuela solo será libre así, pero como también lo he dicho, es una decisión INDIVIDUAL, tanto como lo es emigrar con todo el sufrimiento que ello implica.

Demostrando que muchos de esos 3.5 millones que votaron por Maduro tambien abrieron sus ojos por primera vez.
No se puede hacer una tregua justo antes de cruzar la meta, allí es cuando hay que redoblar hasta el último granito de energía que te queda para ganar!
Venezuela solo será libre así, pero como también lo he dicho, es una decisión INDIVIDUAL, tanto como lo es emigrar con todo el sufrimiento que ello implica.
Tu no engañas a nadie!
O de ñapa le hacen seguimiento y promoción a bichos como Daniel Faría o Julio CocoTukki escribió: Mié Ene 08, 2025 12:24 amNo entiendo a la gente "opositora" que menciona a Lula o a Petro, un par de criminales amigos del chavismoToddy escribió: Mar Ene 07, 2025 5:50 pmEl único falso aquí eres tu #ComemieldaUn Tipo Cool escribió: Mar Ene 07, 2025 5:42 pm
Falso, en latinoamerica siempre habia algun cabron. Ahora ni siquiera Lula da Silva se come la falsa narrativa.
![]()
![]()
Y esa misma gente los días siguientes del fraude del 28 de Julio también pendientes de lo que decían Andrés Izarra, Juan Barreto y otras joyas similares
No se ha aprendido nada![]()
Van a salir de abajo
El viejo sádico, ya no sabe que tema abrir,
Para llamar la atención,
Busca superar en su estupidez al tal Aleph y sus 800 multincks,
Solo falta que el sábado 11 salga a decir, que <<<maduro es un "ejemplo" de resistencia>>>
Y aplaudir a los tiburones de la Guaira por traer alegría al pueblo mesmo, gracias a Ruperti.
Quedó QAP.

Antes oiamos, ahora leemos.
Última edición por Goku412 el Mié Ene 08, 2025 11:07 am, editado 2 veces en total.