¿de cuál petroleo hablan los gringos?

El mundo del día visto por los foristas de la comunidad !
Axio
Contactar:

Mensaje sin leer por Axio »

¿el gomierdo de biden habla exactamente de qué?

¿de dejar de comprar el petroleo ruso por el venezolano?

pero no entiendo, ¿es que acaso ellos son tan bestias que no saben que la empresa petrolera que aquí había ya no existe mas? ¿cómo van a comprar un petroleo que se encuentra bajo tierra?

primera lección en el kindergarden:

un barril de petroleo que se encuentre bajo el subsuelo vale exactamente CERO dolares.

y aquí la guinda del pastel de m1erda

no se sabe que porquería huele peor en este nuevo cuento de la cripta....
"Luchamos contra tres gigantes, mi querido Sancho: la injusticia, el miedo y la ignorancia" Miguel de Cervantes
Axio
Contactar:

Re: ¿de cuál petroleo hablan los gringos?

"Luchamos contra tres gigantes, mi querido Sancho: la injusticia, el miedo y la ignorancia" Miguel de Cervantes
aquisipasanada

Mensaje sin leer por aquisipasanada »

Es puro chow publicitario de Sleepy Joe, pa demostrar que esta despierto, pero en realidad es su sueño mojado con el asno cucuteño... :lol: :lol: :lol:
Tu no engañas a nadie!
Un Tipo Cool

Mensaje sin leer por Un Tipo Cool »

La verdad es que R___a hizo y deshizo en U____A, nadie actuó bélicamente sino diplomaticamente, se aplican sanciones economicas a medias, algunas son solo para mostrar que se hizo algo. Aun queriendo dejar de comprarle petroleo a R___a, no lo hacen porque incrementaria mas el precio del barril.

Al final, Estados Unidos y Europa le financian la G........ a P___n. Es el resultado de años de subestimar al zar dictador.
Luchar hasta vencer
lacan
Contactar:

Mensaje sin leer por lacan »

Fue Maduro el que quiso esa reunión, y pocos (o nadie) sabe de qué hablaron.
Supuestamente era de las sanciones.
Por eso yo tampoco sé de qué petróleo se está hablando. No existe.
Universo/Supercluster Laniakea/Supercluster Virgo/Grupo Local/Vía Láctea/Brazo de Orión/Sol/Tierra/yo
Mr_Hyde

Mensaje sin leer por Mr_Hyde »

lacan escribió: Mar Mar 08, 2022 5:40 am Fue Maduro el que quiso esa reunión, y pocos (o nadie) sabe de qué hablaron.
Es noticia reseñada que se están reuniendo y que se plantea un acercamiento para comprar petróleo a cambio de levantar sanciones. Ahora reabren el dialogo en Mexico para que parezca que la decisión vino de mutuo acuerdo con la oposición.

Eso siginificaría para Venezuela 20 años más de chavismo en circunstancias donde los enchufados podrá "vivir bien" si te olvidas del tema inseguridad.
[…] Respeto la herejía de Caín. Dejo que mi hermano se vaya al diablo como crea más oportuno. […]
Robespierre

Mensaje sin leer por Robespierre »

Los de La Oposicion estan confundidos,no saben que paso y estan echando espuma por la jeta.

:lol: :lol: :lol:
"La felicidad y la alegría son seguidas por el tormento.
Por todo lo bello tienes que pagar." Was ich liebe.
Mr_Hyde

Cuando Maduro le venda petróleo a los EEUU va a estar traicionando a R___a. jajaja Los rusos lo van a envenerar.
[…] Respeto la herejía de Caín. Dejo que mi hermano se vaya al diablo como crea más oportuno. […]
Goyo Repollo

Mensaje sin leer por Goyo Repollo »

Eso siginificaría para Venezuela 20 años más de chavismo en circunstancias donde los enchufados podrá "vivir bien" si te olvidas del tema inseguridad.
Pues para que entiendan más busquen un video del dia de ayer del senador republicano Marcos Rubio a este proposito y lo explica clarito. Obvio que son los enchufados venezolanos moviendo sus contactos en la administración Biden para que USA levante las sanciones y ellos seguir con sus negocios con el gobierno venezolano. Cada dia tengo mas dudas de quien gobierna en Washington pero todo indica que Biden no es porque como pretenden negociar algo que no existe?

La realidad es que PDVSA ya no está en capacidad de aumentar su producción no porque no quiere, sino porque no puede ya que ha sido malgestionada, saqueada y desmantelada desde adentro. El poco petroleo que se produce es solo para el consumo interno y para pagar a cubanos, rusos, chinos e iraníes. Y los gringos parece que no lo sabian...esto es digno de Nuestro Insólito Universo.
GranHistoria

Mensaje sin leer por GranHistoria »

arbeit escribió: Mar Mar 08, 2022 7:19 am Cuando Maduro le venda petróleo a los EEUU va a estar traicionando a R___a. jajaja Los rusos lo van a envenerar.
Tremendo favor nos harán. :lol: :lol:
Robespierre

Mensaje sin leer por Robespierre »

La portavoz de la Casa Blanca, Jen Psaki, confirmó este lunes la reunión entre las administraciones de Joe Biden y Nicolás Maduro, donde hablaron de «seguridad energética» y la salud de los 6 de Citgo.

