Nadie lo veía venir
Más efecto TRUMP?

Obama es 100% mariko, se caso con un macho. Esto no es secreto...Yo-Yo escribió: Vie Ene 24, 2025 5:45 pm Por cierto, es público y notorio que Obama era de mirada "inquieta" aun estando al lado de Michelle, más de una vez lo sorprendió buceando ¿lo que no tenía en casa? Y estuvieron a punto de divorcio, lo cual no se dió contra algunos de los pronósticos que lo daban por hecho.
Jsjsja pero supuestamente eso era un defecto de la derecha no de un Obama demócrata a pesar de que los.presidentes más mujeriegos y vulgares fueron demócratas allí está JFK que pasó por su cama a medio Hollywood además de todos los.prostibulos de América y hasta tenían un agente especial cuyo único trabajo era buscarle mujeres al líder, luego tenemos a Clinton que ponía a las pasantes a tocarle la flauta en la oficina presidencial o Chavez que elegía la.de.la noche en sus mitines y luego las invitaba a tomarse unos frescos.Y si vamos a hablar de cuernos ( no pasa de rumores en relación a Obama)...pues ...que peor que los que lleva "orgullosamente" la Primera Dama estadounidense...y esos si han sido probados...sin duda alguna
Jakaka no era que lo que hagan dos adultos en la cama siempre que sea con el consentimiento de ambos es su problema?No soy yo quien justifica las infidelidades...ni quien aplaude que el presidente de un país ande con prostitutas y engañe a su mujer.
«todos los niños, las niñas y les niñes tienen derecho a saber que pueden amar o tener relaciones sexuales con quien les dé la gana basadas, eso sí, en el consentimiento»
Así así así es que se gobierna uhh ahh. Putas a cambio de.consesiones para negocios con mi3mbros del gobierno mira tú lo que es la Presidencia de Sánchez y sus manos derechas.Aldama , ha dicho que él mismo se hizo cargo de los gastos de una vivienda en Atocha y otras dos en el centro de Madrid para que miembros del Ejecutivo como José Luis Ábalos o Ángel Víctor Torres, entonces presidente de Canarias, se reunieran con "señoritas
Donald Trump es un gigante que le ha sabido dar el lugar a sus esposas y las ha amado y es retribuido por igual, son estas las que se han negado a dejarlo en el pasado como el caso de Ivanna.Aleph escribió: Sab Ene 25, 2025 2:25 am Para lo que quedaron los machos trumpistas del foro...![]()
Y si vamos a hablar de cuernos ( no pasa de rumores en relación a Obama)...pues ...que peor que los que lleva "orgullosamente" la Primera Dama estadounidense...y esos si han sido probados...sin duda alguna.
Culpable: El DELINCUENTE CONVICTO CONDENADO
No pegan una!!![]()