¿Un mini panettone, UNA barrita de turrón de maní, un budín de tercera...? ¿Una coca cola, un espumante de cuarta...? Eso es lo que llevan las canastas navideñas que hay gracias a Milei?
Si no lo van a ayudar, mejor no que no lo jodan.
Hablando de Playstation pero sin salirnos del tema del post,Senderos escribió: Mar Dic 10, 2024 1:30 pmGoku es playstation?HsocorroC escribió: Mar Dic 10, 2024 9:33 am A ver Goku...
Andas desesperado por un poco de mi atención...
Déjame primero decirte que yo a imberbes que juegan ser figuritas vacias de play station no les presto atención alguna, pierdes tu tiempo conmigo.
Segundo, no tienes criterios que valgan mi tiempo.
Saludos.
![]()
![]()
![]()
HsocorroC escribió: Sab Feb 24, 2024 1:42 pm Apenas se asomó, la inflación se desboco, trayendo parálisis, pobreza, inestabilidad económica, política y social ...
Y es solo el comienzo!
HsocorroC escribió: Mar Dic 10, 2024 9:33 am A ver Goku...
Andas desesperado por un poco de mi atención...
Déjame primero decirte que yo a imberbes que juegan ser figuritas vacias de play station no les presto atención alguna, pierdes tu tiempo conmigo.
Segundo, no tienes criterios que valgan mi tiempo.
Saludos.
Argentina esta muy bien, la inflacion esta baja y con tendencia a desaparecer.
Pero como se te ocurre, has caído en la manada y comes propaganda pa' pendejos escucha a los que si saben más que salsa de ajo, nuestra distinguida forista que pertenece al mundo intelectual nos dice claramenteArgentina esta muy bien, la inflacion esta baja y con tendencia a desaparecer
No tenemos vergüenza.La propaganda pa’ pendejos, surtiendo efecto. Hay que tenerlas cuadradas o no tenerlas, para hablar de logros económicos en un país con los precios de dos canastas navideñas de porquería.
¿Un mini panettone, UNA barrita de turrón de maní, un budín de tercera...? ¿Una coca cola, un espumante de cuarta...? Eso es lo que llevan las canastas navideñas que hay gracias a Milei?
Si no lo van a ayudar, mejor no que no lo jodan
FACT CHECKAleph escribió: Mar Feb 18, 2025 7:30 amLos números indican lo contrario.Un Tipo Cool escribió: Mar Feb 18, 2025 1:07 am
Argentina esta muy bien, la inflacion esta baja y con tendencia a desaparecer.
https://www.cronista.com/informacion-gr ... nero-2025/En los últimos 12 meses, la inflación interanual se ubicó en un 84,5%, marcando un descenso respecto a los registros de 2024, cuando el país ostentaba la inflación más alta de la región.
En enero de 2025, el Índice de Precios al Consumidor (IPC) registró un aumento del 2,2% mensual, lo que situó al país en el segundo puesto de la región, por debajo de Venezuela, donde la inflación alcanzó el 7,9% en el mismo período
Argentina pisando los talones a Venezuela...esa es la realidad.

Arrastrado,HsocorroC escribió: Mar Feb 18, 2025 11:26 am Cuando Milei ganó la presidencia año 2023, todos los índices económicos se dispararon
El peso de que estaba en 300x$ llegó por encima de los 1.500 X$ y así todos los índices.
Ahora, venir a decir que como hoy el peso está en 1.200 es un éxito, es como engañar con una supuesta "recuperación" .y parece que lo que viene es mucho peor!
Así que la quiebra luce mucho más cerca...
¿Ves esto que está dentro del círculo verde?Quinoa escribió: Mar Feb 18, 2025 4:23 am
(...) nuestra distinguida forista que pertenece al mundo intelectual nos dice claramente
La propaganda pa’ pendejos, surtiendo efecto. Hay que tenerlas cuadradas o no tenerlas, para hablar de logros económicos en un país con los precios de dos canastas navideñas de porquería.
Aquí tienes el turrón de la gran canasta navideña.

Niña te explotaron las neuronas, nivel PEDRO Carreño exigiendo precios justos.Al cambio de hoy, son US$ 0,16
No, el "celebro" que tiene no le da para eso.