«Se habló sobre una variedad de temas que incluyen ciertamente seguridad energética, pero también para discutir salud de ciudadanos estadounidenses detenidos», dijo Psaki.

Asimismo, precisó que las conversaciones entre el chavismo y Washington «siguen en curso».

Al ser preguntada sobre si vale la pena negociar con el Gobierno de Nicolás Maduro, Psaki evadió responder la pregunta.

«Creo que eso (contestar la pregunta) es saltarse varias etapas del proceso», puntualizó la funcionaria.
Pobrecitos Los Opositores,tantas esperanzas en El Imperio y nada.
El Imperio no pudo con Maduro.

Jajajajajajajajajajajaja

:lol: :lol: :lol: :lol:
"La felicidad y la alegría son seguidas por el tormento.
Por todo lo bello tienes que pagar." Was ich liebe.
InkeyZero

Mensaje sin leer por InkeyZero »

Lo mismo pensé. Aquí no hay capacidad de producción.

Es más fácil, seguro y garantizado producir en USA, pero los dem-regre-zurdos están empeñados en no otorgar más permisos de explotación en tierras feedrales, en las que, casualmente, yace la mayoría de las reservas petroleras de USA.
Scientists play a dangerous game when they tailor factual statements to promote policy goals
Senderos

Mensaje sin leer por Senderos »

arbeit escribió: Mar Mar 08, 2022 7:19 am Cuando Maduro le venda petróleo a los EEUU va a estar traicionando a R___a. jajaja Los rusos lo van a envenerar.

Creo que los traicionados son otros, relee lo que acabas de decir "Cuando Maduro le venda petróleo a los EEUU"

Los intereses rusos y chinos no se verán afectados, de hecho celebrarán que entre más plática para seguir vendiendo chatarra y pagar deudas pendientes.
Los mierdogres son el cáncer de la civilización y los bidenvenecos su fase terminal.
Senderos

Mensaje sin leer por Senderos »

InkeyZero escribió: Mar Mar 08, 2022 7:59 am ¿de cuál petroleo hablan los gringos?

Lo mismo pensé. Aquí no hay capacidad de producción.

Es más fácil, seguro y garantizado producir en USA, pero los dem-regre-zurdos están empeñados en no otorgar más permisos de explotación en tierras feedrales, en las que, casualmente, yace la mayoría de las reservas petroleras de USA.
Cubazuela no producirá nada, pero las empresas petroleras estadounidenses si pueden hacerlo.
Los mierdogres son el cáncer de la civilización y los bidenvenecos su fase terminal.
lacan
Contactar:

Mensaje sin leer por lacan »

arbeit escribió: Mar Mar 08, 2022 6:02 am
lacan escribió: Mar Mar 08, 2022 5:40 am Fue Maduro el que quiso esa reunión, y pocos (o nadie) sabe de qué hablaron.
Es noticia reseñada que se están reuniendo y que se plantea un acercamiento para comprar petróleo a cambio de levantar sanciones. Ahora reabren el dialogo en Mexico para que parezca que la decisión vino de mutuo acuerdo con la oposición.

¿Pero qué petróleo? Si Venezuela no produce casi nada!
Además, reitero que esa reunión la pidió Maduro, no los gringos. Ellos fueron solo a ver qué quería Nicolás, y poco se sabe de los resultados.
Universo/Supercluster Laniakea/Supercluster Virgo/Grupo Local/Vía Láctea/Brazo de Orión/Sol/Tierra/yo
Mr_Hyde

lacan escribió: Mar Mar 08, 2022 8:44 am
arbeit escribió: Mar Mar 08, 2022 6:02 am

¿Pero qué petróleo? Si Venezuela no produce casi nada!
Además, reitero que esa reunión la pidió Maduro, no los gringos. Ellos fueron solo a ver qué quería Nicolás, y poco se sabe de los resultados.
Fue una reunión de alto nivel. Los EEUU ofrecen comprar petróleo sin extraer. En lo personal creo que el acuerdo no se va a dar.
InkeyZero

Mensaje sin leer por InkeyZero »

El usurpador hidden el breve quiere comprar más petróleo al que sea, Irán y venezuela incluídos, con tal que no sea petróleo estadoinidense.

Los dem-regre-zurdos todo lo ven al revés.

Otros ejemplos:

El marxismo destruye las neuronas y la sensatez.
Scientists play a dangerous game when they tailor factual statements to promote policy goals
Axio
Contactar:

Imagen
Axio
Contactar:

hasta aquí llega el fulano apoyo de los 500 países hacia el "interinato"
javier380_ND

Mensaje sin leer por javier380_ND »

Siempre recuerdo en este tipo de temas una famosa frase de la cual no recuerdo su autoria, pero debe de ser tan vieja como el inicio de los gobiernos en la civilizacion:

"Los Paises o Gobiernos no tienen amigos, solo tienen intereses"
Responder