Entrevista a Maria Corina: 03-02-25
- elduendequecamina
Re: Entrevista a Maria Corina: 03-02-25
Que viene? Más habladera de paja
-
alquimista
Pobre Maricori, creo que su momento de oro lo desperdició y no se como logrará volver a activar a la gente y que crean en ella nuevamente.
Despues de ver al viejito baboso de tour por toda américa sacandose fotos y diciendo que al cucuteño se le sacaba por las buenas, más ver este fin de semana al agente de Trump arreglandosela muy bien con un sonriente y bien portado narcolas, por favor me cuentan si dijo algo diferente en esa entrevista.
Despues de ver al viejito baboso de tour por toda américa sacandose fotos y diciendo que al cucuteño se le sacaba por las buenas, más ver este fin de semana al agente de Trump arreglandosela muy bien con un sonriente y bien portado narcolas, por favor me cuentan si dijo algo diferente en esa entrevista.
- aquisipasanada
Pues así es, no saliste a reclamar tu victoria electoral el 10 de Enero, pues seguirás pelándole las nalgas al asno cucuteño al mejor estilo Axio, quien se las pela y luego gime "la culpa es de la oposicióooon, de Maricoriiii, uh ah que sabroso me lo das asnito "

Tu no engañas a nadie!
- aquisipasanada
Uff! Salí en el 2007...Damiron escribió: Lun Feb 03, 2025 8:37 pmY tu saliste¿?n ESPERANDO...y el tipo NO LLEGÓ...aquisipasanada escribió: Lun Feb 03, 2025 8:10 pm Pues así es, no saliste a reclamar tu victoria electoral el 10 de Enero, pues seguirás pelándole las nalgas al asno cucuteño al mejor estilo Axio, quien se las pela y luego gime "la culpa es de la oposicióooon, de Maricoriiii, uh ah que sabroso me lo das asnito "
![]()
![]()
![]()
Tu no engañas a nadie!
Ya va!
Esa entrevista fue en el año 2012?
Ya la había escuchado...
Esa entrevista fue en el año 2012?
Ya la había escuchado...
Desquicio ?