Los resentidos antisemitas del foro solo les queda echar espuma por la jeta

Hola jalabolas, Dantes, Alma, chamberri y N multincks másAleph escribió: Lun Feb 17, 2025 1:50 amY junto con Milei también Goku...Milei se Desinflo
Por ahí gritan...
Ohhh mai goootttt!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

No creo que alguien extrañe más que tú esa cuenta, el baneo te puso a trabajar horas extrasAleph escribió: Lun Feb 17, 2025 11:58 amParece que extrañas y mucho a Robespierre...aprovecho para enviarle un saludo...![]()
Debe estar muerto de la risa...viendo para lo que quedó Milei...y sus fans.
El criptoestafador Milei engaña a más de 40.000 seguidores ultras con una moneda meme
https://www.elplural.com/politica/inter ... _346482102El presidente argentino promocionó una moneda meme que ha hecho perder dinero a decenas de miles de personas
Visto lo visto... Goku también fue engañado.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aleph escribió: Lun Feb 17, 2025 11:58 amParece que extrañas y mucho a Robespierre...aprovecho para enviarle un saludo...![]()
Debe estar muerto de la risa...viendo para lo que quedó Milei...y sus fans.
El criptoestafador Milei engaña a más de 40.000 seguidores ultras con una moneda meme
https://www.elplural.com/politica/inter ... _346482102El presidente argentino promocionó una moneda meme que ha hecho perder dinero a decenas de miles de personas
Visto lo visto... Goku también fue engañado.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aleph escribió: Lun Feb 17, 2025 12:54 pm Se alborotaron los fans de Robespierre...![]()
![]()
![]()
![]()
Lo dicho...debe estar gozando un mundo.![]()
![]()
Y quien podría negar lo que digas hace el Gordo?Aleph escribió: Lun Feb 17, 2025 12:54 pm Se alborotaron los fans de Robespierre...![]()
![]()
![]()
![]()
Lo dicho...debe estar gozando un mundo.![]()
![]()
No tengo toda la información de lo que está pasando con eso de Milei y el memecoin, mejor investigar primero. Me gusta el trading lo he practicado (yo solo) y me ha ido bien pero lleva su riesgo, pero eso necesita enfoque, aprendizaje cometer errores, pues la estrategia es personal y tiene que ver mucho la psicología y el estado de animo y tiempo para dedicarle y ahora estoy en otras cosas menos riesgosas como el eccomerce, y ahora eso del trading no lo estoy tomando con la seriedad que se necesita.
Ni me enteré de lo que estaba haciendo Milei hasta que estalló ese escandalo, solo estoy enfcocado en el Gran Titán Patriota, lo ultimo que supe de Milei fue la foto que se tomó en Maralag.Aleph escribió: Lun Feb 17, 2025 1:17 pmHaces bien...hay que saber donde invertir... donde arriesgar...y hasta que punto hacerlo.Senderos escribió: Lun Feb 17, 2025 1:12 pm
No tengo toda la información de lo que está pasando con eso de Milei y el memecoin, mejor investigar primero. Me gusta el trading lo he practicado (yo solo) y me ha ido bien pero lleva su riesgo, pero eso necesita enfoque, aprendizaje cometer errores, pues la estrategia es personal y tiene que ver mucho la psicología y el estado de animo y tiempo para dedicarle y ahora estoy en otras cosas menos riesgosas como el eccomerce, y ahora eso del trading no lo estoy tomando con la seriedad que se necesita.
Nada de invertir en esas nuevas criptos que estan saliendo, minería, bots o darle dinero a intermediarios que no dan la cara en productos financieros de los que no tnego idea, cuentas de fondeo, sistemas ponzi, no porque me crea el más bravo y conocedor de todos pero me han aconsejado a tiempo cuando he tenido la inquietud sobre este mundo.
Te salvaste de no haber caído por inocente con Milei...de lo contrario estarías a esta hora rogando a Pachamama recuperar lo perdido.
Quien parece que no se salvó fue Goku.
Sigue repitiendo una mentira mil veces hasta que TU CREAS que se haga verdad.Aleph escribió: Lun Feb 17, 2025 1:36 pm Ver a Goku desinflado...no tiene precio.
![]()
![]()
![]()
![]()
PD. Gracias por hacerme reir.
Aleph escribió: Lun Feb 17, 2025 1:36 pm Ver a Goku desinflado...no tiene precio.
![]()
![]()
![]()
![]()
admin_forond escribió: Mié Dic 28, 2022 9:56 pm El forista Alma ha sido suspendido permanentemente por saboteos al portal.
Aleph escribió: Lun Mar 10, 2025 8:29 am Los argentinos/as están muy contentos con Milei... especialmente los viejitos y jubilados:
Pensionistas argentinos salen a las calles para hacer frente al ajuste y la represión de Milei
https://www.elsaltodiario.com/argentina ... sion-mileiA nosotros los jubilados nos avasallaron, nos quitaron la medicación y nosotros aportamos toda la vida para llegar a esto. Nos están matando y la única forma que hay, es salir a la calle a luchar”, comenta con tristeza Graciela a El Salto, una jubilada que lleva meses participando en las manifestaciones semanales en el Congreso.
Que desgracia!!
Mientras tanto Goku aplaude... UH-AH!
El forista Robespierre ha sido expulsado de forma permanente
https://forond.com/viewtopic.php?t=16312
admin_forond escribió: Mié Dic 28, 2022 9:56 pm El forista Alma ha sido suspendido permanentemente por saboteos al portal.
Aleph escribió: Lun Feb 17, 2025 1:36 pm Ver a Goku desinflado...no tiene precio.
![]()
![]()
![]()
![]()
Aleph escribió: Lun Mar 24, 2025 3:37 am Al ver estas imágenes creeríamos que es la Venezuela de Maduro...
Pero No...
Es la Argentina de Milei...
Esto es lo que Goku y los seguidores de Milei aplauden...la REPRESIÓN contra las protestas de los pensionistas.
Pd. No es casual que los seguidores de Milei sean los mismos seguidores de Trump.
Al mejor estilo del chavismo rancio...UH-AH!!